-Valla que sorpresa Kyle- dije, él me abrazó.
De verdad que sí me emociona, bueno... pues él era mi mejor amigo desde siempre.
-has crecido, enana- dijo, y e llamo por como siempre me llamaba 'enana'.
- y tú- dije y reí.
- see.. ¿que haces tan tarde en la calle?- pregunto haciendo una mueca.
-bueno andaba de visita donde Reece- dije.
-¿Reece? ¿y ese quien es?- pregunto.
-él... él es mi novio- la alegría que mostraba su cara se desaparecio al instante.
Hubo silencio, ninguno de los dos articulaba palabra alguna.
-Bueno ya me ire a dormir- le dije rompiendo el silencio.-¿Donde dormiras enano?- sonrei.
-Tia Maggie dijo que dormiria aqui- dijo y mostro una media sonrisa- claro si no te molesta- dijo.
- Que dices, es obvio que no me molesta, ya sabes eres como mi hermano- sonrei.- trae el colchon inflable esta abajo- dije el asintio.
Salio de la habitacion.Tome mi celular y llame a Reece...
-¿Alo?- hablo al otro lado de la línea telefónica.
-Reece, ya estas en casa, verdad?-
-si, que pasa?, Amelia es tarde- dijo entre dormido.
-lo se- dije y no se el porque sonrei- ya duermes?- pregunte.
-no, casi- rio- bueno, si pero no- .
-ajam, y eso como es?- rei.
-ni yo se- rio- bueno, dime, que tan importante es la llamada?-.
-Kyle está aquí-
-de verdad?, como?-
-no lo se, cuando entre a mi habitacion divise una maleta llena de ropa, luego el hablo y ahi fue cuando note que estaba aqui.
-valla, que bueno-
-sí- dije y bostece.
-estas cansada, debes descansar-
-si, bueno nos vemos mañana.
-claro hermosa- no se el porque senti que mis mejillas ardian.
-besos- dije.
Colgó...-Amelia, aqui esta- dijo Kyle entrando a la habitacion.
-En la segunda gabeta del armario esta el inflador, yo me dormire ya- dije entrando al baño, para cambiar mi ropa por una pijama. Me cambie y sali,Kyle ya estaba tumbado en el colchon, sonrei.
-Buenas Noches- dijo, me tbe en mi cama.
-Buenas Noches- respondi, el se levanto y dejo un beso en mi mejilla.
-Extrañaba eso- hablo y otra vez se acosto en su colchon.
Rei- ya durmete-
Y asi habia sido, Kyle habia vuelto, quizas venga siendo alguien mejor, el hecho de saber que él hace unos tres o cuatro años tenia sentimientos mas que amigos hacia mi, no cambiaba nada. Mientras nada pase y nada me separe de Reece todo estará bien.
Cerré mis ojos y me dormi...***
-¡Ahg!- fue el quejido que me despertó.
-Lo siento Kyle, lo siento- dije levantandome de encima de Kyle, habia rodado y caído justo encima de él.
-No es nada- suspiro riendo- ¿Que hora es Amelia?- preguntó.
Me fijé en el reloj que estaba a la par de mi cama.
-las 6:00 de la mañana enano, arriba- dije.
-No- dijo y se cobijo más- déjame dormir un poco más- hizo puchero.
-Como quieras, luego no te excuses de nada-. Hablé y sali de la habitacion, fui a la ducha y me meti en ella.
Cada gota de agua que se deslizaba por mi cuerpo era relajante para mí.
-Ya sal Amelia, me hago pipi aqui- grito Will dandole golpeteos a la puerta. Reí.
-ya voy- dije.
Luego de cinco minutos ya me encontraba afuera del baño y Will dentro de él haciendo su necesidad.
-Kyle baja a desayunar, vamos a llegar tarde- grite descendiendo cada escalon- ¡Diablos!- dije viendo la hora- 6:45- dije, Kyle bajaba las escaleras.
-Vamos no hay tiempo.- hablo, me tomo del brazo, y tiro de mi. Deje salir una risa.***
PDV'Reece.
-Hola- salude a Amelia y plante un tierno beso en sus labios, al cual correspondio. Venia acompañada de un chico de estatura media y un poco mas alto que yo , de tes blanca, cabello color negro, ojos de color miel, y tenia una estúpida sonrisa en su cara.
-Reece, él es Kyle- dijo Amelia, sujeto mi mano y se posiciono a mi lado, dejandome enfrete de Kyle.
-Hola- dijo y extendio su mano, para estrecharla con la mia, lo cual acepte e hice.
-¿este es Kyle?- susurre en su oido, ella asintio.
Empezamos a caminar hacia nuestra clase, Matemáticas.
-espera- me dijo- ¿Kyle que clase te toca?- le pregunto sonriente.
-Literatura- dijo sonriente.- nos vemos- dijo y beso su mejilla, sin antes devolver una mirada acesina hacia mi.Debo admitir, que Kyle al hacer eso hizo que mis celos volvieran.
"Celoso, celoso"
-Vamos Amelia- le dije y la tome del brazo.
-¿Que pasa?- dije deteniendose detrás de mí.
-Nada, vamos, tomemos un buen asiento- mentí, no le diria que para nada me ha gustado que Kyle le haya besado la mejilla.
Patetico REece.-ok- dijo seria. Nos sentamos en nuestros lugares de siempre, copianamos y resolviamos problemas que el Profesor escribia en la pizarra.
-zocorro, ayuda- dijo Barclay, al ver el nuevo problema que había que resolver, haciendo que los demas de la clase riera, incluyendome.***
PDV'Amelia.
Hora de almuerzo, despues de una mañana llena de probleas matematicos, no muy lindos.
-hoy Jayme no se presento a clases, ¿verdad?- pregunto James, asentimos.-Que lastima- hizo puchero y sefuido de esl le dio un mordisco a su manzana.-esta rica- todos lo volteamos a ver- la manzana claro- dijo entre risas.Reímos.
-Chicos- hablo Tom- ya les habia comentado que hace 3 años, fui a España a un Campamento?-
Negamos.
-cuentanos que tal tu experiencia Tom- dijo Barclay imitando ser un Periodista y enarcando una ceja al ñronunciar la ultima palabra.
-fue muy bien- dijo con una notable sonrisa a Kilometros- muy bien.
-¿solo eso?- pregunto esta vez Chris. Tom asintio.
-Reece ya vuelvo- le dije y me levante. El asintio.
Me dirigia hacia al baño...
-Amelia- dijo una voz varonil la cual reconocia... Alberth, eso hizo que me deteniera.
-Hola- saludé, venia acompañado de Alisson su novia y Kyle... ¿Kyle?.
-HOla- dijo Alisson y saludo con un beso en la mejilla.
-Bueno, te queria decir, bueno.. pero..- no entendia lo que intentaba decir.- te queria decir que Kyle, quien fue tu mejor amigo es el hermanastro de Alisson.- dijo, mis ojos se abrieron como platos. Espero aje no se aya notado.
-kyle, no me dijiste nada- dije y bloqueé mis manos en mis cadera.
-Lo siento, tenias que dormir, ademas no sabia esto- dijo y señalo un tanto burlon a mi hermano y a Alisson.
Reí- claro, bueno yo iba hacia aya...- dine señalando el baño.
-nos vemos- dijeron y se marcharon, dejandome seguir mi camino.
Al llegar a los servicios sanitarios, note que Kyle venia detras de mi.
-¿acaso me estas siguiendo?- pregunte volteandome. Nego.
El pasillo estaba despojado de gente, una que otra alma era la que pasaba por aquí.
-Oye - dijo Kyle, tomandome del brazo.
-dime-
-hay algo que quiero hacer- dijo con una sonrisa en sus labios.
-sí?, que es?-
Kyle se acerco más a mí, seguro quiere un abrazo.
-es esto- hablo y se acerco más, hasta que me acorralo contra la pared.
-¿Que haces?- dije intentado safarme de su agarre.
-nada, solo quiero hacer esto...- hablo, sentia su respiracion mezclarse con la mía, el sonreia y sus ojos brillaban.
-ya Kyle esto no me gusta- dije intentando otra vez safarme de su agarre, lo cual fue inutil.-que quires?-
-ESto..-Dijo, en ese momento sus labios empezaron a rozarse con los mios, Kyle, Kyle...
Kyle me estaba besando...****
¡Hola!
Que malote Kyle ajsbsbf. Jaja.
Gracias por sus votos y comentarios, si quieren dedicacion dejen en un comentario, y con mucho gusto lo haré.;)
Bye xxx:) Besos.
SkyRBibby ❤
ESTÁS LEYENDO
Beside You ©
FanfictionReece Bibby un chico normal, entrelazara un amistad única y sincera hacia Amelia Jones. Vive con su tía Maggie ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente automovilístico. Alberth Jones hermano de Amelia, quien la odia con todo su ser, la...