Dimmu Borgir - In Death's Embrace

30 7 20
                                    

For with the sign of the pentagram
Hellfire rage is for us to come
As we shall wander the pit
Unhallowed by the infernal one
We are forever captured
By the embrace of death

Isthar había preparado todo para el cumpleaños de Ashton, desde catering de una empresa que le fue recomendada por una de las mamás de los amigos de Kiba, bebidas, mesas y sillas, más aparte un regalo que le tenía preparado que se lo había comprado la semana pasada y solicito que se le llevara el día de la fiesta, quería que fuera una sorpresa.

Pero no sólo eso, sino que se partía en dos para poder hacer todo eso, sin que Ashton sospechara ya que, al tener a los gemelos con ellos, Makoto y Nanami, era imposible hacer muchas cosas, entre ellas dormir.

Nanami era muy tranquila y dormía casi toda la noche, a sus dos meses era un angelito y se notaba muy despierta, con sus grandes ojos cómo los de su madre, verdes, cautivaba a mucha gente.

Al contrario, Makoto era todo un reto, siendo un niño muy hiperactivo y que parecía que siempre estaba lleno de energía, con los grandes ojos negros sacados de Ashton, y dormía poco siendo quien mantenía más alerta a la joven pareja de los dos gemelos.

El tío Leonard los ayudaba en todo lo humanamente posible y era algo que siempre le agradecían siendo que jamás protestaba por la falta de sueño o se veía de malas por cuidar a sus sobrinos de vez en cuando, más que nada a Kiba y Maggie, quienes no se sentían mal al ver que sus padres estaban con manos llenas con los gemelos, al contrario, buscaban ayudarlos, ahora ellos eran lo mayores de la familia en cuanto a niños.

La fiesta iba a ser privada, sólo los chicos de Beyond the Light, y Sk8 & Dreams y sus respectivas parejas, más aparte el tío Leonard que todo mundo quería, se había hecho una gran adquisición al equipo, les aconsejaba de cosas y platicaba mucho con todos ellos, era en especialmente cercano a Michael y a Alex, con quienes había hecho buena mancuerna.

El timbre sonaba alrededor de las once que era la hora en que los habían citado para empezar la fiesta y se escuchaba correr a Kiba a toda velocidad para abrir la puerta, estando detrás de él el tío Leonard.

—¿Quien? —cuestionaba el nipón

—Somos nosotros Kiba —era la voz de Leila, la hija de Robert y Emily.

El chiquillo sonreía mientras abría la puerta y veía enfrente de él a sus tíos y a su primita.

Robert cargaba una caja envuelta en papel para regalo.

—¡Kiba! —exclamaba Leila y lo abrazaba fuertemente, haciendo sonreír al chico.

Leila era muy recatada en muchos aspectos, pero siempre mostraba mucha felicidad cuando veía a Kiba, y no sólo ella sino casi todos los niños del grupo se mostraban muy felices de ver al chico oriental, era cómo si les diera mucha calma.

Y eso ponía muy tranquilo a los adultos, sabían que con su sobrino cerca, nada les pasaría a sus hijos, todos confiaban mucho en Kiba, había mostrado que era un chico muy aplicado en la escuela y responsable en todo aspecto.

—¡Hola primita! —saludaba a la niña para después voltear a ver a Emily y a Robert. —Buenos días, tíos.

—Hola Kiba ¿Cómo estas, cielo? —preguntaba su tía Emily acariciando su mejilla.

—¡Campeón! ¿Cómo va todo? —sonreía Robert dándole su puño para chocarlo lo cual hacía el adolescente.

Sayumi salía de la cocina y saludaba a sus amigos al igual que Ashton, para que Robert le diera su regalo Robert, cada uno cargaba a uno de los gemelos.

La Melodía del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora