-¿Estas seguro de lo que me estas diciendo, Kyle?- le pregunto con algo de enojo en mi voz.
-Sí, ¿que me crees?- se encogió de hombros- Yo me voy, sólo te quise avisar...- rasco su nuca- ya sabes, por que tu eres su no...
- Su Novio- le dije -Adiós- le dije y cerre la puerta después de que él se retirara.
Esto no esta pasando.
***
Suspire uma vez más, no podria permirirme esto; que el amor de mi vida se fuera.
Esto es insoportable.
Siento un dolor fuerte en mi cabeza, asi que opto por tomar una pastilla y agua para modelarlo o hacer que este ya no me afecte.
Tomo mi chaqueta y la deslizo sobro mi, cubriendome y brindandome una buena sensación, calor.
Cierro la puerta detrás de mí, iría por ella, no podria permitirme esto.
Es estupido de mi parte, intentar que ya no se valla cuando ya han tomado la desición.
El aire golpea mi rostro lo cual me es relajante, sonrío tras unos recuerdos que invaden mi mente, son hermosos.
« -yo abro- dije bajando las escaleras.
Abri la puerta, y me encontre con una hermosa chica,Amelia.
Lucia muy bien, un pantalon negro que marcaba su figura, una blusa rosada, y unas vans.
-hola- me saludo de beso en la mejilla y un abrazo.- te ves muy bien- dijo.
-y tu- dije dandole una vuelta, por lo cual se sonojo y rio - pasa.- le dije y esta lo hizo.- ¿tienes hambre?- pregunte.
-no Reece.- dijo.
- ok, vamos a afuera- le dije.- pero espera antes debo cubrir tus ojos.
Tome un pañuelo y con cuidado cubri sus ojos.
Al ver sus labios tan besables, estuve a punto de chocar los mios contra los suyos. Pero cai en cuenta de que me podia abofetiar y ademas seria falta de respeto, y eso seguro arruinaria la noche.
-camina, no dudes- le dije, y me sujeto fuerte de la mano.
Hasta llegar aya, vi que era hermoso. "Amelia" se puede decir que estaba escrito con petalos de rosas, y unas candelas dentro de su nombre adornando mas, lo cual hacia que fuera perfecto.- te quitare el pañuelo, pero no abras lo ojos- asintio.
- me asustas- dijo.
Le quite el pañuelo lentamente observando cada detalle de su hermoso rostro, lo cual crei mal, por lo que me sonroje.
Tome las rosas entre mis manos, me puse tras ella.
-abrelos- dije.
-¡Dios!, Reece es... es tan... hermoso- dijo. Me acerque le entregue las rosas y le abrace.
-gracias- dijo en mi pecho.
- de nada- dije bese su cabeza.
-¿ te gusta, de verdad?- pregunte, y ella me miro, sus ojos estaban brillosos.
-s.. si es hermoso, al igual que las rosas- dijo viendo estas que tenia en mano.
Saque mi movil.- te importa si te tomo una foto- dije algo avergonzado.
-no, anda tomala- dijo.
-1,2,3..- flash, le tome una on las rosas en mano.- oh Amelia, ponlas ahi, ve alli y te tomare otra- dije sonriente.- ella se sento junto a su nombre el cual estaba adornado por corazones y unas cuantas aromaticas candelas.
Tome la foto y guarde el movil.
-huelen bien- dijo dejando una candela en su lugar.Nos acostamos boca arriba, viendo las estrellas, esta noche a sido perfecta hasta el momento.
-son hermosas- susurro, estabamos acostados uno junto al otro, ella apegada a mi, solo unos cuantos centimetros faltaban para estar totalmente pegados.
-si- conteste.
-¿jugamos a los preguntados?- dijo.
Asenti.
-¿color favortio?- pregunto.
- amm no lo se, me gusta mucho, el negro, azul y verde.-
-te toca- dijo.
-¿quieres ser mi novia?- pregunte.- esta bien si dices que no, lo entendere.
Ella se sento, al igual que yo imite su acto
- reece- dijo y me miro, sus mejillas estaban tomando un color rosa, me encanta como se ve.
Me puse en pie, al igual que ella.
Quedamos uno en frente del otro, mirandonos directamente a los ojos.
-¿Amelia quieres ser mi novia?- volvi a preguntar, tragando saliva.
Hubo un silencio no incomodo, fue lindo, donde lo unico que haciamos era mirarnos y sonreir.
- crei que nunca lo dirias- dijo, y una lagrima empezo a recorrer su mejilla.
-Amelia no llores- dije limpiando su lagrima, con cuidado.- sabes que me hace daño verte asi - dije- y yo.., solo estaba esprando el momento indicado, perdona si me tarde mucho .- dije y sonrei al igual que ella.
Nos fuimos acercando hasta quedar a centimetros, rozamos nuestras narices, apoye mi frente en la suya, la tome de la mano, y en cuestion de minisegundos nuestros labios se unieron en un beso lleno de amor y sinceridad.
Nos separamos por falta de aire. Y le vi, ella sonrio. -¿quieres ser mi novia?- volvi a preguntar, ella asintio mirandome- sí Reece, quiero ser tu novia- hablo, y le besé.»Una lagrima recorre mi mejilla. Esto no puede estar pasando.
Acelero mi paso, queria visitarla aunque sea la última vez.
Paso unas cuantas casas que se encuentras antes que la de mi Amelia, y llego a la destinada.
Observo varios Señores Robustos sacando los muebles más "pesados" de la casa.
-Lo siento- le dije a uno de ellos, cuando accidentalmete choque con él.
Visualiso a la Tia Maggie en la puerta, así que me aproximo a ella.
-Tía Maggie- llamo su atención, ella sonrie. Sus ojos destilan tristeza, algo no muy común en ella.
-Reece- dice mi nombre con un rostro sonrriente, de pronto sus ojos comienzan a humedecerse.
La rodeo con mis brazos, aprieto más hasta que la escucho sollozar.
-Esto no lo quería, ¡te lo juro!- me dice en un aliento.
-Lo sé, lo sé.
Trato de calmarla, y mi vista se pierde mirando el interior de la casa intentando encontrar a Amelia, pero no lo logro.
-Necesito hablar con Amelia, ¿Sabes donde esta?- le pregunto deshaciendo el abrazo.
Asiente dudosamente- En su habitación- planto un beso en su coronilla y sonrio al verla mejor.
-Ya vuelvo- ella asiente.
Corro escalones arriba, toco la puerta que da a su habitación, pero no abre.
Vuelvo a tocar y esta vez escucho unos pasos acercarse.
-Ya te estabas tardando Ky...- sus ojos se abren como platos- Reece- suspira.
-¿Esperabas a alguien más que no fuese tu tia o yo, Amelia?- le digo. Toma asiento en su cama y palmea, cierro la puerta detrás de mí, para darnos un poco de privacidad ya que los demás hombres suben y bajan de las habitaciones vecinas, con cajas y demás cosas.
-Sí, esperaba a Kyle- suspira- hace unas horas estuvo aqui, pero se fue y no ah vuelto- asiento.
- Kyle fue a mi casa, me dijo que hoy te iras... vaya confianza me tienes...
-Lo siento, te lo iba a decir- me mira- de verdad.
- No importa... solo no quiero que te vallas de mi lado- la estrecho en mis brazos y ella se aparta de mi.-¿Pasa algo?- le pregunto, baja su mirada hacia sus manos, y la posa nuevamente en mí.
-Debemos terminar-
Siento mi corazón romperse ante sus palabras...
ESTÁS LEYENDO
Beside You ©
FanfictionReece Bibby un chico normal, entrelazara un amistad única y sincera hacia Amelia Jones. Vive con su tía Maggie ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente automovilístico. Alberth Jones hermano de Amelia, quien la odia con todo su ser, la...