-Capítulo 22.

186 28 1
                                    

-vamos- dijo extendiendo su mano para que la tomara.
-conste, lo hago por ti Amelia- le dije y ella sonrió ladinamente.
-esta bien-
-Te quiero-
-y yo a ti- besé su cabeza.

Salimos de casa y caminamos hasta llegar a una para de autobús. Pagué el pasaje de ambos. Amelia tomó asiento donde había una ventana, lo cual nos permitía ver, lo hermoso de Londres. Arecosto su cabeza en mi hombro, mientras el autobús se movía y hacia sus paradas correctamente, nos dispusimos a visualizar los grandes edificios, hasta llegar a un edificio llamado 'King's'. Era grande, de color blanco, y muy muy espacioso.

-es aquí- susurró. Sonreí al ver el edificio
- me estoy arrepintiendo- dije.
- no seas así Bibby, entremos- habló una vez más y tiró de mi mano.
- Garren el es Reece mi novio- me presentó ante un chico moreno y un poco más alto que yo.
- es un placer- habló el moreno y extendió su mano hacia mí. La acepte.
-igual- comente, y le seguimos.

Entramos por un pasillo, donde la luz que entraba era muy escasa, habían grandes fotografías de hombres grande y musculosos.

Dios mío.

-¿Todavia tienes miedo?- pregunto.
-no- deje salir una risita, mientras seguía viendo hacia el frente, a donde el moreno nos dirigía.
- mientes-
-no-
-si-
-Que no-
- si, y ya no te enojes- dijo, y le di un codazo, pero no muy fuerte.
- ¡Auch!- se quejó.
-Amelía- rodeé los ojos- pero si apenas te toqué- me miró a los ojos, y sonrió.
-así me gusta, que te preocupes por mi-
-tengo que hacerlo -
-ya Reece, deja las cursilerías sólo por una tarde-
-lastimas mis sentimientos- puse una mano en mi pecho y fingí que lloraba, Amelia soltó una carcajada, exagerada.
-ya Amelia, sé más sería- le miré mal.
-mmm, peleón- me sacó la legua.
-pareces una niña- me miró mal.- vamos, sólo bromeo.
- vamos, sólo bromeo- imitó mi voz.
-yo no habló así-
-yo no habló así- volvió a imitar.
-Basta Amelia-
-Basta Ame...- intentó volver a imitarme, pero La calle con un sonoro beso.
-Reece, ya- puso su mano en mi pecho y me alejó de ella.
-Amelia ya- le di un codazo pero no muy fuerte.

Entramos por una puerta grande y blanca. Esta conducia a un escenario, pero no un escenarios para dar una presentacion o cantar, en este ecenario se daban las peleas de luchas mas famosas en todo Londres. Empiezo a creer que todo esto es una completa locura, luego mi mente juega con lo divertido que será tambien.

-creo... creo que me estoy arrepintiendo- hablo algo dudosa mi novia al entrar.
-¿Poque? Solo estamos tu, yo y el moreno nadie mas.-
-Reece- suspiro- volteate, creo que seria mejor que nos vallamos-.

Me voltee, pude notar la tension entre Amelia, no lo habia visto. Alberth y su novia estaban en el mismo lugar que nosotros ¿y esto como es posoble?.

-¿ pe... pero como ellos estan aqui?-
- no lo se- dijo tomando mi mano y tirando de ella- vamos- me pare en seco.
-no, venimos a disfutar no?- asintio.
-si pero sabes... lo mejor seria... que nos vallamos-
-Amelia-
-Reece-
-Amelia-
-Reece-
-Amelia-
-Reece-
-ok ya basta-
-vamos de verdad, no quiero problemas-
- pero si emos venido a pasarla bien.-
-prometes no hablarle- asenti.
-recuerda que segun tu hermano, estamos bien-

Nos sentamos en una banca que habia en ese lugar, a distancia se notaba a Alberth y a su novia conversando tranquilamente. ¿Pero como ellos aqui?.
En realidd se me hacia bastante raro que tuvieran los mismo planes que nostros.
Bueno, en realidad son los mismos planes de Amelia.

-hey chicos- nos llamo el moreno, del cual su nombre desconocia.- seria mejor que le hagan compañia a los otros chicos de por ayá- los señalo- seran vuestros compañeros hoy.- terminos de hablar.

Con pesadez de nuestro lugar hicimos caso al moreno de ojos verdes.
Amelia tomo mi mano con delicade y luego puso fuerza en ella, con cada paso que dabamos mas fuerza le daba a nuestro entrelazamiento.
Quedamos en frente de Alberth y su novia, Alisson. Ambos sonrieron muy coordinados.

-reece, que bueno verte hermano- saludo.
-si gracias- respondi dudoso.

Se puso de pie y camino un poco hasta quedar de frente a frente a mi.

-me han dicho que nos enfrentaremos hoy- note algo de desafio en su voz ronca.

¡Santo Padre!

---------
¡Hola! Espero que les guste.
Perdonen por no actualizar rapido,el estudio y otras cosas.
Sigan votando y comentando.
Gracias.
Bye xxx:)

Beside You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora