-Capitulo 15.

235 30 2
                                    

Kyle se separó de mi con una sonrisa Victoriosa, segun él había conseguido lo que queria hace muchos años.
-no te vuelvas a acercar a mi- pedí.
-como digas preciosura- habló y se alejó.
Me siento terrible ¿como le diria a Reece que Kyle me ah besado?

***
-Ya basta- hablé molesta.
Ah Kyle se le ocurrio la enorme idea de platicarle a Tia Maggie lo que él hizo esta mañana en el instituto. Que fue besarme.
-admite que te gusto, Amelia- habló un tanto burlon Kyle.
Negue- si sigues hablando más de ese tema, te veras en problemas Kyle Roberth - amenacé, bueno eso parecia.Río.
-coman- hablo tia Maggie seria- kyle tu duermes en el sofa, solo por hoy, mañana debes buscar donde dormiras- hablo seria. Eso me agradaba.
Le mire un tanto victoriosa y termine mi comida.
-Buenas Noches, tia Maggie- dije y bese su coronilla.- buenas noches Will- dije e imite lo anterior.
-¿y yo?- pregunto Kyle llevando su plato al lavado de trastos.
Rodee los ojos y subi a mi habitacion.
Entre en ella y cerré la puerta con seguro, solo por 'seguridad'.
Ya mañana seria Sábado, gracias a Dios y al cielo.
Me sente en mi cama, tome e celular en mis manos, note que tenia varios mensajes de Charlie y ninguno de Reece.

'¿¡Que diablos fue lo que hiciste, Amelia!?'
'Te das cuenta de lo que hiciste?'
'Crei que eras diferente a las demás'
Mis ojos se humedecieron en que momento Charlie vio eso?
Tome mi celular y le escribí...
'¿Que tratas de incinuar Charlie?, Kyle fue quien me besó te lo juro, jamás le haria algo así a Reece. Buenas Noches'- Ese fue mi mensaje para mi primo... quien cree que yo soy igual a las demás.
Kyle sin duda venia a Londres de nuevo con otras intensiones.

PDV'Reece.
-Voy arriba- le dije a Tom. Subi corriendo practicamente cada escalon. Al llegar arriba ya caminaba.
Obvio,Reece.
Note la puerta entre cerrada y abierta, quedaba una franja donde se notaba a Charlie y un seguro James hablando de...
-si, yo lo vi James, te juro que si Reece se da cuenta, de que Kyle beso a Amelia, o al menos eso me dijo ella, Kyle se verá en problemas.- hablo Charlie.
-Claro, ya sabes, Reece es un poco celoso.-
¿Whats? ¿Kyle hiciste eso?.
-Hola chicos- dije y entre en la habitacion, se quedaron callados.-¿Que pasa?- dije. Intentando no sonar sospechoso, lo habia escuchado todo, tal cual paso según Charlie.
-Nada- dijo Charlie y salió.
-Valla- dije y me tumbe en mi cama- que extraño- James asintió.-¿no tienes que decirme algo importante James?.- nego. James un total mentiroso.
-ok, buenas noches- hable y deslice la sabana fina sobre mi, esta me brindaba un rico calor a mi cuerpo.
-Buenas Noches Bibby- dijo para salir de la habitacion.

****
|Sábado.|

Desperté una vez más gracias a la luz que entraba por la ventana.
-Buenos días- hablé, me levante de mi cama y me meti en la ducha.
Estando adentro de esta,me puse a pensar cosas que de verdad no tenian sentido alguno. Uno de mis pensamientos fue '¿Como seria volar o ser invisible?'. Es una tontería.
Salí ya al haber terminado de ducharme, me vesti con un pantalon negro y una blanca camisa lisa de manga corta. Era bonita. Me enperfume y peine.
-¿Vas a ver a Amelia hoy?- pregunto Charlie mirando a James.
-Sí, ¿porqué, hay algo con eso?- negaron.-pero primero iré a comprar algo para el desayuno.
- sonrei.
-ok, es mejor asi nos duchamos- dijo Barclay revolviendo su cabello.
-ok- hable para salir de la habitacion.

PDV'Amelia.
-Amelia- susurró Tia Maggie entrando a mi habitación- necesito que cuides de Will, que hagas unas compras y... solo eso- dijo, asenti- ¿bañas a Wiil?- pregunto sonriente, observando mi habitacion-.
-claro tia, no hay problema- dije y me puse en pie.- ¿A donde vas?- pregunte, tendiendo mi cama.
-No le digas a nadie, haré algo- sonrio.
¡Dios Santo!.
-¿Saldras con alguien?- pregunte emocionada.
-no... bueno... si... - hablo nerviosa- pero no..- volvio a hablar, deje salir una risita- bueno si- hablo por fin bien esta vez- es un viejo amigo, su NOmbre es Agustin- sonrio.
-esta bien, ve diviertete, yo cuidare de Will- le abracé- prometo haver las compras bien- rio y beso mi cabeza.
-claro, adios- dijo y salio de la habitacion.
-oh se me olvido- suspiro- Kyle se quedara contigo, prometio comportarse...- dijo.
-SÍ, NO HAY problema, Reece viene a casa, veremos peliculas con Will.- hable sonriente, pensando en lo hermoso que seria, necesitaba sin duda pasar mas tiempo con él.
-esta bien- dijo y salio.
Suspire.

***
-¿Tio Vendra hoy a casa?- pregunto Will, mientra enjabanaba su pequeño y fragil cuerpo. ¿TIO?.
Oh ya lo recuerdo.. Will suele llamarle tio... si a Reece.
-primero debes saber que el no es tu tio pequeño Will- dije y toque la punta de su nariz- y segundo, sí el viene hoy, los tres veremos una pelicula, despues de hacer las compras que tia Maggie dijo que teniamos que hacer- sonrei.
-¿Yo también voy?- pregunto con ternura.
-sí, ahora vamos a vestirte.- dije, lo envolvi en una toalla y lo tome en mis brazos.
-Hey Amelia- dijo Kyle llamando mi atención- Tia Maggie me pidio que fuera contigo de compras- sonrio- ¿no te molesta?- pregunto. Obvio que no bobo como crees, basta, es obvio que si.
-No, no hay problema- fingi una sonrisa y hable seria, me retire de su vista.
-esta bien- dijo por ultima vez, hasta qur sono el portazo de mi parte.

***
-Vamos Kyle no seas tan lento- le pedi, Kyle llevaba el carrito de as compras y apenas llevabamos la mitad, la ver ad es que ers bastante. El pequeño Will, llevaba en sus pequeñas manos un jugo, por el cual rogo mucho, y al final Kyle decidio comprarselo de su dinero.¡Al fin hace algo bueno!.

***
PDV'Reece.
Sali de casa en busca de mi chica, o al menos hasta el momento lo era.
Me tarde unos 10 o 15 minutos en llegar a su casa. Pero antes de estar frentea su casa me detuve ya que Kyle, Will y ella misma entraban con varias bolsas en sus manos.
Tome el valor suficiente, y me encamine mas y mas, hasta quedar en frete de su casa, entre y el primero en resivirme fue Will.
-Tio Reece- dijo y le tome entre mis brazos.
-Will- llamo con arrogancia Kyle- no le hables a extra...- se quedo callado al ver que no era ningun 'extraño', dio una donrisa media torocda y al fin hablo.
-Hey Reece, Amelia esta arriba, ya, casi baja- lo mire confundido. Es obvio que estaba mintiendo, si hace unos minutos estaban justo donde yo me encontraba.
-Claro- dije sin mas- Will, vamos arriba- el pequeño asintio aun asi en mis brazos- compermiso- dije y pase para entrar a su cuarto.
-Hola - le dije a Amelia, mientras bajaba a Will de mis brazos.
-OH Hola guapura- dijo y se acerco, e dio un beso corto pero tierno en los labios.
-todo bien?- pregunte, la note nerviosa.
-s-sí, veremos ya la pelicula?- pregunto y cerro la puerta.
-si claro-.

***

Amdlia tenia su cabeza recostada sobre mis piernas, era tierno, Will dormia y nosotros nos disponiamos a ver Minions, era hermosa.
-Amelia, ya debo irme- dije- son las 11:30pm- hable, ella se levanto.
PDV'Amelia.
-esta bien Bibby- dije divertida, nos vems pronto.- sonrei.
El se acerco, tenia gnas de besarle, pero lo qie recibi fue un beso en la mejilla.
-¿Porque asi?- le mire confundida.
-tu lo sabes- oh no- no queria tocar el tema, pero me diras Todo todo lo que paso ayer si mal no me equivoco con Kyle- hablo serio.
Reece estaba molesto...
**********
Nuevo Cap. ❤
Gracias por sus votos y comentarios.
SkyRBibby besos byexxx:)

Beside You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora