-Capitulo 7.

371 38 5
                                    

Al momento de volver a abrir mis ojos me encontre con una sonrisa de oreja a oreja de Will y Amelia.
-¿que pasa?- dije intentando sentarme con ayuda de James.
-que mas- dijo Amelia acercsndose a mi rostro- estamos felices denque estes de nuevo despierto- dijo y me dio un beso en la mejilla.
Sonreí.
-si- dijo Will, bajandose con ayuda de Baclay de la camilla.
-¿por cuanto tiempo estube dormido? - pregunte.
-2 o 3 horas, oh hasta mas- dijo Tom.
-hubiera dormido mas- dije y rei.
-muy chistoso- dijo James,con una sonrisa de oreja a oreja.
-si- dije- ¿cuando salgo de aqui?- pregunte.
-pronto Reece- dijo Charlie.
-si, pronto- dijo Amelia, muy feliz, con sus ojis cristalinos.
-ojala- dije y sonrei.

***

-vamos Reece con cuidado- dijo Casey tomandome por el lado de atras y ayudandome a descender de la camilla.
-tengan mucho cuidado con el joven- dijo el Doctor Walters, Amelia asintio al igual que los demas.- sí señor- respondieron al unisono.
Salimos de la habitacion, Amelia venia detras de mi con un abrigo y mi celular. Los demas venian ayudando a James y Casey quien me ayudaben a caminar.
-cuidece mucho Señorito Bibby- dijo la secretaria Annie.- gracias- respondi.

Salimos del Hospital, subimos a nuestra camioneta y emprendimos camino a nuestra casa. En el camino nadie hablaba, todo era callado, luego los chicos empezaron a hablar cosas que la verdad no tome importancia.
Llegamos a nuestro destino, bajamos de la camioneta, yo con ayuda de los chicos solo un poco.
Entramos a casa, Amelia abrio la puerta, seguida por Charlie, Tom y Jake.
Me ayudadon a subir a la habitacion, Amelia dijo que prepararia unos panqueques con ayuda de Charlie. Jake, Tom y James veian la television. Yo cerre mis ojos hasta... que ya no veia más.

***

Han pasado tan solo dos dias despues de aquel pequeño "incidente". Hoy toca escuela, colegio seria para nosotros.

-amelia nos esperará en el campo del colegio- dijo Charlie. -¿como estas Reece?- pregunto al verme, venia bsjando las esceleras.
- muy bien Charl- dije y choque palmas con el.-¿Listos?- pregunte viendo a los demas, que descendian por las escaleras. Todos asintieron. Salimos de casa, Tom arranco el auto y emprendimos camino a nuestro destino el colegio.

***
-reece- dijo Amelia mi novia al verme. -hola preciosa- dije y ella tomo mi mano con fuerza.-¿que pasa?- pregunte con mi ceño fruncido, deposite un corto beso en sus dulces labios y sonrio. Los demas iban delante de nosotros. Levsnte mi vists y pude notar el porque estaba algo tensa.
-no... no es nada- dijo viendo a Alberth, mientras pasabamos por enfrente de el.
- ya el niño de mami y papi, ha salido del hospital- dijo Alberth al vernos pasar frente a el, Amelia apreto mas mi mano, le mire y ella a mi. - ignoralo, por favor- dijo. No articule ninguna palabra ni ninguna fraccion.
-Amelia- grito Alberth, ella se detuvo y miro a du hermsno, quien se acercaba, Amelia daba pasos pars que seguro, el no se acercara a mi.
Tomo sus muñecas con fuerza.- dejame- escuche departe de ella.
Juro que si no la soltaba le daria un puñetazo.- ya basta- volvio a hablar, Alberth me miro, desifro un "alejate" y se retiro de nuestra vista.
-¿estas bien?- pregunte, al notar la marca roja de los dedos de Alberth en su piel blanca. Ella asintió.

***
La mañana y tarde paso muy rapida, ya habiamos salido de clases.
Amelia estubo actuando extraña, no estubo junto a mi en ninguna clase, tomaba asiento cuatro mesas delsnte de mi, casi no me dirigio la palabrs en todo el dia. Eso es extraño... muy extraño.
Hiba camiando, ya que pedi a los chicos estar un poco a solas...
Amelia iba camiando al igual que yo, pero con la diferencia de que ella iba mas adelsnte que mi, una pequeña distancia nos separaba.
-Amelia-le llame. Me ignoro.- Amelia - le volvi a llamar.
Se detuvo antes de hablar- dime- dijo.
-¿estas bien? ¿te pasa algo?- pregunte.
-si estoy bien, gracias- dijo.
-vamos a casa- dije entrelazando mi mano con la suya, pero la solto al instsnte. Frunci mi ceño.
-no... no.. Reece.. yo.. yo voy a casa- dijo y unio nuestros labios en un beso al cual correspondi.- quizas no les visite hoy- dijo.
- yo te visito, vsmos te acompaño a tu casa- dije. Ella nego.
-nos vemos luego- dijo y volvio a besar mis labios. - te quiero- dijo al separar nuestros labios, una sonrisa se dibujo en sus labios.- y yo a ti- respondi. Amelia empezo a moverse hasta que ya no vi mas su silueta.
¿estara bien? ¿su hermano la esta manipulando?.
Esas palabras rebotaron en mi mente una y otra vez.

***
PDV'Amelia.
-hola tia- dije entrando a casa, cami e hasta cocina ya que ahi se encontraba, esta bella mujer, extendio sus bralzs y me rodeo en un calido abrazo, beso mi cabeza.
-mi niña, ¿almuerzas?- pregunto, colocando dos platos en la mesa. Negue con la cabeza y arrugue mi nariz- no gracias tia, ya almorce con los chicos... ¿y Will?- pregunte, subiendo un escalon.- atras jugando- dijo.- luego bajo- dije y ella asintio, yo sonrei para ella y tire un beso con mis manos.
Subi las escaleras, entre a mi habitacion me tumbe en mi cama, me volvi a dentar dejando la mochila en un perchero.
Mi movil vibro asi que lo tome.

"¿estas bien? Dime si pasa algo, te quiero" -Reece

Decia el mensaje por el cual mi celular habia vibrado minutos atras. Una lagrima recorrio mi mejilla. Tire mi celular en mi cama, y no respondi a su mensaje.

Busque en mi armario ropa comoda, y me vesti.
-Dios- dije...- hasta cuando Alberth dejara de Amenazar- volvi a decir, otras lagrimas empezaron a recorrer mi rostro. Estaba al borde del llanto.

Alberth... Alberth... ¿sabes que si le dañas a él, me estas haciendo daño a mi?- pense.

Hasta cuando Hermano.

Tome mi celular y teclee unas cuantas palabras.

"Yo te quiero aun mas, no sabes cuanto, Reece, disculpa mi comportamiento hoy.. em luego hablo una cosa contigo, quiero que sepas... que apesar de todo, permanecere a tu lado."- mande.

No permitire que me separes de él Alberth...
No lo permitire...

______

Hola.. espero que les este gustando tanto como a mi.
Deja tu voto y comentario.
Bye xxx:)
-SkyRBibby ❤

Beside You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora