-Capitulo 6.

395 38 3
                                    

Sequé mis lagrimas y me separé de Reece.
-te quiero susurre en su oido.
Sali dejandolo en la habitacion, ya que el Doctor Walters me lo pidio.

Dios esto es algo duro para mí.

-Amelia- dijeron los chicos,acercandose a darme un abrazo.
-prima- dijo Charlie, quien me abrazo con mucha mas fuerza.
-charlie- respondi,abrazandole fuertemente.
-mi hermano pagará por esto- dije secando unas cuantas lagrimas que habian salido.
-ni lo dudes- dijo para darme un beso en la frente.
-vamos a tomar un cafe- invito Baclay, asenti.- volveremos pronto- volvio a hablar. YO volvi a asentir.
Caminamos un poco los ocho, hasta llegar a una pequña y muy espaciosa cafeteria.
Mientras nos encaminabamos a nuestra mesa, nadie hablaba, ni nada.
-¿en que les puedo servir?- pregunto una chica de unos 15 o 16 años, de tes blanca,ojos cafe claro, pelo corto de color negro liso. Note la vista de los chicos sobre ella, pero mas la de James. Note como levemente se sonrojaba, la chica.
-un cafe y unas galletitas- hablo un muy sonriente Chris.
-claro, ya vuelvo- dijo la chica y se fue a traer el pedido.
James dejo salir un suspiro.- ¿esta bonita verdad?- pregunto James.
-já ya vas de picaflor- dijo Charlie riendo.
-¿esta bonita verdad?- volvio a preguntar James algo ¿serio? Pero aue bipolar.
-si James esta bonita, ¿te ha gustado?- dije.
-mmm no- rasco su nuca-cuello- solo es bonita.- dijo.
LA chica se acerco, dejo las tazas con cafe y leche, las galletitas en nuestra mesa, note a James mirarla y esta le devolvio la mirada y se sonrojo, los demas intercambiaban miradas entre ellos, yo los observaba a ambos.
-gracias- dijo James muy sonriente, sus ojod brillaban.
-de nada - respondio la chica, su mirada estaba consentrada en James.- provecho- dijo y se desaparecio de nuestra vista.
-que acosador James- dijo Jake, tomando un sorbo de su cafe. James le devolvio la mirada a Jake y nego con la cabeza.

Nos quedamos en silencio sonriendose entre ellos, mi semblante estaba serio, estaba pensando en Reece. ¿hasta donde llegaremos hermano? ¿que mas le haras?
Esas preguntas rebotaban una y otra vez en mi cabeza.

-vamos Amelia, distraete un poco, Reece estara bien- dijo Casey.
-n.. no puedo, lo siento- dibe y me retire de la mesa.
Sali de la cafeteria, en direccion al hospital de nuevo.
Mi celular vibro, y era un mensaje de James y otro de Charlie.
"Si necesitaras algo, llamamé"- James.
"¿estaras bien?, solo llamame e ire en seguida, todo estara bien. :)"

"Si gracias"- respondi a ambos.

Mi relacion con Charlie a cambiado, es uno de las mejores personas que han entrado a mi vida, a parte de James, es un gran amigo, es atento, y muy cuidadoso.
Mi tia Maggie ha estado a mi cuidado desde once años, ya que mis padres fallecieron desgraciadamente en un tragico accidente automovilistico.
Mi hermano Alberth, bueno el es asi, problematico, y un "bravucon" se que en el fondo es una gran persona, aunqje no deja que los demas noten eso bueno en el. Mi hermano, nunca quiso estar bajo el cuidado de Maggie mi tia, por eso el asi, mucha veces me culpo a mi de la muerte de mis padres, pero la verdad no fue asi, ni tan siquiera estube precente en ese momento.
Segui caminando un poco mas.
-amelia- dijo alguien tomandome del brazo. Traia una capucha que no dejaba ver su rostro. Intente soltarme pero fue inutil.- soy Alberth, no tengas miedo- dijo quitandoce el gorro. Y soltandome.
-¿que quieres?- dije fria.
-solo escuchame-. Dijo.
-no, no puedo-
-¿porque?- pregunto acercandose a mi.
-voy para el hospital- dije.
-¿tia maggie esta ahi?- pregunto.
-no, ya me tengo que ir- dije, pero me volvio a agarrar del brazl con fuerza.
-sueltame, me estas lastimando- dije entre dientes.
-¿a quien iras a ver?- pregunto.
-no te importa, ahora sueltame- dije.
-dime a quien iras a ver y te soltare- dijo desafiante.- o ya se al ese chico, que lastima que no esta aqui, no?- dijo.
- si gracias a ti esta alli,¿ porque no dejas tus celos ya?- dije y me solto.- estas bastante grande para los juego Alberth, por cierto tia Maggie sigje espersndo tu disculpa- dije.
-nunca ire- respondio- y te lo adverti la primera vez, es mas hasta a el mismo se lo dije, que no de acercara a ti o saldria lastimado, no hizo caso ahi esta el pago, mie tras ma se acerque a ti mas lastimado quedara, solo recuerda Amelia, nadie puede acercarte a ti, al menls que sean mis amigos o yo.- dijo.
- y tu que te crees?- dije- no me puedes decir con quien andar y con quien no- dije seria.
-soy tu hermano mayor, y debes obedecerme- dijo lecantando la voz.
Negue antes de hablar- te obedecere pero cuando tengas razon, me oiste- dije en el mismo tono que el.
-no me grites Amelia-
Lo ignore y camine...
-amelia- vovio a gritar.- detente- y eso hize.
-dejame en paz - le dije esta estaba enfrente de mi.
- no te acerque a el.-
- ¿porque? Si el nada te ha hecho- dije.
Mis ojos se cristalizaron al recordar a Reece como estaba.
- no quiero que te haga daño- dijo.
-el no lo hara- dije y una lahrima empezo a recorrer mi mejilla- tu me lastimas a mi y tia Maggie, que es que no entiendes, debes de cambiar Alberth- dijey le esquive.

***
-¿Entonces ya estara mejor cierto?- le dije al Doctor, tomando asiento en la silla de snts ju to a Reece.
-si el estara bien, dentro de unos cuantos dias, ahi que esperar a que despierte- dijo, yo asenti.- con permiso- volvio a hablar y se retiro de la habitacion.
-reece- dije tome su mano y le di suaves masajes.- despierta, asi t iras antes.
-¿puedo pasar?- pregunto James, asenti. Este tomo asiento al otro lado de la cama. ¿como esta?- dijo observsndo a Reece.- bien, supongo- dije y deje salkr una sonrisa.
-vamos campeon, saldras de esta- dijo James.
PDV'Reece.
Estaba escuchando sus palabras, que me animaban mas y mas.
Abri mis ojos y vi ah a amelia y a James.
-reece- dijoAmelia y me abrazo.
-reece- dijo James y tomo mi mano.
-chicos- hable- gracias por estar aqui.- dije y sonrei.
Amelia me dio un beso corto en los labios y tomo asiento en una silla de al lado.
-pero que tortolitos- dijo James.
-¿podemos pasar?- pregunto Tom asomandose por la puerta, Amelia asintio. Entraron los demas junto a la tia Maggie, quien abrazo a Amelia.
El pequeño Will se subio a la cama y me dio un abrazo al cual correspondi.
EN definitiva tengo una familia.
Una lagrima empezo a recorrer mi mejilla y Wil la quito con mucha ternura.
-no llores - dijo Will para volverme a abrazar, y me dio un besito.
- esta bien pequeño- dije y cerre mis ojos.








Beside You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora