ℎ𝑖𝑑𝑒 𝑖𝑛 ℎ𝑖𝑠 𝑐ℎ𝑒𝑠𝑡 𝑎𝑛𝑑 𝑙𝑒𝑡 𝑛𝑜𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑏𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑚𝑒♰
Realmente no se si lo que acabo de hacer es arriesgado, por el hecho que pueda perder mi trabajo y mi carrera se vaya al carajo. Y como es de esperarse tenía a Tom comiendo como desesperado y un mismísimo niño. Aunque quería negarlo, era precioso, hasta con la jeta llena de queso.
La desconfianza que llevaba en el fondo de mi pecho me molestaba demasiado. Había estado investigando sobre el, su banda, amigos y hermanos. Tenía un hermano gemelo, Bill. Era el vocalista de la banda, tenía un estilo algo gótico y una altura mucho más alta que el de trenzas.
Aclare mi garganta — ¿Tenías hambre? — reí.
Asintió con sus mejillas infladas a la comida — Mucha — hablo con la boca llena.
Apoyo su espalda a la silla, mientras que la comida en su boca iba viajando por su garganta. Estábamos en la misma posición, los dos frente a frente, en un silencio algo cómodo.
— Cuéntame de ti ¿Eres virgen? — chasqueo con la lengua.
Fruncí el ceño ante su pregunta — ¿Que carajos es esa pregunta? — levante una ceja — ¿No puedes preguntar algo normal?
— Y bueno — encogió de hombros — Quiero saber un poco sobre la persona que me saco de la cárcel. Tú ya sabes de mi.
— Pero se cosas normales, no tu vida sexual — exclamé eufórica, largue un largo suspiro — No, no soy virgen.
Levanto sus cejas — Es una lastima no poder ser el primero, — sonrió de lado — pero podría ser el último.
La sangre subió a mis mejillas, creando una rojez en mi piel blanca. Quede cabizbaja, largando una risa con nervios encima. Evite el tema y me levante de la mesa, yendo en camino a mi habitación.
— ¿Que es esto?
Casi muero de un infarto al tener su presencia detrás mío. Mi corazón latía con fuerza, parecía una señora al enterarse de los precios.
Me giré con el ceño fruncido, mi expresión cambió rotundamente a una con indignación, al ver como este se encontraba con una foto mía de pequeña. Lo que me faltaba.
— ¡Oye, dame eso!
Comencé a correrlo por todo el departamento, mientras que sus burlas y risas me tentaban a mi. Ambos caímos al suelo, yo encima de él y este jadeando de dolor. Finalmente pude sacarle la foto que me había robado y no quería devolver.
— Idiota, no duras ni horas aquí y ya estas de chusma — apoye mis manos en su pecho, dándole un pequeño golpe en su brazo izquierdo.
— ¿Te crees que me tomaré enserió tus palabras cuando literalmente estás encima de mi pene? — río a carcajadas — Que irónico... — sonrió de lado — ¿Quieres llegar a algo más? — levantó sus cejas con humor — No te conocía así, psicóloga Alice.
— Imbécil — nuevamente golpe su brazo, causando un quejido por su parte.
Me quite de su encima, parándome dolorida y un grave dolor en las rodillas. Rápidamente copio mi acción y limpio su traje naranja, lo cual no se había sacado desde que nos fuimos de allí.
ESTÁS LEYENDO
Ramé .ᐟ tk
Random𝐑𝐀𝐌𝐄́ | ❛Algo tan caótico pero tan hermoso a la vez. . .❜ "𝗘𝗹 𝟴 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟬𝟳 fueron encontrados dos hombres con cincos disparos en el pecho tras la terrible acusación de violación. El asesino con dieciocho años de edad, utili...