-Capítulo 25.

132 24 0
                                    

Reece se despide una vez más dejando un beso corto en mis labios y luego una en mi frente.

–Nos vemos luego, princesa– me dice para cerrar la puerta de mi habitación y dejarme allí.

Asiento sin que él me vea, ya que no está.

Deslizo la fina sabana sobre mi cuerpo y dejo salir un suspiro. ¿seria tan duro dejar de ver a Reece durante meses? Me pregunto conteniendo que lagrimas resbalen por mis mejillas.

–Te amo Reece– digo antes de cerrar mis ojos y quedarme dormida en un profundo sueño.

PDV'Reece.

–Se irá pronto– Charlie se sienta a mi lado con una soda en la mano.
–Sí– le digo.

Seguidamente de James entran todos los demás, Cassey y Chris se situan frente a mi, James y Barclay toman asiento en sus camas. Jake baja por unas sodas para todos los demás –incluyendome–, suspiro y posan su mirada sobre mi.

–Reece, ya, no estes tan mal, podriamos...– dice James.
–¿Podriamos?– pregunta Cassey.
–¡Un plan!–– grita Charlie haciendo que un poco de su gaseosa caiga sobre mi ropa.
–¡Charlie!– digo algo exaltado y él deja  salir una risita.
–Perdón– hace puchero, sonrío.
–¿Como seria ese plan?– pregunto enarcando una ceja.

James, Cassey, Barclay y Cris me miran divertido.

–¿Qué?.
–Nada– cantaurrean.
–¡Atención!– dije James– el plan basicamente se podria idear con las giras proximas, ¿no?– dice.
–Aun no sabemos a que parte exactamente se ira Amenlia– dice Charlie.
–Eso... Ugh.
–Sí, cierto–
– ¿Habrá forma de que se quede aqui?– preguntó Jake. Ah decir verdad no habia pensado en eso.
Su tia Maggie es muy firme cuando dice algo y debe de cumplirlo.

–No lo sé, su tía es muy firme cuando habla algo, y tu lo sabes más que yo Charlie– él asiente y los demás cruzan miradas que no logro comprender.

***

Mi mente tan solo procesaba su nombre, Amelia.

Se irira gran parte de mí, de mi vida.

Mi razón de ser.

Mi corazón.

Mi vida.

Salgo de mi habitación, bajo las escaleras y me dirijo hacia la cocina.

Los chicos, ellos pues han salido a dar un paseo. Maniáticos, locos, pero aún así son locos.

Me sirvo un poco de cereal y leche. También sirvo en un vaso con refresco de naranja, estoy hambriento.

Cuando termino de comer dejo todo lo que use en el lavatrastos.

Me encamino hacia la sala y enciendo la televisión, de igual forma me pongo cómodo,cambio el canal y dejo donde hay unos animalitos.

Cierro los ojos y lo primero que veo son esos hermosos ojos de ls cuales quede anonado la primera vez que los vi.

En mi mente se procesa la imagen de mi chica de la chica a la cual le prometí siempre estar a su lado.

Esas imagenes hermosas y cautivadoras son interrumpidas por un sonido.

La puerta.

Me levanto con pesadez, ya que interrumpen mis pensamientos.

–Ya voy– digo alto para que quien quiera que sea, pare y deje de dar tanto golpes a la puerta en son de "Abreme".

–Reece–

Dios.

Kyle.

Asiento– Kyle– suspiro, su presencia no es muy valiosa para mí–¿Qué pasa?– le digo y no me dice nada.–Anda, habla– nada, ¿ y este?– te comieron le lengu...

–Es Amelia Reece, todo se adelantó hoy se va– me interrumpió.

Esto esta mal.

———------------—

¡HOLA!
EH AQUI UN NUEVO CAPÍTULO.
Esta corto, lo sé.
Pero espero y les guste el rumbo de esta fanfiction.

Tambien les quieria decir que me gustaria o mas bien les quiero pedir a que me ayuden -por favor- con sus votos ya que estoy participando en:  #TopsWriters2016.

Les agradeceria con todo corazon, si me ayudesen.

Feliz Año nuevo.

- SkyRBibby ❤

Beside You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora