Capítulo 46

201 20 2
                                    

El rey logró recuperar su dominio... gracias a los Black flash de Natsuki Gojo.

—Extensión de dominio, relicario malévolo.

Y alrededor de mí, se creó esa masa negra tan característica del dominio de Sukuna, una sensación a la que ya estaba más que acostumbrada.

Sukuna utilizó diferentes signos de manos y, siguiendo los pasos de Natsuki, distribuyó las cargas de su expansión de dominio y de sus técnicas de barrera en diferentes partes del cerebro que no habían sido afectadas por el vacío infinito.

A pesar de que el relicario fue activado con varios elementos inciertos, como el voto vinculante improvisado de los nuevos signos de manos, su rango y potencia no se han visto afectados debido a los Black flash.

¿Qué debería hacer? ¿Dejar que me envuelva en su dominio o expandir mi infinito caótico? No, debo ver cuánta potencia y alcance tiene su dominio en estas circunstancias, solo tengo que protegerme dentro de este.

—Nuevo estilo de sombras, dominio sencillo.

Este dominio está incompleto, excelente, no debo hacer mucho esfuerzo dentro, veamos qué más puede hacer en su condición.

El planteamiento de Natsuki Gojo es correcto, en este momento crítico, Ryomen Sukuna no ha disminuido ni el radio máximo de su barrera ni el alcance de su efecto, a diferencia de como lo hizo aquella vez en Shibuya.

Cuando se cubre el dominio con una barrera "cerrada", se elimina la "restricción" que proporciona una ruta de escape, lo que hace que el área afectada tenga menos potencia, lo que significa que las especificaciones de cada dominio cambian dependiendo del objetivo del usuario.

En este caso, el golpe seguro se activará en todos los seres que entren en el paisaje materializado de Sukuna... hizo esto debido a que es imposible capturar a Maki Zenin en una barrera normal, porque no tiene energía maldita.

Sin embargo, en su estado actual, Ryomen Sukuna no puede mantener activado por mucho tiempo este dominio de gran nivel.

99 segundos, después de 99 segundos, el dominio de Ryomen Sukuna colapsará.

Además del dominio sencillo, activé mi infinito, y los miles de cortes que venían hacia mí a alta velocidad poco antes de tocarme se alentaban hasta verlos a centímetros de mis ojos.

El dominio se colapsó y ambos estuvimos de vuelta a la ciudad hecha pedazos, aterricé sobre el suelo y esperé el siguiente ataque.

Frente a mí, Sukuna con las únicas dos manos que le quedaban, hizo el siguiente movimiento.

—Cocina, abrir.

Y de nuevo abrió su dominio con otro as bajo la manga.

Solo después de usar los ingredientes de "cortar" y "desmantelar", Sukuna puede abrir las puertas de "cocina". La llama de "cocina" carece de velocidad en comparación a la gran potencia y alcance que tiene, para resolver este problema, Sukuna se auto impuso un voto vinculante.

"Tengo prohibido ejecutar "cocina" en una situación de uno contra muchos, excepto durante mi expansión de dominio". Debido a este voto vinculante, todas las sustancias que se vieron convertidas en polvo debido al Relicario Maldito, adquieren energía maldita explosiva similar al de "cocina"

Además, Sukuna modificó temporalmente las especificaciones de su barrera para restringir la entrada y salida de todo, excepto los seres vivos, sellando el área de efecto del Relicario Maldito sin reducir su potencia.

Entre rituales | Megumi FushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora