-Capítulo 32.

118 20 0
                                    

PDV'KYLE

-¿Te ha salido bien?- niego, sabia que sobre esto tendré mis consecuencias. La que principalmente me mantenía pensando al hacerle daño a Reece era Amelia. Sin duda ya no será más mi amiga, eso me quedo más que claro.

-Tienes una maldita oportunidad ¡Una!- escupe en mi cara y con su puño cerrado golpea la mesa que está frente a nuestras narices.- más te vale que lo hagas- se acerca amenazante a mí- si no, te atienes tu a las consecuencias.

Asiento.
De alguna u ora manera lo tendré que lograr.

¿Pero, cómo?.

PDV'AMELIA.

No logré pegar un solo ojo en la noche. Me mantuve atenta a cada uno de sus movimientos.

Algo andaba mal.

Aún no solía procesar todo lo que había pasado la noche anterior, todo marchaba perfecto, impecable y hermoso, hasta que llego el villano a arruinar la noche perfecta, mágica y serena.

Muchas preguntas vagan por mi mente, ¿Qué se traerá Kyle entre manos?.

Me levanto de la silla donde me había sentado, junto a su cama. Nada cómoda.
Siento un dolor en mi cuello, seguro por la posición que tuve al intentar dormir cómodamente en ella.

-Buenos Días- susurro contra su frente, tomo su mano con delicadeza, mis ojos empiezan a humedecerse. Es increíble. Dejo un beso en su frente y aspiro su aroma. En la noche anterior se había puesto peor. Reece, había entrado en shok, eso me asustaba aún más.

Su semblante esta pálido y no hay ninguna articulación en su rostro. La sonda que esta por su mucosa me da pavor, nervios, miedo.

-Buenos Días Señorita Jones- sonrio viendo al Doctor Fletcher.
Él fue quién tomó el caso de Reece, según su historia ya esta muy familiarizado con este tipo de casos.

Tomo en mano, mi abrigo, bolsillo, y la ropa de mi novio. Ahora llevaba con sigo una bata de hospital.

-Con permiso- digo antes de salir por la puerta donde la noche anterior habían comenzado mis nervios.

Suspiro.

Visualizo a la tía Maggie junto con mi primo en las sillas de espera.
Charlie da un asentamiento al notar que me acerco a ellos.

-Vamos a casa- asiento, dejo un beso en la frente de mi tía y Charlie me rodea con su brazo.

Siento una presión enorme en mi pecho, como si algo dentro de mi organismo marchase mal.
Lo ignoro, ahora menos que nadie tenia tiempo para mis psicosis.

Junto con La Tia y Charlie, salimos del hospital rumbo a casa.

***

-¿Como está el tío Reece- pregunta Will.
-No es tu tío, y se esta recuperando.
-¿Saldrá pronto?.
-No lo sé.
-¿Cuando viene?.
-No lo sé, Will.
-¿Podrá jugar conmigo cuando regrese?.
-Seguramente.
-¿Ya sa...
-Muchas preguntas- bese su coronilla- hora de dormir. Debes descansar.

Lo dejé en su camita y me aproximé a la puerta.

-Quiero verlo.- dijo antes de que yo saliera.

-Lo sé, pronto lo veremos- Sonreí y salí de ahí.

***
PDV'REECE.

-Buenos días Señor Bibby.
-Señorito, por favor.

Dejó la bandeja con el desayuno, aún no había amanecido, y se aproximo a la puerta.

Beside You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora