𝒞𝑎𝑝 . 7

4.5K 354 203
                                    


𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑙𝑦, 𝑤ℎ𝑎𝑡 𝐼 𝑤𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑠𝑖𝑛𝑔

Nunca imagine que en tan poco tiempo tendría una amistad a la cual le tengo mucho más que la simple palabra "Confianza" Y si, hablo de Alice. Se había vuelto una persona bastante importante para mi vida, aunque negaba y me quemaba por dentro el no saber si solo le veía como una simple amiga. Cuestión, ella sabía bastante de mi, y en el trascurso de las pequeñas terapias que tenemos, ella estudiaba cada cosa de mi, sin ni siquiera escribirlo en una simple hoja.

Habían pasando semanas, seguía estando en su departamento, algo alejado de la sociedad y mundo en general. Me sentía un poco estorbo, así que busque trabajo y me contrataron para una cafetería, lo cual empezaba hoy.

Ahora mismo me encontraba fuera del vestidor donde ella estaba alistando dentro. Tenía curiosidad por saber que quería comprar, ya que tenia un dichoso plan, lo cual me interesaba por saber.

Finalmente esa cortina roja se movió, y ahí la vi, saliendo con un lindo vestido color amarillo, era pastel, casi blanco diría yo.

Se veía tan jodidamente sexy, que ni siquiera tenía conciencia en la manera que la estaba mirando. Su cuerpo tan detallado y precioso, junto a su cabello y bella sonrisa. Era suficiente para que mis pensamientos obscenos y ordinarios me llenarán la cabeza, haciendo que de mi boca caiga saliva. (Estaba a nada)

— Te vez demasiado follable.

Me miró con el ceño fruncido, algo indignada y sorprendida a mis palabras. Si, exactamente lo que todos dirían "Eres un idiota"

— ¡Por dios, Tom!

— ¡No, lo siento, no quise decir eso! Osea, quise decir q-que — mi rostro se puso rojizo de la vergüenza — Ya, olvídalo.

Río — Esta bien, esta bien — tomo aire — ¿Que opinas de esto? — miró desconfiada a través del espejo.

— Es lindo, y bastante llamativo ¿Por qué tan preocupada, acaso tu plan de hoy es importante? — levante una ceja con curiosidad.

— Un compañero de trabajo me invito a una cita, y quiero ir presentable. Casi nunca me visto de esta manera.

"Me invito a una cita" Claro, esas putas palabras me borraron la sonrisa, lo cual fue muy notable. Disimulare que no me estoy muriendo de celos.

— Eso suena bien, yo creo que este vestido es bueno para la ocasión — fingí una sonrisa.

— Gracias por tu consejo, realmente me ayudo. Y si, creo que este llevare — sonrió — Espérame aquí — cerro la cortina en mi cara.

Ahora si, no fingía ni una expresión. Mi cabeza iba a mil con sus palabras, haciéndome desconfiar y creando un revoltijo demasiado incómodo para mis sentidos. Cruce mis brazos y apoye mi espalda en la pared, miraba un punto fijo del suelo y ahí fue cuando las preguntas aparecieron, comenzando a estorbarme.

¿Y si a ella le gusta? ¿Me estaré ilusionando? ¿Debería negar esos sentimientos raros que ella me causa? ¿Me verá como una simple amistad? Carajo, tantas preguntas y ni una puta respuesta.

Tal vez si, debería ignorar y minimizar lo que acaba de pasar y dejar que ella misma decida sobre sus decisiones. Ella sabría que elegir, y espero que me elija a mi.

Ramé  .ᐟ  tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora