-Capítulo 31.

113 23 0
                                    

Las luces que decoran el lugar son hermosas.

Me aferro a su brazo cada vez más mientras que avanzamos.
Puedo percibir nervios en él.

¿Qué hará?.

Voltea su vista hacia mi al notar que lo aprieto con fuerza.
Sonrió y dejo un beso en la comisura de mis labios

Y siempre era así.

Él tan Bibby.

***

La cena marchaba increíble, impecable, intacta.

Era hermoso.

Unas maripositas siento en mi estómago al escucharlo susurrar en mi oído "Aún falta lo mejor".

Sonrío por la sensación que percibo al estar tan cerca de mí, es increíble, es mi novio y aún me hace sentir como si no lo conociera hace mucho.

-Señoras y Señores, tengo su atención por favor - un joven apuesto de traje de gala, cabello rubio y ojos verdes llama la atención de todos en la sala.- Esta noche con un acto especial, le damos el pase a...- ¡Que no sea Reece! - El cantante de la famosa banda Stereo Kicks- y sí ese era mi Bibby.

Aplaudo con toda la emoción del mundo y una gran sonrisa en mi rostro.

Reece saluda al muchacho y minutos después se encuentra dando sus palabras.

-Gracias por permitirme estar en tu vida- dice mirándome directamente a los ojos- me he dado cuenta que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida entera. Te Amo Amelia.- Oh, oh, oh.

No sé que hacer, ni como actuar. Tantas personas mirándome me daban nervios.

Dos chicos suben con él a el escenario frente a mis narices. Un chico de tes blanca y cabello negro y otro de tes blanca, cabello rubio y ojos celestes.

-Hola, soy Blake.- dice el de cabello negro.
-Hola, soy George- dice el de ojos celestes.
-Y, Yo Reece- sonríe- esto es para tí mi amor.- vuelve a sonreír.

Siento que mi mundo se paraliza. Es tan lindo.

Los primeros acordes salen de la guitarra que tiene el chico que al parecer se nombre Blake. Reece no quita sus ojos de mi, me pongo algo incomoda...

Siento unos brazos rodeándome, Reece frunce su ceño. Alzo mi mirada, y encuentro unos ojos muy conocidos.

-¿Que haces? - quito sus manos de donde anteriormente estaban posicionadas. -Interrumpes Kyle- elevo una de mis cejas y no escucho la música seguir, había parado.

-te he dicho lo hermosa que eres - toma mis muñecas con mucha fuerza, lo cual me causa un leve dolor.

-Dejame - me zafo de su agarre y lágrimas recorren mis mejillas.

¿Porqué estoy llorando?.

Vuelve a tomar mis muñecas y las posiciona en su pecho, con una de sus manos acerca mi rostro al suyo. ¿Que le sucede?.

-Te ha dicho que la dejes- Reece pone una de sus manos en su pecho.
-No te metas- escupe Kyle con odio.

En un rápido movimiento Kyle tiene a Reece acorralado contra la pared presionando su cuello, me tiro encima de mi ex amigo claro esta para intentar que deje de hacerle daño.

-Amelia, no- George, uno de los chicos que anteriormente estaba con Reece en el escenario me aleja del caos.

Siento miedo.
Tengo miedo.

¿Porqué Kyle Reacciona así?

-¡Ya, basta!- gritó un guardia de seguridad que apreció gracias al cielo.

Toma a Kyle de los hombros, lo tumba en el suelo, coloca sus manos detrás de su espalda y coloca en ella las esposas.

Corro hacia donde está Reece, su traje ahora está manchado de sangre.

-¿Estas bien?- no logro descifrar lo que intenta transmitir con su mirada.
Lo único que puedo hacer es abrazarlo y besar su frente repetidas veces.

Este sin duda uno de mis peores días.

PDV'Reece.

-Tranqui-la- logro decir. Intento sonreírle para animarla pero sale más una mueca.

-Estarás mejor en el Hospital chico - el medico me ayuda a subir a la camilla, me siento débil. Y mi nariz no deja de sangrar.

Amelia sube con cuidado de no lastimarme. Siento un pinchazo en mi brazo, la aguja había entrado en él.

Tomo su mano, y antes de quedar dormido en un profundo do sueño, puedo decir que.
.. su mano encaja a la perfección, como si hubiese sido hecha para mi.

---
HI....

GRACIAS POR ESPERAR TANTO, este capitulo esta muy corto... lo se:'(.
El colegio me esta succionando, ahora apenas tengo tiempo para respirar, pido MUCHAS DISCULPAS...
POBRE Reece y Amelia, que se traerá Kyle entre manos? Habrán más parejas en Beside You.??? Que creen? Hahaah? Comenteen!!!

PD: AMO A NHC NEW HOPE CLUB

Beside You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora