-Capitulo 4.

601 51 1
                                    

Al fin sabado.
Ya ha pasado una semana desde aquel juego incomodo "¿Verdad o reto?".
Hoy, por decirlo asi, tengo una cita con Amelia, las cosas han cambiado, ella y yo solo somos buenos amigos, todo va de maravilla.
Con respecto a lo de su Hermano Alberth, si asi se llama Alberth Jones, creo que el es quien me ha estado mandando mensajes, son incomodos para mi, ya que por este tipo, me siento inseguro cada vez que me acerco a Amelia, este tipo me atemoriza. Gracias a Dios y al cielo, no ha vuelto a molestar a su hermana, ni mucho menos intentarle pegar.
Charlie y ella, estan mas unidos que nunca, y eso es bueno.

-¡Reece!- grito James.
-dejame- me acurruque mas de entre las sabanas.
-¿Que haras hoy con Amelia?- pregunto Charlie, saltando en mi cama con James y Chris.
-solo hablaremos, eso es todo...- dije.
-de ver...- no termino de hablar, ya que brincaron mucho y me hicieron volar.
-charlie- grite, y este salio corriendo, junto con los demas. -pendejos.

***
-Amelia llegara pronto- dijo Tom.- toma- dijo y me entrego un ramo de Rosas.
¿pero a este, que le pasa?
-no... no... chicos esto esta mal...- dije, poniedno el ramo sobre la mesa.
-¿porque?- preguntaron.
-solo somos amigos- dije.
-no, no lo creemos- nego- bueno tal vez si pero ya sabes, da el paso de pedirle que sea tu novia- negue- no, n.. no pue.. puedo- tartamudee- no estoy preparado.
-Vamos hermano, estamos para ti- dijo Baclay, y nos unimos en un fuerte abrazo.
-lo haras, esta noche- dijo Jake. Volvi a negar.- que sí.- volvio a decir el mismo.

***

Vale, todo estaba listo, una mantan tendida en el suelo, en mi patio trasero, con decoraciones, muy bonitas.
"Amelia" dice con petalos de rosas. La verdad es que esta precioso. Y unos cuantos corazones al rededor.

-¡gracias chicos!, que haria yo sin ustedes- les dije.
-de nada- sonrieron.
- ire arriba- dije, y sali de alli.

Subi las escaleras y me tumbe en mi cama boca-arriba.

-¿Le pediras hoy que sea tu novia?- hablo mi subsconciente.
- no lo se-
-¿ tienes miedo?- pregunto.
-algo, sinceramente bastante, su hermano me da un poco de miedo, mas sin embargo siempre estare alli para protegerle de todo lo que pueda- me respondi a mi mismo.

-¿Que pasa Amelia?, ¿sera, que me aceptaras.?- dije en voz alta.

Mis ojos se fueron cerrando hasta quedar dormido.

***

Me desperte gracias a las risas incomodas de mis compañeros, me levante ordene la cama, la cual ya estaba en si ordenada, pero ya saben al dormir todo se vuelve a desordenar.
Me meti a la ducha.

Estando ya dentro de esta, senti como el agua recorria cada parte de mi cuerpo, lo cual me relajaba.

-¿como hare esto?- dije, estando bajo el agua.

Todo en lo que estaba pensando era en ella, en cuando la "defendi" de su hermano cuando intento atacarla, cuando me dijo que ella estaria en buenos y malos momentos junto a mi, cuando me pidio que no me separara de ella, en todos y cada uno de esos momentos que he pasada junto a ella, y eh disfrutado.

Asi que termine de ducharme sali de la ducha con una toalla que me cubria de la cintura hacia bajo hasta por encima de mis rodillas.

Me puse la ropa interior un pantalon no muy ajustado, una camisa color blanca con "I love you" grabadas en frente.
Me peine, enperfume, y estaba listo.

***
-yo abro- dije bajando las escaleras.
Abri la puerta, y me encontre con una hermosa chica .Amelia.
Lucia muy bien, un pantalon negro que marcaba su figura, una blusa rosada, y unas vans.
-hola- me saludo de beso en la mejilla y un abrazo.- te ves muy bien- dijo.
-y tu- dije dandole una vuelta, por lo cual se sonojo y rio - pasa.- le dije y esta lo hizo.

- ¿tienes hambre?- pregunte.
-no Reece.- dijo.
- ok, vamos a afuera- le dije.- pero espera antes debo cubrir tus ojos.
Tome un pañuelo y con cuidado cubri sus ojos.
Al ver sus labios tan besables, estuve a punto de chocar los mios contra los suyos. Pero cai en cuenta de que me podia abofetiar y ademas seria falta de respeto, y eso seguro arruinaria la noche.
-camina, no dudes- le dije, y me sujeto fuerte de la mano.
Hasta llegar aya, vi que era hermoso. "Amelia" se puede decir que estaba escrito con petalos de rosas, y unas candelas dentro de su nombre adornando mas, lo cual hacia que fuera perfecto.

- te quitare el pañuelo, pero no abras lo ojos- asintio.
- me asustas- dijo.
Le quite el pañuelo lentamente observando cada detalle de su hermoso rostro, lo cual crei mal, por lo que me sonroje.
Tome las rosas entre mis manos, me puse tras ella.
-abrelos- dije.
-¡Dios!, Reece es... es tan... hermoso- dijo. Me acerque le entregue las rosas y le abrace.
-gracias- dijo en mi pecho.
- de nada- dije bese su cabeza.
-¿ te gusta, de verdad?- pregunte, y ella me miro, sus ojos estaban brillosos.
-s.. si es hermoso, al igual que las rosas- dijo viendo estas que tenia en mano.
Saque mi movil.- te importa si te tomo una foto- dije algo avergonzado.
-no, anda tomala- dijo.
-1,2,3..- flash, le tome una on las rosas en mano.- oh Amelia, ponlas ahi, ve alli y te tomare otra- dije sonriente.- ella se sento junto a su nombre el cual estaba adornado por corazones y unas cuantas aromaticas candelas.
Tome la foto y guarde el movil.
-huelen bien- dijo dejando una candela en su lugar.

Nos acostamos boca arriba, viendo las estrellas, esta noche a sido perfecta hasta el momento.

-son hermosas- susurro, estabamos acostados uno junto al otro, ella apegada a mi, solo unos cuantos centimetros faltaban para estar totalmente pegados.
-si- conteste.
-¿jugamos a los preguntados?- dijo.
Asenti.
-¿color favortio?- pregunto.
- amm no lo se, me gusta mucho, el negro, azul y verde.-
-te toca- dijo.
-¿quieres ser mi novia?- pregunte.- esta bien si dices que no, lo entendere.
Ella se sento, al igual que yo imite su acto
- reece- dijo y me miro, sus mejillas estaban tomando un color rosa, me encanta como se ve.
Me puse en pie, al igual que ella.
Quedamos uno en frente del otro, mirandonos directamente a los ojos.
-¿Amelia quieres ser mi novia?- volvi a preguntar, tragando saliva.
Hubo un silencio no incomodo, fue lindo, donde lo unico que haciamos era mirarnos y sonreir.
- crei que nunca lo dirias- dijo, y una lagrima empezo a recorrer su mejilla.
-Amelia no llores- dije limpiando su lagrima, con cuidado.- sabes que me hace daño verte asi - dije- y yo.., solo estaba esprando el momento indicado, perdona si me tarde mucho .- dije y sonrei al igual que ella.
Nos fuimos acercando hasta quedar a centimetros, rozamos nuestras narices, apoye mi frente en la suya, la tome de la mano, y en cuestion de minisegundos nuestros labios se unieron en un beso lleno de amor y sinceridad.
Nos separamos por falta de aire. Y le vi, ella sonrio. -¿quieres ser mi novia?- volvi a preguntar, ella asintio mirandome- sí Reece, quiero ser tu novia- hablo, y le besé.
Escuche unas risitas de alegria detras de mi, y eran lo chicos, quienes venian con sus brazos extendidos.
Le volvi a besar, y ella sonrio sobre mis labios.
-bien Reece- si pudiste dijo James quien estaba a punto de llorar- que nostagico memento felicidades- nos dijo, fingiendo limpiar lagrimas.
-gracias- dijimos, ella agarro fuerte mi mano.
-felicidades- escuche a Charlie susurrarle a Mi novia, para luego darle un abrazo y un beso en la cabeza.



Beside You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora