Sus palabras fueron duras para conmigo.
Mi corazon palpitaba a mil por hora, subia y bajaba rapidamente, puesto que habia corrido 5 cuadras porque la lluvia llegó e inundo mi camino.Entre a casa y corri escalones arriba, tome una toalla y envolvi mi mojado cuerpo. Me despojé de la ropa mojada y me di una ducha rapida.
La lluvia se hizo precente a cantaros, junto con una tormenta electrica.
Mientras que yo el Bibby lastimado como un cachirrito, sentado mirando la television, con una taza de chocolate caliente y envuelto en una sabana que brinda nada mas que calor a mi cuerpo.
PDV'Amelia.
-Si Jayme, te habias desaparecido- le dije a Jayme. Ella estaba junto a mi en mi habitacion.
-si... fue algo personal- comento.
-¿Puedo saberlo?- pregunte ansiosa por su respuesta.
Nego rapidamente.
-¿Y bueno, que me cue tas fe gi y Reece?- pregunto.Senti un dolor interno, habia recordado lo que habia hablado con Reece hace unas cuantas horas.
-todo va de maravilla- suspire.
-vamos no me mientas, puedes confiar n mi Amelia, ademas tu con esa cara de confusion que te traes, ni tu misma te lo creerias-
En parte tenia razon, la verdad es que si, estaba bastante confundida.
-y a que se debe que esten asi?- pregunto.
-sus celos-
-¿Celos?- asenti- ¿por quien?-.
-Te cuento, mi mejor amigo Kyle... Kyle Bayer se fue hace unos tres o cuatro años atras- mi amiga abrio sus ojos como platos- pero el volvio este año. Se dio cuenta de que Reece era mi novio, la misma noche que el llego.-asintio- oh casi lo olvido Kyle estuvo en España por tres o cuatro años. Bueno el punto es que Kyle volvio, cuando note su presencia en mi casa, vi que sus intenciones no eran las mismas.
Un dia en el instituto el me beso- volvio a abrir mas sus ojos- de ahi ah empezado toda esta revolucion, Reece se pone celoso cada vez que me le hacerco, no lo soporta, y lo entiendo.- deje salir un suspiro- Perdone a Kyle por lo que habia hecho, y su forma de perdir perdon fue muy dulce, me dedico una cancion la cual su nombre desconozco.- hable, dejando salir- un ultimo suspiro.
-Kyle Bayer- murmuro y una sonrisa aparecio en sus labios.
-¿Que hay con el? ¿ lo conoces?- pregunte.
-Primero centremonos en ti Amelia- dijo, tomo mi mano- tienes a ds chicos peleando por tu corazon-.¡Auch!. Mi corazon ya tiene dueño.
Negue.
-No no Jayme, entendiste mal- ella negó.
-no amiga mia, ambos estan peleando por ti, ambos ven eso en ti que no ven en las demas, esta en juego tu amor por ellos, ten cuidado, suele doler al final, por tomar la desicion incorrecta- advirtió a su vez.
-pero bueno, gracias por tus palabras, ahora cuentame, ¿porque tan interesada en Kyle Bayer?.- enarque una ceja.
-te cuento- se aclaro la garganta. Yo hacia movimientos raros para que ella prosiguiera, tomo aire antes de hablar.
-Kyle... Kyle Bayer- siguio repitiendo.- ahora si, es hora de contarte Ame- asengi sonriente, ella sonrio.
-bueno, hace unos tres o cuatro años aproximadamente yo vivi en España con mi madre María y mis hermano Lucas, nos mudamos a España por problemas familiares y uno de ellos principalmente era mi padre, por el fue que nos mudamos. Mi vida dio un giro de 360 grados cuando salimos de Mexico. Llegamos el ambie te era muy lindo, lindas personas, amaables, respetuosas, y con esa gran gentileza que tiene ellos.
Entre a mi nuevo instituto, y conoci a kyle Bayer, quien con el paso de un año se gano mi aprecio,cariño,confianza, y tambien se gano mi corazon.- suspiro- empezamos una relacion, todo era hermoso, rosas, chocolates, detalles precioso, dijes y todo. Pero todo se derrumbo en mi mundo cuando recibi la notoca por parte de Josh unos de los amigos de Kyle, que el se habia marchado y no se habia despedido de mi.- termino de hablar y un nudo inconcientemente aparecio en mi garganta.
¿Ese era Kyle? ¿Fue capaz de hacerle eso?.-valla que historia, te soy sincera, nunca creeria algo asi de Kyle, de verdad- dije y le abracé.
-y buno, aun sigo en busca o al menos quiero saber que el esta bien, solo espero que no me haya olvidado.- asenti.
Ahora era yo quien me sentia mal, por haberle contado que Kyle me habia besado.
Y por haber escuchado sus palabras. "Ambos luchan por tu amor".-bueno, yo... yo solo espero que ustedes esten bien- dije.
-pudes contar conmigo, para lo que sea-Alguien toco la puerta de mi habitacion la cual estaba cerrada. Me levanre para abrirla.
La abri y gran error.-¿Puedo pasar?- pregunto Kyle.
Alerta, gran tension.
Le di el pase.
Kyle añ ver quien estaba en la habotacion se tenso, lo note.-Kyle- dijo Jayme con un briñlo inigualable en sus ojos.
-Jayme- pronuncio Kye con una enorme sonrisa en su rostro.Y yo crei que era tencion..
------------------------
Hello
¡Nuevo Capitulo!.¡Gracias por sus votos y comentarios!.
De verdad ¡MUCHAS GRACIAS!.
Besos.
Bye xxx:)
SkyRBibby ❤
ESTÁS LEYENDO
Beside You ©
Hayran KurguReece Bibby un chico normal, entrelazara un amistad única y sincera hacia Amelia Jones. Vive con su tía Maggie ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente automovilístico. Alberth Jones hermano de Amelia, quien la odia con todo su ser, la...