𝒞𝑎𝑝 . 14

3.2K 317 76
                                    


𝑎𝑙𝑜𝑛𝑒 𝑎𝑔𝑎𝑖𝑛

▪︎ Tom Kaulitz.

Mis ojos se abrieron de golpe por un molesto movimiento a mi lado, pero al abrir, un estallo de luz me causó un terrible dolor de mi cabeza. Mi cuerpo estaba endurecido, apenas podía moverme sin ninguno tipo de dolor, tenía la espalda contracturada.

Giré mi cabeza, encontrándome con... ¿Una pelirroja? Que carajos con mis gustos en borrachera, se suponía que eran las rubias, bueno se suponía honestamente que era ella.

— Buenos días, Tom — sonrió cálidamente.

— ¿Como llegaste a mi? — fruncí el ceño, me senté ligeramente — ¿Y como te llamas? — giré mi cabeza a la desnuda de mi lado y mire con atención su espalda con lunares.

— Me llamo Camila, anoche nos conocimos en el club ¿Te acuerdas? — río sarcástica. Realmente no me acordaba de una puta mierda.

Pase mi mano por mi cara, intentando recordar algo, pero el dolor de cabeza no ayudaba en lo absoluto — No, no recuerdo nada — suspire — ¿Podrías irte a tu casa, departamento o donde vivas? estoy cansado... — sonaba destagastado.

Frunció el ceño — Bien... entiendo, no es problema — fingió sonrisa, lentamente se quito entre las sábanas y paro con lentitud, dejando ver su cuerpo bien curvado completamente desnudo.

De repente un flashback se me vino a la cabeza, de aquella vez que Alice paso frente a mi recién salida de bañar. Dios, fue extremadamente loco, se sintió como algo sumamente placentero. Su cuerpo era hermoso, siempre voy a tener esa tentación de querer tocarla, aunque este lejos o cerca de ella.

Mis ojos siguieron a la pelirroja, hasta ver como esta salia por aquella puerta. Finalmente estaba solo, así que deje caer mi espalda al colchón nuevamente, mientras pasaba mis manos en mi frente, intentando procesar todo lo que hice y paso anoche.

Quizás solo quería reprimir lo triste que estaba, quizás quería quitarme esa idea de que nosotros pudimos llegar a algo, quizás debería empezar de nuevo, no se, era tan confuso. Esto del amor no lo recordaba tan complicado. ¿Por qué no sólo podemos follar, besarnos y ya? Joder, que difícil.

Quite todas las sábanas de encima de mi cuerpo, intentando levantarme con dificultad y bastante dolorido. Estaba completamente desnudo, así que fue más fácil el trabajo. Me entre a la ducha, con el agua casi hirviendo, era lo que necesitaba.

El agua viajo por mi espalda, recorriendo todo mi cuerpo, era relajante, me hacía desaparecer del mundo por un momento.

Comencé a enjuagarme, quitando el mal olor de anoche, la resaca, mal estar, dolor de cabeza, etc. Aunque haya sido una "buena" noche, no le quita lo malo, seguía con esas palabras, las cuales recorrían mi cabeza cada dos por tres.

Hoy necesitaría estar tranquilo, encerrado e intentar hacer algo que me distraiga, ya que todo me recordaba a ella y era bastante estresante.

Ojalá no ser el único que finge no conocerla al recordarla.

Finalmente termine de ducharme, seque mi cuerpo con la toalla blanca del hotel y la rodé en mi cadera. Mientras que de mi espalda caigan gotas, camine hasta la poca ropa que tenía.

Ramé  .ᐟ  tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora