𝒞𝑎𝑝 . 13

3.2K 309 77
                                    


𝑑𝑎𝑤𝑛

¿Que significa la decepción? La decepción es una emoción dolorosa que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación a algún acontecimiento.

Pff... Claro, eso dice en Google.

La decepción para mi es cuando esa persona se caga en toda tu confianza, haciéndote ver las cosas de una manera mucho más distinta. Y eso sentía ahora mismo, sentía decepción. Tal vez solo era mi ilusión, de algún momento pueda llegar a estar con alguien que si me hizo sentir querido, pero lamentablemente terminó siendo como el resto, una basura. Si, no me la esperaba y mucho menos de ella, quien fue la persona que yo estaba comenzando a brindarle mi corazón.

Yo le estaba a punto de brindar mi corazón.

— ¡Kaulitz, debe pagar la tarjeta para estar en el hotel! — la voz irritable de la secretaria detrás la puerta de mi habitación, haciéndome abrir mis ojos pesados.

Me levante con vagancia, yendo en dirección hasta el punto de la puerta y abrir de esta. Me encontré con la sexi secretaria, con su linda pollera hasta arriba de las rodillas, con un color oscuro, basado a negro, su camisa blanca de botones y típicos lentes de nerd.

— ¿Puedo pagarle de otra forma? Realmente tengo poco dinero y debo comer... — sonreí de lado — Al menos que tú me pagues mi comida esta noche.

Rodó los ojos — No es mi asunto si estas pasando por una ruptura amorosa, pero no podemos permitirle que este aquí sin pagar.

Me dolió lo de ruptura amorosa.

— ¿Y a ti que te importa mi ruptura o que? — levante una ceja — ¿Ah? — carcajeé — Ya deja de molestar.

Cerré con fuerza la puerta, dándome la vuelta e ir en dirección a la cómoda cama. Sentí mi cuerpo relajarse al sentir las sábanas tan cálidas y suaves.

Me encontraba en un hotel del centro de la ciudad, por suerte había ahorrado dinero desde que empecé a trabajar, aunque no me alcanzaba para casi nada. Aunque también necesitaba soledad, estaba tan deprimido que mis ojos picaban de las lágrimas, lo que no quería hacer, llorar.

Solo quería distraerme, olvidar esas palabras y alejarme de ella. Sabría que sería difícil, literalmente me estaba armando una vida con ella y termino siendo como toda la mierda que me rodea.

Me levante con pereza, para ir en dirección al baño y poder despejarme en la ducha. Comencé a quitarme la ropa, dejándola caer al piso, mientras que el vapor del agua se creaba a mis alrededores. Finalmente entre, sintiendo un escalofrío en mi cuerpo entero al sentir el agua. Era tan placentero.

« Tom no se enterará »

— ¡Carajo! — gruñí, ¡¿Porque razón tuvo que decir eso?! ¡¿Cual era su intención?!

Baje mi cabeza y mire el suelo con atención, mientras que el agua recorría mi cuerpo y rostro. Ese vacío en el pecho comenzaba a molestarme de nuevo. No podía seguir así.

▪︎ Alice Roy.

Miraba mi celular con temor, solo esperaba que su mensaje llegara, solo necesitaba eso. Aunque no entendiera que le pasaba, que había hecho yo para notar que se encontraba tan furioso. No había hecho nada, yo no hice nada.

Ramé  .ᐟ  tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora