Epílogo + Agradecimientos.

189 24 0
                                    

Cuatro años después...

—Feliz cumpleaños amor de mi vida— le dejo un beso en los labios.

—Has crecido tanto— comenta con tono nostálgico Tom. Se acerca hacia su amigo y le da un abrazo.

Celebrábamos el cumpleaños número veintiuno de mi novio.

Ahora mismo contábamos con nuestro bachiller todos. E inclusive Blake y George se habían unido a nuestro círculo amistoso.

Kyle después de haber confesado todos sus sentimientos hacia mi volvió a España. No le di otra oportunidad para entablar una nueva amistad y borrar el pasado. Después de tanto que habíamos pasado mí amor y yo no pretendía que alguien más por su insoportable actitud lo fuera a arruinar.

Jayme, quién desapareció por un tiempo y luego volvió hacía nosotros para despedirse y volver con Kyle a su país natal había arreglado su relación con mi ex-mejor amigo.

James la había superado, supo decir que todo lo que ocurrió fue un simple error. Karol, su novia, era un poco más bajita que él, tenía el cabello corto rojizo, labios grandes, ojos color miel, y una muy linda figura. Su personalidad era diferente a las demás;  la mayoría del tiempo su rostro estaba serio, pero eso no significaba que estaba molesta o enojada. Una hermosa chica con quién me había encariñando demasiado con tan poco tiempo. Una persona seria en situaciones que la requerían, una chica muy simpática, tierna y cariñosa si se lo proponía, además contaba con la virtud de tener una hermosa voz. El dúo perfecto.

Chris quién había lastimado a su amigo James por haber besado a Jayme de quién gustaba James ya tenia pareja. Una hermosa chica con curvas de tez blanca, ojos verdes y cabello café. Una persona excelente, simpática, carismática y sobre todo respetuosa.

Tom quién ya tenía al rededor de veinticuatro o veinticinco años también tenía pareja. Su chica era un poco menos de su estatura, cuerpo ejercitado, ojos color miel, ésta siempre mantenía una enorme sonrisa en su bello rostro, no importaba si estaba triste, enojada, ella siempre nos alentaba a seguir con esa actitud tan positiva que la caracterizaba.

Jake seguía siendo el chico adorable, el mejor rapero que había conocido en mis veinte años. Contaba con el privilegio de tener a una hermosa chica rapera a su lado, la conoció en un viaje a Canadá para lanzar su próximo sencillo. La vió y se enamoró, ambos juraron que fue amor a primera vista.

Barclay conservaba su voz seductora que volvía loca a más de una de sus fans. Éste había hecho covers, muchos de echo. Con su hermosa voz atrajo la atención de una disquera quiénes en poco tiempo le propusieron un enorme trato. La chica guapa a quién James le echaba el ojo en la cafetería, sucedió que era la hija del Productor que le contrató. Se encariñó con la chica y ahora estaba saliendo, pronto le pediría que fuera su novia, comentaba cada vez que venía de verla que cada vez estaba más enamorado.

Cassey, había cambiado el color de su cabello por una tonalidad más clara. Tenía a su novia Megan Campbell una hermosa chica quién desfilaba constantemente en las pasarelas más famosas de Estados Unidos.

Mi primo, Charlie. También había tenido la oportunidad de comenzar una relación con la chica de sus sueños - según comentó-. La chica inteligente del periódico escolar quién con tantos problemas conseguía sacar más de una sonrisa con su inocencia, ambos eran los menores del círculo amistoso que se había creado. Nuestra familia.

Mí tía, había iniciado su relación con quién ya hacía tiempo mantenía una relación de amistad. Agustín Donovan, le había propuesto matrimonio la vez que ella se atrevió de presentarnos. Él, le juro que nunca la abandonaría que ella era la mujer de sus sueños.

Beside You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora