𝒞𝑎𝑝 . 1

7.5K 558 591
                                    


𝐼 ℎ𝑜𝑝𝑒 𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑎𝑔𝑎𝑖𝑛

▪︎ Tom Kaulitz.

Con solo ver al oficial acercarse, supuse que algo malo había hecho, después de las millones de cosas que hago aquí adentro, no es algo que les sorprenda. Siempre estoy en la oficina del jefe oficial, recibiendo alguna que otra queja, lo cual me importaba muy poco.

— Kaulitz, tiene una llamada — el oficial abrió las rejas, se le veía tenso con solo verme.

Ni siquiera respondí, solo me pare de la pobre cama que tenia en ese cuarto tan pequeño, que era una maravillosa mierda. Todo aquí era una mierda, hasta la gente me rodeaba.

Era la persona más respetada aquí en este a cárcel, pues claro que después de tres años estando aquí, gane la mayoría de respeto por parte de esos negros de mierda. Eran asquerosos la mayoría, que inclusive escuchaba como follaban algunas oficiales con algunos de ellos.

Sin decir más, el oficial coloco las esposas en mi muñeca, algo tan detestable pero costumbre. Dio la vuelta y comenzó a caminar, mientras era seguido por mi. Miraba las celdas donde se encontraban esos gordos asquerosos que miraban con odio, queriendo ser alguien como yo, algo difícil de conseguir. Era guapo, me ejercitaba en la mismísima celda y no perdía mi hermosura. Parecía ser el mismísimo dios, ganando respeto y chicas a mi disposición.

Este me señalo el teléfono fijo — veinte minutos, Kaulitz.

Rodé los ojos — Como usted diga.

Me quito las esposas, haciéndose a un lado para esperarme. Me acerque al objeto, lo agarre y lleve a mi oreja.

— ¿Tom? ¿Estas ahí? — la conocida y dulce voz de mi hermano gemelo, Bill.

Era un calmante escucharlo, aunque siempre recibía insultos y retaciones por mi comportamiento aquí en el a cárcel. Si soy sincero, estaba aquí por el, pero esa historia es bastante larga y no creo que les interese.

— Si, hermano ¿Que sucede?

— ¿La has cagado de nuevo? — suspiro cansador — ¡¿Por qué no entiendes de una vez?!

Aquí vamos de nuevo...

— ¡Joder, Bill, ya deja de molestarme! —  exclamé con furia — ¡No estas conmigo, no sabes lo que pasa aquí!

— ¡Claro que se, por eso mismo quiero que te comportes y salgas de allí!

— Chupame la polla, Bill — coloque el teléfono en el aparato.

Me tenía cansado la situación, era siempre lo mismo, insultos, insultos, más y más insultos. La verdad que ya me importaba muy poco, lo que haga aquí o haga afuera estará mal. Total, soy el loco del que todo el mundo habla.

▪︎ Alice Roy.

Guarde esos papeles molestos en la carpeta de archivos, mientras que veía como la mañana pasaba lentamente. Solo quería que se haga de mediodía, así poder ir y comer algo, mi estómago sonaba demasiado.

Ramé  .ᐟ  tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora