Dissection - Dark Mother Divine

43 7 24
                                    

Bringer of nocturnal light

Grant us the powers of the eyeless sight

Unveil thyself our obscene Queen

And cleanse us with the Black Flames of your beauty

Había sido una semana muy pesada para todos, con el trabajo en la disquera y los niños, Sayumi y Ashton apenas y habían tenido tiempo para estar juntos, sin contar los momentos que estaban con los niños los dos y cosas de ese estilo familiar, pero después de ello tenían que enfocarse en lo de sus propias bandas.

Beyond the Light estaba preparándose para su próximo concierto el cual sería en el más grande festival de metal del mundo, el Wacken Open Air, que sería en Alemania, siendo que es el espectáculo más concurrido por los amantes de dicho género, yendo de todas partes del mundo, y ese año los organizadores había contactado a Astrid y a Amanda quienes son las managers de la banda.

Fueron contactadas al principio pensaban que era una broma, sin embargo, cuando empezaron hablar del pago y que buscaban que Beyond fueran second headliners para el día sábado diciéndoles que sería todo pagado, ellas pegaron el grito en el cielo de emoción, tocar en dicho festival era de los más grandes honores que había para las bandas de dicho género.

Cuando le avisaron a los chicos, ellos pensaron que era una broma y soltaron a reír, pero al ver el visaje de las chicas serias y con Astrid mostrándoles su celular con el correo de confirmación, todos gritaron impresionados y llenos de júbilo.

Si alguien les hubiera dicho esto a sus yos del pasado ellos hubieran reído mucho, jamás pensaron en ese entonces llegar tan lejos, sin embargo, lo habían logrado, una hazaña así de grande no cualquiera en el mundo, pero...lo hiiceron y sus familias estaban orgullosas de ellos.

Ya tenían todo listo para ir, estaban a dos meses de ello, siendo en la primera semana de agosto siempre aquel festival, y por buena suerte estarían de vacaciones los niños, lo que significaba que podrían llevarlos con ellos y no tener que cargarles a sus familias el cuidarlos.

Por su parte Sk8 & Dreams iban a estar cuidando la disquera en lo que los músicos de Beyond estaban de viaje, esta Fernanda sabía que podía confiar en ellos mucho, se habían mostrado dignos de ser parte de su círculo interno de amistades, se lo ganaron a pulso.

Isthar estaba afuera de la disquera fumando, mientras que Kiba estaba en la escuela, eran las diez de la mañana y había tomado un descanso de las grabaciones.

Inhalaba y exhalaba el humo, pensando en que la relación con Ashton era ahora más fuerte que nada, se sentía muy feliz con el chico a su lado y más que nada porque él se mostraba cómo el mejor ser humano de todos, si tenía su carácter y a veces explotaba, pero se calmaba de manera rápida y más si estaban los niños cerca, no le gustaba que lo vieran así.

Y entre ellos muy rara vez se disgustaban, siempre buscaban dialogar, para que todo estuviera bien y con calma, eran muy accesibles a lo que el otro pedía, sino no querían ceder del todo intentaban llegar a un punto medio, siempre con dialogo.

Era una relación muy madura, en si se notaban que tenían más tiempo y en teoría era cierto, llevando dos años cómo amigos con derechos les había enseñado el uno al otro lo que le gusta al otro.

La nipona dejaba salir un suspiro, sacando el humo por su nariz cuando se le acercaba Astrid con un cigarro pidiéndole el encendedor.

—¿Te le escapaste a Fer? —cuestionaba la azabache mientras le daba el mechero a su amiga.

La Melodía del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora