-Buenas Noches- le dije, me acerque para besarl pero fui interrumpido por Maggie su Tia, con quien vive hace mas de 3 años.
-interrumpo algo?- dijo burlona.
-buenas noches Reece- dijo, y me dio un corto beso en los labios.
-señorita, espera- dijo Maggie- ¿me explican, porque lo has besado?- ella asintio- pasen - dijo.***
- y asi fue como sucedio todo- dijo, nuestra manos estaban entrelazadas y sus ojos viendome.
-que hermosos- dijo Maggie fingiendo secar lagrimillas.
-yo... ya me voy- dije, poniendome en pie.- esta bien- dijo MI novia.
Tome su barbilla, y le bese.
No me importo que su Tia estubiera presente.
-te quiero- susurro en mi oido para luego abrazarme.
-y yo a ti- susurre de igual manera.
Amelia subio a su habitacion.
Estando fuera de casa alguien me llamo.
-Reece- dijo La Tia Maggie.
-Señora- respondi, volteandome.
-cuida bien de ella- dijo y me dio un fuerte abrazo.
-claro, Señora Maggie.- dije sonriente.
Ella nego. ¿pero que?.
-no me llames Señora, cariño, e haces sentir anciana- dijo y dejo salir una risita.-- dime, Tia Maggie o Maggie.- yo asenti, y me despedi de ella.***
-¿Quien ha sido tu primer beso?- pregunto Jake.
Mis ojos se abrieron como platos. ¿QUIEN pregunta eso?
-emm- dije nervioso, rascando mi nuca- ah sido...- intente decir.
-Amelia- grito,Charlie- ella ha sido tu primer beso- yo asenti.
-pero que tortolito- dijo Casey,y se lanzaron sobre mi.***
El resto de semana paso rapido, mientras atendiamos a unos cuants familiares de los chicos.
La mamá de James nos visito, la Hermanita de Jake tambien, y tambien estuvo mucho Tia Maggie, junto con el pequeño Will y Amelia.Ahora vamos camino a la pri.era clase de hoy. Matematicas.
-Reece- grita alguien detras de mi , a quien no le reconozco, Amelia se tenso, seguro si sabe de quien se trata, y esta agarro con mas fuerza mi mano.
Me voltee y alguien me toma del cuello.
-Dejalo Alberth- dijo Amelia.
-adivina que...- dijo- nadie se acerca a MI hermana.
-dejalo Alberth- dijo otra vez Amelia.
-no interrumpas mocosa- dijo él y la empujo. Intente verle pero era imposible.
Este me pego contra la pared, y tocaba mi pomulo, si donde estaba el moreton.
-dejale- escuche sollozar a mi chica.
Ete cerro su puño y me dio 5 golpes en mi estomago, luego en mis partes nobles.
-ah- salio de mi boca. Intente ponerme en pie, pero este meaplasto con su pie.
-¿te volveras a acercar?- pregunto. Me tomo de las muñecas y las precionaba con el piso. Me estaba lastimando.
-es mi novia- dije apenas audible.
La gente ya estaba empezando a llegar a ver la "pelea".
-Reece- dijo Amelia.
-am..- intente responder y este se me lanzo encima.pegandome una y otra vez por el rostro.
-reece...- grito Amelia. Pero todo se puso en negro.Pdv'Amelia.
-reece - volvi a gritar.
Este no se movia, mi hermsno le daba una y otra vez en su rostro.
Se levanto de encima de este y empezo a patearle.
Vi el rostro de Reece, el cual estaba lleno de sangre.
-esta inconciente- dijo una de los amigos de Alberth. Fue ahi,cuandl me lance encima de mi hermano a darle una abofetiada.
- por idiota- dije y le volvi a dar.
Este solo puso su mano en su mejilla rozandola suavemente para quitar el dolor.
-no te le acerques- dijo- si te le acercas es posible que no viva mas- susurro lo ultimo.
-reece- dije, tomando su rostro en mano.
-reece- le llame- reece- volvi a decir, una lagrima bajaba sobre mi mejilla- reece- dije otra vez moviendolo.
-reece- grito James. Este quedo perplejo,al verle.
-este inconciente- dijo- alguien llame una ambulancia- grito, sus ojos estaban cargados de lagrimas.
Charlie me abrazo para intentar tranquilizarme, pero lo que hice fue llorar sobre su pecho.
-todo estara bien- dijo en mi oido.
Yo veia A Reece quien estaba en brazos de Casey y James.
La ambulancia llego, lo subieron.
-¿familiares?- pregunto el señor dd la ambulancia.
-novia- dije.
-suba señorita- dijo este.
-hermano- dijo James, quien tenia sus ojos rojos.
-los vemos aya- les dijo James a los demas, quienes corrieron a la camioneta y se fueron antes que a nosotros.
Reece tenia su labio partido muchos moretones...
-reece- me derrumbre encima de el, llore sobre su pecho y tome suaemente du mano, la tome con mucha fuerza. James me abrazo dd lado y me separo de Reece.
-todo estara bien- dijo.
Asenti.Dios, que no le pase nada, que no le pase nada.
***
Dormia segun el Doctor, fue un Shock.
Tenia puesta la tipica bata de Hospital, con suero subiendo por la mangerita.
Y aqui estoy yo, sentada en una silla a la par de la camilla de Reece, observo su cara,y mis ojos se cargan mas y mas de lagrimas.
Precione mis labios sobre los suyos, deseando verlo abrir sus ojos.
-Reece- solloze, y acaricie su mano, la cual estaba vendada.
Su ojo izquierdo estaba hinchado y de color morado.
Su labio partido, y su pomulo igual, con algunas puntadas.Mi celular vibro, lo tome, ya que estaba en una mesita a la par de la camilla.
-si?- dijo.
-¿donde estas, soy Maggie?- lagrimas resbalaron por mk mejilla. Y me quede un silencio un momento observando a Reece.
-¿Amelia, estas bien?-
-s.. si Tia, estoy en el Hospital... c.. con Reece- le dije.
-¿Que paso?- pregunto alarmada.
-a sido todo culpa de...-
-¿de quien cariño?dime...- dijo, su voz se notaba entre cortada.
-Albeth, fue Alberth quien casi mata a Reece- le respondi y me solte en llanto.
-voy para alla- dijo y colgue.
-Lo siento, lo siento tanto- le decia a Reece mientras le daba unos cus tos besos en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Beside You ©
FanfictionReece Bibby un chico normal, entrelazara un amistad única y sincera hacia Amelia Jones. Vive con su tía Maggie ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente automovilístico. Alberth Jones hermano de Amelia, quien la odia con todo su ser, la...