-Ameliaaa- grito mi tia.- Reece esta aqui- grito desde la olanta baja.
Dios, que parte de que no viniera no acato.
Abri la puerta y baje escalon por escalon. La verdad el hecho de que Reece estuviera aqui, me daba un poco de miedo, lo admito.
Debido a que en cualquier momento Alberth podria aparecer... me daba nostalgia... ya que me ha amenazado con lastimar a Reece nuevamente.Sonrei, al verle.- hola- dijo y bese sus labios.
-hola- respondio. Rasco su nuca, señal de que esta nervioso.-¿quieres salir?- pregunto.
-claro, dejame avisarle a Tia Maggie.- dije.- no, no debes hacer eso, ya sabe, pedi permiso, y ella cedio.- dijo.- esta bien.- respondi.
-Tio Reece- grito con mucha ternura Will, quien se lanzo a los brazos del mismo.- hola campeon- dijo y choco palmas con mi primito.
- Will- dije tiernamente.
-sí- dijo sonriente.
-nene, el no es tu tio- dije, Reece rio.
-aah- se acerco a mi.- pero tu eres como mi,hermana.- dijo, senti mis ojos llenos de lagrimas.
Me puse a su altura.- gracias- susurre a su oido.- te quiero Will- dije y bese su frente.
-tia vuelvo en un rato.- grite, saliendo de casa.Era una tarde serena y fria.
Caminabamos bajo las estrellas que se hacian presentes en el oscuro cielo,de Londres. Con la brisa pegando en nuestros rostros. Camianabamos, en silencio, sin manos entrelazadas, ni nada.-¿de que debes hablar conmigo?- pregunto, tomando mi mano con delicadeza. No estaba segura de que era lo que queria que supiera. No podria solo llegar a decirle, "hey Reece, apartate un poco de mi, si no moriras". El hecho de saber de que mi,hermano en parte no es capaz de hacer algo tan cruel, puede ser algo indispensable, ya que muchos son contratados con el fin de hacer esta maldad. Analice bien las palabras que saldrian de mi boca antes de hablar. Reece dejo salir un suspiro, seguro se esptaba impacientando ya, que no respondia.
-reece- dije llamando su atencion- mmm... bueno- intente decir- yo, quiero desculparme por mi mal comportamiento esta tarde, pero hoy en la mañana cuando...- suspire- Alberth me llamo, me advirtio el estar cerca tuyo- senti que el mundo se venia abajo- sus celos, no los soporto.- hablé. Dejó salir un suspiro.
-sabes- dijo- no importa cuanto te amenacen, prometo siempre estar a tu lado- dijo y planto un beso en mi frente,mientras seguiamos caminando, agarrados de la mano.
- puede sonar dramatico- dije con dificultad un poco- pero... e.. es peligroso... tanto para ti.. co.. como para mi- dije sin mas ni menos.Senti mis ojos otra vez humedecerse, el apreto mi mano, y fue ahi cuando cai en cuenta de que una lagrima habia resbalado por mi mejilla. Reece se detuvo ya que escucho un sollozo de mi parte, se puso frente a mi,tomo entre sus manos mi rostro y me beso. Nuestros labios se movian con tal sincronizacion, como si lo hubieramos practicado antes.- no me importa- dijo al separarse- debo de proteger mi amor verdadero por ti- dijo , me beso y sonrio sobre mis labios.
Rei.
-¿y ahora porque ries?- me pregunto.
-¿has comido una novela romantica?- pregunte, el rio.
-no- dijo e hizo una mueca.-¿porque lo dices?- habló.
-pareciera que fuese asi- sonrei. El sonrio.
-no, mis palabras...- penso lo que diria- son sinceras cada vez que son dirigidas a ti, no me malinterpretes- rio, al igual que yo- sabes que mi amor por ti es sincero- sus ojos brillaban...
Sonrei.- sí, lo sé y es hermoso- dije, beso mi mejilla.-¿no te molesta las molestas amenazas de mi hermano contra ti?- nego, yo asenti.- tienes valentia- dije. Y él asintio.***
-entonces ya sabes, mañana a las 7:00pm en mi casa, ensayaremos para el trabajo de musica- dijo. Yo asenti.
-¿debo llevar algo?- pregunte. Nuestras manos estaban entrelazas, el brindaba suaves caricias a mis dedos. Un silencio total por parte de Mi Tia Maggie, quien esta en la cocina, el pequeño Will dormiendo. El silencio dejaba escuchsr el sonido de los autos al pasar por la carretera, el sonido del viento al chocar contra los arboles de enfrente.
-solo lleva tu hermosa voz- dijo, tras unos minutos de completo silencio.
-no de cantar- respondi, algo apenada, por lo que denti un ardor en mis mejillas.
-no te creo- dijo y se puso en pie. Tendio su mano la cual acepte y a me atrajo a el en un Calido y Rico abrazo. Sus braozs me rodeaban, lo cual me daba una sensacion de proteccion, me sentia protegida, al estar junto a él.- me voy- dijo.- te veo mañana lindura- sonrei. Nuestras respiraciones se volvieron a mezclar en un calido y suave beso. Nuestros labios nuevamente se movian con sincronizacion, era un beso lleno de amor y sinceridad. Nos separamos por falta de aire, pero aun asi estaba atrapada en sus brazos.
-ya vete- rei.- debes descansar- el asintio.
Beso mi mejilla, luego me apreto mas a su cuerpo.- si me voy- hablo- deposito un corto beso en lis labios.- nos vemos- dijo, movio su mano en ademán ynse dirigio a su hogar.Entre a la casa con mucha pereza, cerre la puerta con seguro, subi cada escalon con pesadez, estaba exahusta.
Me puse mi comoda pijama, puse la alarma y me acoste. Mis ojos se fueron cerrando, hasta llegar al punto en que todo se puso en negro.PDV'Reece.
-vamos chicos- dije- dejenme dormir- dije ya que estaban haciendo mucho ruido y no conseguia concentrsrme en mi sueño.
- Reece- grito Tom.- no seas abuelo- dijo brincando en mi cama, donde estaba acostado- pasas mas con Amelia que con nosotros- dijo he hizo un puchero.
-dejen sus celos- dije. Rieron.
- te amamos rubio- gritaron aventandoce los siente a mi cama.
-chicos me apalastan- grite entre risas,cada uno se fue quitando y acostando en sus respectivas camas.
-¿pasaras mas tiempo con nosotros?- pregunto Casey haciendo ojitos.
¿que hay con estos?
Rei- sí, si asi lo quieren- volvi a reir.
- ya no sean tan cursis- añadio Jake. James Rio.
-cochiotes- dijo Baclay entre risas.
Deslice la suave y fina manta que estaba tendida en la cama dobre mi cuerpo.- ya buenas noches- dije...***
Hola... como estan?
Gracias por las lecturas.. gracias tambien a las lectoras fantasmas. Seria mejor si votasen
Perdonen mis faltas de ortografia.
Besos bye xxx:)
ESTÁS LEYENDO
Beside You ©
FanfictionReece Bibby un chico normal, entrelazara un amistad única y sincera hacia Amelia Jones. Vive con su tía Maggie ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente automovilístico. Alberth Jones hermano de Amelia, quien la odia con todo su ser, la...