𝐺𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑜𝑢𝑡 𝑜𝑓 ℎ𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑤𝑒'𝑙𝑙 𝑔𝑜 𝑡ℎ𝑒𝑟𝑒♰
▪︎ Alice Roy.
Tome de mi taza de café, apreciando el lindo paisaje que me daba la ciudad. Era un día tranquilo, sin molestias, ni tampoco preocupaciones para el trabajo. Días sin ver a ese paciente, Tom. Lo cual no sabría explicar pero tenía algo demasiado interesante. Observaba mucho su lenguaje corporal, al igual que sus palabras y gestos. Era un chico frío, de pocas palabras y bastante egocéntrico, tenia sus cosas de chico coqueto, realmente sabía como conquistarlas.
Quede encantada y muy pensativa desde la primer sesión, aunque no quería llegar a nada con el por el simple hecho de mi trabajo y su salud mental. Era mi deber ayudarlo, poder hacerle sobrellevar sus problemas y sacarlo de ahí.
El sonido de la llamada entrante retumbó por mis oídos, haciéndome saltar en el mismísimo sillón. Tome con rapidez este, viendo la pantalla de ese aparato con el nombre "Cárcel" Pues si, no es un lindo nombre pero prometo cambiarlo.
Lleve el celular a mi oreja, esperando señal del otro extremo — ¿Hola? — fruncí el ceño levemente.
— Ojos mermelada...
Esa voz bastante conocida, lo que creo en mi rostro una pequeña sonrisa.
— Tom ¿Por qué me llamas?
— Quiero verte, extraño a mi psicóloga favorita.
Sonreí a sus palabras, no se porque razón se sentía tan jodidamente bien — No creo que sea posible, no me han dicho nada.
— ¿Y eso que? A escondidas, es mucho mejor.
— Tom, no...
— Oye, solo piénsalo, nosotros dos, solos, mucho más tranquilos para la sesión ¿No?
— Bien, esta noche.
▪︎ Tom Kaulitz.
Sonreí victorioso al sentir su afirmación, lo logre, iba a verla. Pero el tema es ¿Como? El la cárcel no es muy seguro en la noche, de hecho casi siempre los oficiales no le daban importancia quien saliera o estuviera afuera. Así que sería mejor para mi y mi plan.
— Kaulitz, Giselle esta aquí — el oficial me hizo sacar de mi mundo, haciendo que se me caiga el teléfono de la mano.
— Gracias, ahora voy.
No quería verla, tampoco aguantar sus besos y caricias, que para lo único que me quería era para follar, hasta ella misma se dice "Putita de Tom" cuando nunca la considere así, tampoco trataría así nadie.
Sin más nada que decir, camine los pasillos con las manos esposadas hasta el lugar de encuentro, donde familiares, amigos y más visitaban a los encarcelados. Note a la peli negra sonreírme de oreja a oreja, levantándose rápidamente de su silla, casi de un brinco. Fingí una sonrisa, hasta llegar a su cuerpo y verla más de cerca.
El oficial sacó mis esposas y se retiro de allí, dejándome solo con ella.
— ¡Mi amor! — tomo mis mejillas y beso mis labios, lo cual no hice ningún tipo de movimiento, solo correspondí.
ESTÁS LEYENDO
Ramé .ᐟ tk
Diversos𝐑𝐀𝐌𝐄́ | ❛Algo tan caótico pero tan hermoso a la vez. . .❜ "𝗘𝗹 𝟴 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟬𝟳 fueron encontrados dos hombres con cincos disparos en el pecho tras la terrible acusación de violación. El asesino con dieciocho años de edad, utili...