-Capitulo 12 (1/2).

255 29 2
                                    

-JAMES- grité- deja de hacer eso ya- volvi a gritar.
Estaba brincando en mi cama.
-abuelo- dijo- siempre te quejas de todo- volvio a hablar, agarre un almoadon de mi cama y se lo avente. Rio.
-Oh James- me queje- son las 5:00 de la mañana- dije fijando mi vista en el reloj. Rio.
-sí- dijo con su vista perdida en algo- no puedo dormir- sonrio.
-¿y por eso me quitas el sueño a mi?- dije. Él asintio.
- Y que?-
-nada, duerme, necesitaras toda la energia-
-y si no quiero?
-tu veras que haces-
-vamos Reece, debo decirte algo, bajas?- pregunto.
Bufe molesto, pero acepte.
-tengo sueño James- dije estando ya abajo, él al parecer no le tomaba ni la mínima importancia a mi sueño.-ya James, que quieres decirme?- dije, él se dirigió a la cocina, ignorandome- James- dije.
-¿tienes hambre Reece?- pregunto sacando dos tazas para cereal.
-¿Que haces?, se suponia que me dirias algo-
-sí es que me dio pena decirte que me acompañaras- hizo cara de 'perdón'. Reí.
Virtio un poco de leche y cereal a mi taza y luego a la de él.
-la proxima dices la verdad- le dije. Sonrio mostrando sus dientes.

***
-voy al baño- le dije a Amelia, di un corto beso en sus labios.
-esta bien- dijo.
Me levanté del piso, ahora estabamos en almuerzo, camine hasta los baños de hombres, no habia mucha gente, por lo cual pude hacer mi necesidad rápido.
-Oye Reece- dijo una voz masculima tras mí. Me volteé y debo admitir que me senti con miedo al ver a Alberth frente a mí, no venía con nadie, estaba solo con él.-¿Donde esta Amelia?- pregunto y fingío una sonrisa.
-Ella esta afuera, con los demás, almorzando- hablé serio.
-¿podria hablar con ella?- pregunto, en realidad esa pregunta hizo que saliera una pequeña risa desde mis adentros, "es obvio que sí puedes Alberth es tu hermana."- pensé.
-desde siempre Alberth, ella es tu hermana- dije abriendo el grifo para lavar mis manos, él sonrió.
-gracias amigo, debo hablar con ella, es importante.- dijo me dio una suave palmada en la espalda, que extraño.
-nos vemos- dijo y salio de alli.
¿Amigo? Y este que se cree, llega y me pega, hace que me desmaye, luego otra vez enfrente de casi todo el instituto me da una paliza, casi me mata y ahora llega como si nada me hubiera hecho y me dice 'Amigo'. Que tipo.
Sali del baño o mejor dicho el servicio sanitario para los hombres, y fui directo a donde estabamos, debajo del arbol donde creo que todo inicio, o por lo que recuerdo, la última vez que estube aqui fue cuando intente defender a Amelia, o unos cuantos pasos de aqui.
Llegue a donde estabamos, todo estaba igual los chicos consentrados en sus móviles, solo con la diferencia de que Amelia estaba frente a Alberth y una chica.
-¡Hola!- dije fingiendo una sonrisa, entrelaze mi mano con la de Amelia, ella me volvio a ver y le sonrei e imitó mi acto.
-Bueno, Reece estaba esperando a que llegaras - dijo Alberth.
-ajá- dijo sin mas ni menos.
-sí en serio- hablo la chica de ojos celestes.
-si, bueno, ella es Alisson Goody mi novia.- dijo la chica que al parecer tenia por nombre Alisson sonrio.
-Me alegra- dije. El sonrio.
-Gracias- djeron ambos.
-oh si- dijo- ella es Amelia, mi hermana- dijo Alberth- y él es Reece su novio- le dijo.
-Es un gusto, chicos, espero llevarme muy bien con ustedes- dijo la chica.
"Nosotros igual precisura"- comento mi subconciente.
Negue.
-Gracias por presentarnos Alberth- dijo Amelia.
Él extendio sus brazos en señal de que queria un abrazo, Amelia no se nego, me encanto verla sonreir aunque sea por un momento envuelta en los brazos de Alberth, pues...más de una vez le ah sacado lagrimas por mi. Se veian tan lindos juntos, todo esto es raro, mentras que nada malo tramen no pasa nada.
Alberth deposito un beso en la cabeza de Amelia, ella sonrio y sus ojos estaban cristalinos sabía que en cualquier momento esas lagrimas contenidas saldrian, ya que esto le lastima, lo sé.
¿Porqué le lastima? Bueno porque sabemos que la alegria de Alberth no durará mucho, de pronto se le antojará volver a ladtimarme sin ningun motivo lo se.
-Nos vemos- dijeron Alberth y Alisson al alejarse. Asenti.
Abrace a Amelia quien venia hacía mí con una enorme sonrisa en sus labios.
-es hermoso- dijo entre mis brazos.
-¿hermoso?-
Asintio- si es hermoso verlos llevarse tan bien- dijo, cai en cuenta a que se referia, a Alberth y a mí.
-si, a mi tambien me gusta llevarme bien, pero el en veces es raro- dije, tome la barbilla de mi novia y le bese. Ella sonrió sobre mis labios al igual que yo.
-ya vamos a termina..- la interrumpi con otro beso.
- y eso?- dijo al separarce.
-nada-
-ajá-
-bueno, es que lo queria hacer- le dije. Sonrió. Tomo mi mano y tiro de ella haciendome caminar.
-valla que tortolitos son- hablo Charlie.
-sii que hermosuras- dijeron los demás.
Reí.

***
Ahora estabamos en nuestra casa, Amelia y yo en la habitacion junto a Charlie y a Barclay hablando de cosas graciosas. James esta abajo ya que hoy tuvimos una visita imprtante para él, Jayme.
-ahora vuelvo- dije.
Baje cada escalon, no se escuchaba mucho ruido en la sala.
-y los demás- le pregunte a James quien veia la television muy atento.
-los demas salieron, Chris y Jayme estan en la cocina- dijo siguiendo al sujeto del televisor.
-voy a la cocina- avise el asintio.
-Chicos lamento interrumpi...- por Dios, no podia creer lo que estaba viendo. Chris  esto esta mal.
Jayme y Chris se estaba besando en la cocina.
-chris ya tienes mi...- dijo James. Al ver la escena sus ojos se cristalizaron, Chris y Jayme se separaron, Jayme vio a James, y Chris miraba a el suelo.
James salio como alma que lleva el diablo de la cocina.
-James- le llame en un grito.
Este cerro la puerta de un portazo detras de él.
-Reece... yo...- intento hablar Chris, más no podia, sabia que habia traicionado a su amigo, James.
-sabes, callate- le dije- tu... tu sabes lo mucho que le importa y le haces esto- dije, senti mis mejillas arder, ¿porque?, no lo sé.
-James- dijo Jayme casi en un grito, salio al igual que James de un portazo.
-fue un impulso- dijo por fin Chris.
Negue- lo hubieras pensado mejor- le dije..- lo has lastimado...-
Y en verdad que era cierto, sabia que si algo que mas le incomode a James es quien quiera algo que el quiere...
Y mas me dolio verle asi... con sus ojos cristalinos...
Sali de casa en busca de James...

****
Hola, que les parecio el Cap?
Gracias por sus votos y comentarios. Disculpen las faltas de ortografía.(:
Bye xxx:)
Besos
-sky:)
-¿De que país son?
Es para saber de que lugares se lee más 'Beside You'.
Yo soy de Costa Rica.(:

Beside You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora