-Capítulo 24.

138 24 0
                                    

Las ganas de llorar invadieron mi ser, más ciertamente me mantuve conteniendo las lagrimas mientras cenabamos en la casa de la Tia Maggie.

Intercambiaba miradas con Reece, quien se encontraba al otro extremo de la mesa, su mirada destilaba tristeza.

-¿Que tal la Banda, Señorito Reece?- mi tia habló rompiendo ese silencio que de apoco se apoderaba de nuestro momento.
-Pues, para ser sincero... muy bien.- le contestó.
Mi tia asintio- me parece muy bien- sonrió.

-Son grandiosos, todos tienen una voz increible, demasiado talentosos para la vida- hablé, Reece sonrió, mi tia asintió.
-Gracias bebé- sentí mis mejillas arder, al momento en que Reece me llamo así. Con una sonrisa en mi rostro mire a mi tia quien nos miraba con atención.
-Que tortolitos- comento.

Ok, más sangre acumulada en mis mejillas.

-No te averguences amor- habló otra vez con sus palabras cursilientas- a la tia Maggie no le molesta.- dijo mirando a mi tia mientras tanto ella asentia levemente por lo dicho de Reece.

-Bueno, yo me retiro chicos, los dejo para que hablen, o mejor suben a tu habitacion Amelia.- dijo en un bostezo. Dejo un beso en mi mejilla y en la de Reece y subio a su habitación.

***

Dejó un beso en mi cabeza y me aferro mas a él. Esto, esto era realmente tierno de su parte, tantas cosas pasando a nuestro alrededor y aun enfrentando situaciones inesperadas. ¡Genial!.

-Ya no llores- me dijo, limpiando delicadamente con su dedo una lagrima que vagaba por mi mejilla.
-Es imposible... - respondi a su acto y a sus palabras con un hilo de voz- ¿Que pasará con nosotros?- me atreví a preguntar.
-¿Qué?- me dijo, mirandome a los ojos, esos ojos que siempre me enamoraron, esos bellos ojos azules que se fijaron en mi.
-¿Habrá fin?- le dije, queriendo no imaginar mi vida sin él, sin Reece.
-¿Porqué lo dices?- pregunto moviendose un poco para verme mejor, tenia la nariz roja y los ojos un poquito rojizos tambien.
-Hay muchas razones Reece- hice una pausa analizando bien las palabras que saldrian de mi boca- si me voy, no habran mas salidas, y pues todo cambiara, ademas terminaria el curso lectivo en otro colegio, no nos graduariamos juntos, seguramente ya cuando las clases terminen y comience el verano nuevamente, ustedes se concentraran en su Banda, ademas de todo esto, temo a que te olvides de mi.- lo mire, estaba nervioso, lo sé, juguetebaba con mis manos, entrelanzadolas dulcemente y desentrelanzolas.-¿Vez?-.
-Veo- dijo, sonriendo debilmente.- tienes razon, no habran mas salidas, ni besos, ni caricias, ni mas dedicaciones, ni mas... nada- paso su mano por su cara- no nos graduaremos juntos, es algo realmente triste, y sobre la banda, ¡mujer, si que tienes razon!, cuando comience el verano planeabamos eso concentrarnos en ella- asenti sonriente, eso por una parte me alegraba, él, su banda, creciendo. Maravilloso.- y sobre ti, no, no creo que te pueda sacar de mi mente, de mi corazon, de mis pensameintos, de mi vida- dijo lo último con un tono nostalgico.

Nos quedamos mirandonos a los ojos un buen rato.
Sus ojos son perfectamente perfectos, cada vez sentia que sus ojos se penetraban mas en mi, sí, cada vez, más y más.

-¿Me olvidaras Amelia?- pregunto, sus ojos se llenaron de lágrimas. ¡Diablos, esto duele!.

Negué.- No, no creo que pueda, y por mas que lo intente no podre, ¿sabes prque?, pues... tu has sido mi felicidad desde el primer momento que te conoci, siempre me has apoyado, e inclusive has sido agredido para defenderme, llenas mis dias de felicidad, eres mi mundo, y realmente me eh enamorado de ti Reece- deje un corto beso en sus labios- eres mi todo, de verdad.- él me besó, fue un beso lleno de amor, sinceridad,fue un beso puro, fue uno de muchos que iba a extrañar.

Una lagrima recorrio su mejilla- no llores, aun no me voy- sonrei, intentando darle animo.
Pero la verdad es que no, ni yo me siento bien. Me separarian de mi amor de por vida, mi amigo, mi complice, mi consejero, en fin... mi todo.

Fue cuando comprendi que si, me habia enamorado del chico Rubio, talentoso. Mi enamorado. Mi ladron del corazón.


¿Les gustó?☺
Se pone triste.:(

~Angita~<3

Beside You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora