-vamos James, ¿donde estas?- me dije a mí mismo.
He andado más o menos unos diez o quince minutos buscandole, más no le veo.
Creo... creo que esto en verdad le ah afectado, ChRis tuvo mucha culpa "Fue un impulso" fue lo unico que pudo decir, Dios que as va a pasar, ¿Chris y James se pelearan por Jayme? ¿Eso? ¿eso pasará?.
Veia una figura de un hombre moverse, me acerque a este...
-¿James?- le dije al sujeto, tomandole por el hombro.
-Es imperdonable, lo que hizo- fue lo unico que recibi por repuesta. Su nariz estaba roja, fue lo que consegui a ver por la escasa luz que habia en el lugar.
-vamos a casa, hace frio aqui- le dije, tomandole por el hombro.
-no- dijo- no.. no creo que pueda- dijo.
-James- dije- vamos ahora- ordené. Negó.-James, si no volvemos ahora mismo los demas se van a alarmar- le dije viendo la hora. 23:30hrs, ¡Dios que rápido se pasa el tiempo aquí!.
-¿Y?, eso que a nadie le va a importar- dijo sin mas ni menos.
-vamos ahora, solo fue un beso- le dije.
"Tonto Reece no debiste haberle dicho eso"-
-"Callate, lo mismo que digo yo dices tu"- le dije a mi jodida subsconciente.
-¿Un beso?- dijo viendome con sus penetrantes ojos grises que radiaban dolor y tristeza.- para mí si fue mucho.¿ y si hubiese sido a Amelia a quien Chris aya besado?- dijo me quede callado.- responde Reece- ordeno.
-E-es diferente- nego- Amelia y yo somos novios- dije volteando mi vista a otro lugar- en cambio tu y Jayme no lo son- le dije. Tenia razon.
-tienes razon- dijo y empezamos a caminar.***
-Solo fue un impulso- consigio decir otra vez Chris.
-lo entiendo- dijo James. Todos estabamos en la sala hablando esto ya que para James si resulto ser algo 'serio', en parte.
-si, pero bueno, no mas peleas por una chica, y no mas traiciones- dijo Charlie.
Chris y James se unieron en un abrazo.
-Así, así es mejor- dijo Amelia.
Sonreimos.
-¿Amelia, tia Maggie esta en casa?- pregunto Charlie.
-Sí, ah estado preparando una habitacion para una visita 'importante' - dijo haciendo comillas.
-mmm, ya veo- dijo Charlie y subió a la habitacion.
-¿Quien viene a visitarlos?- pregunto esta vez Cassey.
-No lo sé, la últim vez que se lo pregunte lo que hizo fue ignorarme.-
-Por fea- dijo James divertido.
-James- dijo Amelia- lastimas mis sentimientos- dijo riendo y haciendo un puchero.
Reí.
-Bueno Chicos, yo ya me voy - dijo Amelia.
-yo voy contigo- hablé.
-tortolitos- susurraron los demas en la sala.
-no dures mucho Reece- dijo Barclay, por lo cual reí.***
Caminabamos bajo la escasa luz que alumbraba el lugar.
-¿Quieres un helado?- pregunte.
-Esta bien-
Nos encaminamos a la pequeña heladeria que aun estaba abierta.
-¿Que sabor?- susurre en su oído.
-Chocolate- dijo de igual forma.
-Dos de chocolate- pedí.
El castaño de adentro los preparo y en seguida ya lo estabamos comiendo.
Amelia omo un poco de su porción y me embarro la nariz.
-Amelia- exclame divertido.
-Reece- dijo de igual forma.
La acerque a mi, y roza mi nariz con la suya, creyo que la besaria. Pero sali corriendo.
Rei- alcanzame- dije entre risas.
-ya veras- la escuche decir entre risas.
Corri y corri e intente esconderme en algun lugar para poderle asustar, fue un intento erroneo, donde se suponia que me esconderia alli estaba ella. Reí.
-¿criste que me asustarias?- pregunto acercandose a mí.
