-Capitulo 2.

1K 57 8
                                    

Me levante gracias al rayito de sol que entraba por la ventana.
-¡Chicos!- dije en un gritillo, para que estos se levantaran.

El primero en despertar fue Baclay, quien tendio su cama y al instante estaba en la ducha.
Genial me he despertado primero y este se ducha primero.-Pensé.

Todos los demás fueron despertando, pero Jake no...
Me subi en su cama y empece a dar saltos, Casey y James se unieron. Hasta que los tres saltamos mucho y Jake salio volando.
Todos hasta Baclay quien ya estaba afuera empezamos a reir a carcajadas.
-¡Reece!- grito Jake levantandose, tome mi toalla rapidamente y me meti a la ducha, cerrando con seguro. Jake golpeo e intento abrir la puerta, más sin embargo no pudo.

Al salir de la ducha, me vesti, fui hacia el espejo para peinarme, pero me admire al ver el moreton que tenia. Mi pomulo estaba hinchado y morado.
¡¿Como diablos tapare esto?!

Tome agua entre mis manos y nuevamente lave mi cara, tome una toalla y seque mi rostro.
-chicos..- intente decir, ya que Jake se me lanzó encima.
-Tonto- dijimos ambos entre risas.
-¿Que decias?- pregunto Tom.
Rasque mi cuello-nuca.- emm.. como cubro este moreton- dije señalando el pomulo derecho.
Ellos se sorprendieron.
-Te esta saliendo caro, proteger a Amelia- dijo Charlie poniendose la camisa.
-seguro- dije, rodee los ojos.
Seguido por los chicos bajamos a el desayunador.Chris saco ocho tacitas para cereal, virtio un poco de cereal y un poco de leche, respartio las cucharas y empezamos a desayunar.

-Que haras si ese tipo nuevamente intenta tocarle un pelo a Amelia- pregunto Baclay mientras comia de su plato.

¿Que haré? Ahora me meti en esto, y sinceramente dudo mucho en poder salir vivo de esta.
-pues creo qur si intenta de nuevo, me interpondre de nuevo, no queda de otra- dije tomando un poco de café que James habia servido mientras hablabamos.
-¿Seguro?- pregunto James, quien se sentaba un una sillita pequeña.

¿Estoy seguro de que hare eso? ¿y si muero?
" Reece dejate de tonterias,no morirás"- dijo mi subconciente.

- sí seguro- dije firme, ellos asitieron.- ¿ustedes que opinan?- pregunte.
Ellos intercambiaron miradas. Y James asintio, dandole la palabra a Charlie.

-sí, estamos de acuerdo con que intentes protegerla, e incluso si es necesario te ayudaremos a protegerla ya que...- sonrio- ayer apenas te quedaste dormido bajamos y comentamos esto, creemos que estas enamorado Reece, ¿es así?- dijo.

¿Estoy enamorado?
Pero, si apenas la conozco de ayer... No no.. Reece tu no estas enamorado. Quizas solo ¿te atrae?

-emm no chicos.- rei nervioso- ¿como creen? Apenas la conozco de ayer.- dije, debí haber dicho la verdad.
- ¿entonces porque intenas protegerla?- pregunto Jake cruzandose de brazos.

¿Porque intento protegerla?
"Porque gustas de ella, ¿será por eso bobito?"- dijo mi subsconciente.
-si, seguro- dije para mi, sin ser audible para ellos.
En realidad no se el porque quiero protegerla de su hermano, bueno, quizas si es porque me gusta, o tal vez me he enamorado y no lo reconozco.

-¿Porque intentas protegerla?- pregunto esta vez James, sacandome de mis pensamientos.
-¿vamos otra vez?- pregunte- saben que soy asi, no aguanto el maltrato a la mujer-respondi. Y la verdad es que si, no lo soporto es tan repugnante eso, son asi solo porque son un poco debiles y fragiles ya las andan a la patada. Eso no es de mi agrado. Y la intente proteger por lo mismo, ahi se reflejaba eso, y para nada me agradó.- y mucho menos el Bullying.- añadí.
Ellos asintieron dandome la razon.

-eh chicos, hoy nos visita mi tia Maggie, traera pastel de chocolate.- dijo Charlie.
-claro, no hay problema Charl- dijo James, dandole a este unas palmadas en su espalda.

Nos retiramos de la mesa donde estabamos, subimos a nuesta habitacion, nos sepillamos los dientes, bajamos de nuevo, James cerro la puerta, subimos a nuestra camioneta y nos fuimos.

