𝑙𝑒𝑡'𝑠 𝑡𝑎𝑘𝑒 𝑎𝑑𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑔𝑒 𝑜𝑓 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑦 𝑏𝑒𝑐𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑖𝑡 𝑖𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑦♰
▪︎ Tom Kaulitz.
Finalmente habían pasado cinco meses, después de tantos ensayos, conciertos y pura adrenalina, hoy era nuestro último concierto de esta gran gira.
Fue un proceso difícil, pero al salir y ver a millones de personas gritar mi nombre, fue una hermosa experiencia. Había dejado mi talento verse, para que la gente pudiera sentir lo que yo expresaba a través las canciones.
Podrían pasar años y yo seguiría pensando en Alice, aunque era cansador por el hecho de casi no poder dormir, ya que sus recuerdos, palabras y caricias quedaron en mi carne. Podría decirse que si, la extraño y demasiado, hasta el punto de no poder estar con nadie solo por el simple echo de acordarme de ella.
— ¿Como se sienten? — Bill sonrió ante sus palabras y tomo el micrófono.
Estábamos a minutos de salir al escenario y empezar con el show, lo que me consumía demasiado son los nervios. Casi los tres estábamos en la misma situación, Georg temblaba, Gustav sudaba y Bill parecía estar mucho más tranquilo a comparación de nosotros. Que envidia.
— El pensar que hay millones de personas allí afuera, me hace un revoltijo en el estómago — añadió Georg con algo de fastidio, lo entendía perfectamente.
Gustav carcajeó — Piensen en positivo, es nuestro último concierto aquí en Francia ¿No es grandioso? — sonrió.
— ¡Tokio Hotel, ya es hora! — dicho esto, todos comenzamos a preparar nuestros instrumentos y comenzar a prepararnos.
Al salir de los camerinos e ir al escenario, el público grito demasiado, lo cual actúe un poco avergonzado. Sólo esperaba la indicación de Bill después de sus palabras para comenzar el show.
— ¡Disfruten este gran show! — dicho esto, Bill nos dio una mirada bastante comunicativa para comenzar a tocar.
Posicione mis dedos en aquella guitarra blanca y comencé a tocar ciertas melodías, fue despacio pero un buen intento para comenzar con lo más ruidoso gracias a la batería de Gustav.
Tocaba las cuerdas e intentaba irme del mundo para poder estar en el mío. Fue un logro, ya que mis tímpanos comenzaban a hacerse nublosos, dejándome escuchar el sonido de la guitarra. Mis manos viajaban por esta, tocando al ritmo del pulso y acompañado de los otros.
Era algo que me hacía quitar de mi mundo tan gris, haciéndolo colorido y más divertido. Sonreía como loco mientras tocaba y las cuerdas con rapidez.
Algunas canciones las cantaba como acompañamiento hacia Bill, otras sólo tocaba con fuerza e intentaba aguantar el dolor que mis dedos estaban comenzando a sentir.
Pain of Love fue lo que causó que el público resalte demasiado. Dentro de estos cinco meses estuvimos practicando demasiado esta canción, así que sería todo un éxito.
El solo de Gustav, Georg y yo se acercaba cada vez más, con Georg comenzamos a pocisionarnos en distintas esquinas del escenario, mientras que yo quedaba en el medio.
Mis dedos casi ensangrentado se posicionaron en las cuerdas que tenía que hacer para comenzar mi solo. El sonido hizo que el público salte y estalle a los gritos.
Fue con precisión y lentitud. Cerré mis ojos para poder concentrarme más, pero fue en vano, vi su sonrisa, sus ojos, su cabello tan sedoso. El dolor de mis ojos hizo que mis ojos se pongan llorosos, aún así estando cerrados sentía que las lagrimas querían salir de ellos, pero lo triste y adrenalitico que me sentía al tocar.
ESTÁS LEYENDO
Ramé .ᐟ tk
De Todo𝐑𝐀𝐌𝐄́ | ❛Algo tan caótico pero tan hermoso a la vez. . .❜ "𝗘𝗹 𝟴 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟬𝟳 fueron encontrados dos hombres con cincos disparos en el pecho tras la terrible acusación de violación. El asesino con dieciocho años de edad, utili...