-da igual- dije retrocediendo a conforme ella daba pasos- ibas a hacer lo mismo- sonrei.
Nos sentamos en un tronco seco aue hallamos bajo un arbol.
Tras varios minjtos de solo sonrias y miradas llenas de amor, me atrevi a preguntarme a mi mismo, que tanto estara pensando Amelia.
-¿En que piensas?- me atrevi a preguntar.
-En Kyle- dijo.
-¿Kyle? ¿Quien es Kyle?- pregunte.
-Era mi mejor amigo- suspiro- por motivo de que sus padres se separaron tuvo que irse de aqui a España con su madre...- dijo.
-¿Hace cuanto, se fue él?- pregunte.
-como hace unos tres o cuatro años, desde siempre el habia sido mi mejor amigo, de verdad- la miré, seguro mi mirada radaba celos- no te pongas celoso, sabes que te quiero demasiado- dijo, me dio un beso en la meijlla, y se puso en pie- vamos- dijo extendiendo su mano, la cual acepte.
-yo,yo no estoy celoso- mentí.- ojala que Kyle vuelva- dije, empezamos a caminar hacia su casa- asi estaras mas feliz- dije.
-¿Que dices Reece?- dijo.- Por si no sabes solo con que tú estes conmigo ya soy feliz, desde que llegaste a mi vida, a mi lado, muchas cosas han cambiado, y si Kyle regresa, no tienes de que preocuparte, te quiero muchisimo y jamas te cambiaria, si me gustaria que él regresara, pero con solo tu en mi vida es mas que suficiente, Kyle fue un complemento en mi vida, una de las personas que supo como alegrar mi dia cuando estaba triste, ya sabes como un hermano, asi como los chicos lo son para ti- habló, sus palabras fueron hermosas. Kyle un complemento más que agregar a su vida, pero a lo entendido yo soy su felicidad.
-Prometo estar siempre a tu lado.- dije bese su cabeza.-llegamos- dijo estando afuera de su casa.
-si- sonrei y la atraje hacia mí.
Se puso de puntillas y me beso, asi que le devolvi el beso.
-ya nos vemos luego mi preciosa- le dije y deje un corto beso de nuevo en sus labios.
-nos vemos- dijo y entro a su casa.PDV'Amelia.
Kyle, Kyle, Kyle ¿regresaras algun dia?
Él siempre estaba a mi lado, siempre estuvo ahi apoyandome aun asi cuando Alberth mi hermano se burlaba de mi y me hacia pasar ridiculos en frente de la escuela y muchas cosas. Él siempre siempre estubo ahí a mi lado.
-¿Donde esta tia?- le pregunte a Will quien estaba consentrado en sus videojuegos.
-durmiendo- dijo.
-pequeño vamos a dormir, ya- dije apagando el televisor.
-vamos- dijo tomando mi mano. Amo s este niño.
Subí cada escalon con Will en mis brazos, apagaba cada luz que habia encendida.
Entre a su habitacion y el se acosto.
-Dulces sueños- dije besando su cabeza.
-igual- respondi tiernamente.
Camine a mi habitacion entre en ella, al entrar note una maleta llena de ropa, la cual no era mia.
-Hola preciosura- dijo una voz masculina detrás de mi, su voz se me hacia familiar.
Me voltee, y pude ver a Kyle frente a mi. Esto no me gusta, algo que supe antes de que el se marchara fue que estaba gustando de mi, ya nada seria igual, todo seria diferente, porque aquella noche Kyle, Kyle habia regresado a casa...________________
NUEVO CAPITULO.
¿Les gusta?
Sí?, si es asi deja tu voto y comentario.
Besos.
Bye xxx:)
SkyRBibby ❤
ESTÁS LEYENDO
Beside You ©
FanfictionReece Bibby un chico normal, entrelazara un amistad única y sincera hacia Amelia Jones. Vive con su tía Maggie ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente automovilístico. Alberth Jones hermano de Amelia, quien la odia con todo su ser, la...