***

-Ya saben, para la proxima clase, deben de presentar una cancion, todos deben de participar, aunque sea en el coro, pero deben de participar, si ya tienen los grupos aganmelo saber, como maximo 10 personas- explico el Profesor.

Valla ¿como haremos esto?
No es nada de otro mundo, ya que bueno... somo una banda.
Nada mas que nadie aqui en el colegio nos nota de esa forma, da igual.
-Se pueden retirar- habló el Profesor.

Amelia se sento frente a mi, en todo el dia no me a dirigido la palabra.
¿Que le pasa?

- Amelia- dije sonriente, ella solo me dio una media sonrisa, y desaparecio de mi vista.
- Que mal- dijo el rubio,su hermano, y me palmeo el hombro.
Yo solo ignore su precensia y camine junto a mis amigos.

***
Las clases ya habian terminado, ahora ibamos camino a casa. En la camioneta, claro.

-¿viste a Amelia hoy?- pregunto Charlie sentsndose junto a mi, en mi cama.
-si, le hable pero solo me dio una media sonrisa- dije.
-oh ya veo- dijo. Y salio de la habitacion.

Escuche cuando alguien tocaba la puerta asi que baje.
Charlie atendio y era su Tia Maggie, con su pequeño hijo Will.

-Hey campeon- salude al pequeño, quien me dio un fuerte golpe de puños, amistazo.
-Hola Reece- saludo la tia de Charlie. Me dio,un beso y un abrazo al cual correspondi.

-Amelia, pasa cariño- dijo la Tia Maggie.
¿AMELIA?¿Pero, que hace ella aqui?.
-Hola- cantaron los demas mientras descendian por las escaleras.

Amelia, entro timidamente a la casa, me miro y se sonrojo.
¿ es enserio, hago sonrojar a esta chica?.
-¿Amelia?- pregunto Charlie, quien expresaba confusion. Y todos los demas tambien estabamos igual.
- hola chicos- dijo.
-¿ya se conocen?- pregunto Maggie.
Todos asentimos.

-Bueno Amelia, te presento a tu Primo, Charlie- dijo la Tia.
Mi boca, casi se cae al piso. Estaba confundido.
Entonces son primos, genial.
-Ho.. hola Charlie- dijo, este la abrazo y ella igual.
Debo admitir que me senti un poco celoso.
-hola- dijo Charlie, miemtras la tenia abrazada.
Senti sonrojarme.
¿Celos? Sí.

Se separaron y Amelia me regalo una sonrisa, la cual devolvi.

-venga campeón, vamos arriba- le dijo Charlie a Will, a quien tomo en sus brazos y lo llevo a la habitacion.- chicos- dijo Charlie estando arriba.
Todos asintieron y subieron.
¿pero y estos? ¿ que traman?.

Amelia se sento en el sofá, que estaba enfrente a mi.
Solo nos mirabamos y sonreiamos.
La tia Maggie esta en la cocina.

-Amelia- le dije, y palmee a mi lado, habia un gran espacio donde ella podia tomar asiento.

Nego con la cabeza.
Por lo cual deje salir un suspiro.

-¿Porque no me dijiste lo de Charlie?- pregunte, ella se levanto de su lugar y se sento junto a mi.
-bueno.. yo no tenia ni idea, esta tarde Tia me dijo que iriamos a visitar a un primo que aun no conocia, y de verdad que necesitaba conocerlo- hizo una pausa, sus ojos se pusieron cristalinos- ya que es el unico con quien puedo contar, Charlie, mi pequeño Will y mi Tia son a los unicos a quien tengo.-dijo y una lagrima recorrio su mejilla.

-oh lo siento.- suspire- sabes, puedes contar conmigo en lo que sea- dije, ella se sonrojo y bajo a mirada.- ¿tendras eso en cuenta?- pregunte, su mirada se clavo en mi.
-Gracias Reece, e.. eres un gran amigo- suspiro.- gracias- volvio a decir.

¿AMIGO? Genial.

Extendi mis brazos hacia ella, tenia ganas de un abrazo, y no de cualquiera, si no de ELLA.Ella corespondio al abrazo.
-Por cierto, no llores.- le dije, ya que la escuchaba sollrazar en mis brazos.- sé que es duro para ti.- y si tu lloras, será duro para mi.

Nos deparamos y ella asintio por lo dicho anteriormente.
Se acerco y dejo un beso en mi mejilla.
Le sonrei, y ella hizo lo mismo.

Chic@s.
¿les esta gustando?
Porque a mi SÍ.
VOTEN Y COMENTEN MUCHO.
ME SIENTO akdnfcks.
Besos.
Bye xxx:)


Beside You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora