𝒞𝑎𝑝 . 26

3.6K 267 23
                                    


𝑜𝑛𝑒 𝑑𝑎𝑦 𝑜𝑟 𝑑𝑎𝑦 𝑜𝑛𝑒

Coloque la tarjeta dentro la cerradura, la puerta del departamento se abrió y dejó ver un humilde lugar. No era sucio, tampoco nuevo. Se le veía bastante cómodo.

— Creí que sería peor — comentó ella, miraba a su alrededor mientras dejaba sus bolsos en una esquina del ambiente — ¿Que piensas, Tom?

Encogí de hombros — Pienso que es necesario para el tiempo que nos quedaremos aquí. — sonreí — Nos irá bien, mira — me acerque a los muebles viejos, abrí los cajones duros y bastante trabados — Bueno, hay fallas técnicas. — force y desprevenidamente los cajones se abrieron, dejando ver una especie de látigo — ¡No inventes, mira esto!

— ¿Que? — interrogó, se acercó con paso apresurado y miró el objeto, ambos estábamos de igual de sorprendidos — ¿Por qué carajos hay un látigo?

Reí a carcajadas — Se lo habrán olvidado. — aclare mi garganta y tome seriedad — ¿Y si aquí torturaban gente?

Frunció el ceño — ¿Que idiotez acabas de decir? — carcajeó — ¿y si es verdad?

— ¡TE DIJE! Estabas comenzando a tratar de loco a tu novio. — la señale com fastidio, era imposible intentar hacerme el difícil cuando sus ojos eran una galaxia entera.

Rodó los ojos — Deberíamos comenzar a preparar algunas pertenencias. — suspiro — Yo no quiero dormir con una caja encima, eh.

Sin decir más, comenzamos a sacar nuestras cosas para acomodarlas en los pequeños muebles o estantes. El lugar era pequeño y la cantidad de cosas que habíamos traído no eran tantas, se nos hacía fácil ordenarlo, incluso el tiempo podía llegar a pasar rápido.

El gran balcón daba vista a la ciudad de Berlín, era precioso y se transitaba mucho. Junto a ella era todo mucho más fácil y la paz comenzaba a iniciar en mi cuerpo y pecho. No me sentía apretado, ni triste, ni esforzado. Comenzaba a soltarme y dejar el ego a un lado. Memorizar mi aprendizaje y problemas me ayuda a ser una mejor persona.

Aveces podía llegar a ser muy inmaduro, el intentar actuar solo, como una persona adulta parecía no funcionarme.

Siempre fue difícil para mí el intentar actuar solo, cuando mi madre iba detrás de mi e intentaba enseñarme a ser un buen chico, siempre comentaba la importancia de cuidar a tus seres queridos, puede ser que eso lo haya tomado muy personal. Después de su muerte tome el papel de hermano sobre protector, pero todo tiene consecuencias y termine tres años en el puto a cárcel.¿Me arrepentía de haberlo hecho? No, claro que no, merecían su karma, pero todo vuelve y a mi me pego el doble de fuerte.

Aunque siempre me haya sentido solo, pude comenzar a sentir color en mi dichoso mundo gris, y si, hablaba de Alice. Era suficiente con todo el tiempo que ella misma me brindaba e intentaba mostrar, siempre sonreía, me buscaba y tenía una paciencia inmensa. No volvería a desvalorizar sus acciones.

Tome dos fotografías de la última caja, por suerte habíamos terminado. Me llamo la atención lo vieja que se veía este papel. Entrecerre mis ojos y mire con atención a la pequeña niña que habitaba la fotografía. Era muy bonita, tenia unas mejillas rojas y hermosos lunares.

— ¡Amoor! — grite, seguí mirando la fotografía hasta ver su presencia acercarse a mi — ¿Quien es esa niña? — pregunté. Mostré la fotografía a la par de sus manos.

Ramé  .ᐟ  tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora