Esos abrazos que tanto extrañaba. Todo no estaba bien, pero un momento de felicidad, no era malo, bueno, por lo menos para mi no era así.
-Amelía hace tanto tiempo que no te daba mis abrazos de oso- dijo y nos separamos, no sé el porque sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas.
-Sí, también lo extrañaba, y mucho- Sonreí.Y de nuevo estaba en los brazos de Kyle, sentí una lágrima que resbala mi mejilla. Al instante la quité, no soportaría que aquel que fue mi mejor amigo por mucho tiempo me viera así, nostálgica por recordar que, quizás nuestra amistad termine, si no tiene él las cosas claras.
-Kyle, ya- le dije y me separe, tras unos minutos de estar abrazados.
-¿Que hacemos, eh?- preguntó.
-vamos a casa, estoy exahusta.- le dije. Él asintió.***
PDV'Reece.
Escuchaba cada vez más los pasos insistentes de James en la habitación, admitire que era en su parte molesto, o mejor dicho en su totalidad.
-Reece- gritó Barclay desde la planta baja.
Me puse mis tenis, antes de bajar corriendo cada escalón.
-¿Que pasa?- le pregunté a Barclay, quien tenía su teléfono celular en mano.
Mi pecho bajaba y subía rápido.
-No creó que te guste ver esto- me dijo, y en seguida me enseñó una foto.
En la foto estaban Amelía y Kyle. Kyle la abrazaba a ella y ella estaba aferrada a él.Sentí un dolor inmenso en mi pecho, como creí en Amelia.
Después de todo Kyle está empezando a tener razón. Amelía, MI Amelía, esta cayendo redondita en sus trampas, claro ella no lo nota porque es su 'amigo'; fiel y verdadero, ninguno como él, claro.
-Oye Reece, yo no... Quería incomodarte, de verdad- me dijo Barclay, posando una de sus manos en mi hombro derecho.
Negué con la cabeza, subi a mi habitación, tome mi celular y una chaqueta ya que era de noche.Bajé nuevamente y salí de casa.
Necesitaba un respiro, por un momento. No podía creer lo que mis ojos habían visto, Kyle y Amelía muy abrazaditos, hermoso.Caminaba sólo, sin compañía alguna. El viento y una pequeña brisa se hacían presentes entre los hermosos y verdosos árboles.
El viento frío pegaba con mí, mi cuerpo, mi cara, mientras yo más me aferraba a mi chaqueta.¿Hice mal en poner toda mi confianza en Amelia?.
Creó que tendré que averiguarlo por mi mismo, el porqué de estas relaciones extrañas entre ellos dos.
Las calles estaban solitarias, y lo mejor es que ya era muy tarde.
Después de mi gran recorrido en el parque más cercano que tenía, me dispuse a caminar de nuevo a casa, dejando de lado los pensamientos sobre Amelia y Kyle, eran bastantes pesados para mi mente.Cuando llegué a casa, cerré bien la puerta delantera, subi a mi habitación, me cbie y me dormi.
El mañana será grandioso, un gran día nos espera Bibby.
***
Desperté por la insistencia de los chicos, unos brincaban en mi cama y otros gritaban, están locos.
-¡Ya!-Grite frustrado- ya estoy despierto- dije y me levante de la cama entre dormido y despierto.
Me metí a la ducha, y tras unos 10 minutos refrescantes de estar en ella salí, y me vestí.
***
Amelía caminaba a mi lado, el silencio era presente entre nosotros. En parte, no me daba mucha confianza Amelía, más ahora que se que las cosas entre ella y Kyle están bien.A Kyle ni por la mente le pasa, que fui yo quien le contó a Amelía que él todo lo planeó con su hermano Alberth.
- Ya, dime que pasa- soltó Amelía de repente.
- nada, sólo quiero estar más tiempo contigo- mentí, bueno en parte no me haría mal.
-que tierno Reece, pero debemos de tener espacio- dijo, y mis ojos se abrieron como platos.¿Espacio?.
Quedé atónito por las palabras de mi 'novia'.¿Espacio?.
-espera- dije y le miré a los ojos, ella no tenía ninguna fracción en su rostro, era como si todo estuviera bien a como lo pensaba.- ¿Espacio?- hablé y enarque una ceja.
Ella sonrió, se acercó a mi, y posó suavemente sus labios sobre los míos, le seguí el beso, sólo porque lo necesitaba, y realmente los extrañaba.
-Debiste ver tu cara- río.
-no fue gracioso Amelía, casi me da un paro- le dije y ella río.Entramos a nuestro tormento. La clase de matemáticas.
Amelía se sentó como siempre a mi lado, y Kyle al otro lado de ella. Esto realmente si que era extraño.
***
Veníamos de la clase de literatura, Kyle y Amelía intercambiaban muchas miradas, que por un momento creí que si no paraban le diría una grosería, pero para mi suerte y para la de él mismo, lo dejó, por los miradas matadoras.Tome mi mochila y Amelia la de ella, iba a tomar mi mano pero Kyle se interpuso tomándola del brazo y atrayéndola hacia él.
-Necesitó enseñarte algo- le dijo Kyle a Amelia. Kyle me veía con una cara de pocos amigos.
-iras con él?- le pregunté a Amelía quien estaba igual de confundida como yo.
-no, Kyle, luego nos vemos- dijo, se acercó a él y dejó un corto beso en su mejilla.Eso hizo que mis mejillas enrojecieran. Y mis manos se apretaran con mi mochila.
Amelia me miró mal, y yo sólo forcé una media sonrisa.
Kyle se alejó gracias al cielo y Amelia por fin habló.
-¿Celoso Bibby?- preguntó, ya estábamos caminando.
- ja- bufé molesto.- dime, ¿si una chica que sea mi amiga y no te agrade, me toma del brazo me dice que 'vamos' luego le respondo que luego, y después le doy un beso en su mejilla en frene de ti, no te pondrías celosa?- pregunté.Se paro en seco, y me miró.
-Bibby tenemos que tener más espacio...- dijo y siguió el camino.Fueron sus palabras las que hicieron que en mi pecho se creciera un gran dolor, y creciera mi odio hacia Kyle...
_______________
HolaAaa!
Nuevo capítulo, algo aburrido.
¿#TeamKyle o #TeamReece?.
Gracias por sus votos y comentarios.
Besos.
Bye xxx:)
SkyRBibby
ESTÁS LEYENDO
Beside You ©
FanfictionReece Bibby un chico normal, entrelazara un amistad única y sincera hacia Amelia Jones. Vive con su tía Maggie ya que sus padres fallecieron en un trágico accidente automovilístico. Alberth Jones hermano de Amelia, quien la odia con todo su ser, la...