** Megumi **
Sobre la mesa estaban las tres cartas que Natsuki nos había dejado, y los tres las habíamos leído intentando comprender porque se había ido.
A mi amado Megumi:
Muchas gracias por no rendirte mi amor, lamento mucho no haber protegido a la señorita Tsumiki, pero estoy segura de que a ella le hubiera gustado que vivieras una vida feliz y sin arrepentimientos, hiciste todo lo que pudiste para mantenerla a salvo, y todos nos hemos dado cuenta de eso, me habría gustado hablar con ella y que me contara las divertidas anécdotas suyas que tuvieron cuando eran niños.
También quiero decirte que eres alguien muy fuerte Megumi, soportaste tanto en tan poco tiempo que puedo decir con orgullo que eres un hechicero de primer grado sumamente fuerte, vivir para otros no es malo, al final, la decisión de seguir viviendo es solo tuya, así que al final terminas escogiendo por tu propia cuenta vivir mucho más.
Espero que algún día puedas perdonarme por irme sin despedirme, pero no quería que me vieras en el estado en el que estaré, sé que no me harás caso, pero no vayas a buscarme, créeme que no querrás verme en este estado, además, nadie sabía de este plan así que perdón, lo único que te pido (y sé que no estoy en posición de hacerlo) es que cuides de mi padre, Gojo es alguien muy sentimental, se culpará por el hecho de que me haya ido, por favor cuídalo mucho, es un gran padre.
No sé si algún día podré volver a verte, así que, si encuentras a alguien que te haga feliz y te ame, no vayas a dudar en estar con ella, lo único que quiero es tu felicidad.
Con amor, Natsuki Gojo.
Vi a Kugisaki mirar con una amarga sonrisa esa carta.
A mi mejor amiga:
¡Tu resonancia fue increíble! De verdad eres asombrosa, tienes una técnica impresionante, me alegra mucho que hayas decidido ser hechicera porque así tuve la oportunidad de conocerte, sigue yendo de compras, aquí hay una tarjeta con fondos ilimitados que los negocios de mi familia han ganado, ve a esas tiendas caras y cómprate lo que quieras.
Cuida de Yuji y Megumi, han sufrido mucho y no podré estar ahí para cuidarlos, los dejo a tu cuidado porque siempre has sido muy responsable cuando se trata de las personas que te importan, tampoco me vayas a buscar, te decepcionaría verme en este estado.
Por siempre tu mejor amiga, Natsuki Gojo.
Y a Itadori apretar con fuerza los puños.
A mi divertido mejor amigo:
De verdad no hay duda de que tú eres la persona que más creció de entre todos los hechiceros, aprendes todo muy rápido Yuji, y tienes una perseverancia enorme para luchar por quienes te importan, tienes un noble corazón que todo el mundo siente la necesidad de cuidar, incluyéndome a mí.
Sigue sonriendo por favor, tus bromas eran mis favoritas, podrías aprender mucho de Toge y papá también, aunque sus bromas siempre hacen enojar a Megumi, mi madre y Nanami; aun así, te encargo que hagas reír a todas las personas que haya dejado atrás, que tu perseverancia no te lleve a buscarme, porque parte de mi trabajo es protegerte, así que no habrá necesidad de que mueras, por eso eliminé a los peces gordos.
Tu mayor fan de bromas, Natsuki Gojo.
—¡Carajo! —gritamos los tres al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Entre rituales | Megumi Fushiguro
FanficEn un mundo donde los hechiceros protegen las vidas de los demás, está siempre esa incertidumbre si lograrás salvar aquello que más amas, pero aquí no es ninguna opción, la única solución es hacerlo. Natsuki sabe la carga que lleva sobre sus hombros...