As far as Venus goes
She twists the bind
Between the marble and the sculptor
Slight of waist, slight of mind
Fates refined
Spells to shelter her from vultures
A furnace heat of needs surmounting
She melts my beaten heartbeat down and countingIshtar estaba en las nubes, por fin era el día que se casaría con este Ashton, e iba a ser por el civil, ya que ninguno de los dos era creyente de la iglesia o algo así, sin embargo, si pensaban tener una pequeña reunión después de la firma de documentos con sus amigos.
Ella jamás había deseado una boda cómo la de Astrid y Fer o la de Becca y Chris. Quería algo modesto, cómo siempre le había enseñado su abuelo, Yamamoto—Sama, y es lo que estaba haciendo.
Estaba tambien preparado un regalo para su amado, le había hecho firmar unos documentos, los cuales eran para que ella fuera la madre adoptiva de Maggie, la quería adoptar bajo la ley y sería uno de los regalos de bodas era mostrarle que ya lo había hecho, porque no sólo lo hacía por el sino por la niña a la cual amaba con todo su ser.
Ella estaba en la casa que tenía con Ashton para prepararse, mientras que su futuro esposo iba a estar en la casa de Chris, quienes iba a ayudarlo a estar listo.
Ninguno de los dos tuvo la convencional despedida de solteros con strippers o cosas, si no una más AH Doc a ellos.
Ishtar se había quedado con sus amigas incluyendo a Becca, Anna, Maila y a Danna y Mandy platicando y tomando un poco, mientras que Ashton había estado en casa de Chris jugando videojuegos con su banda y los chicos de Beyond.
Se la habían pasado muy bien los dos, rodeados por sus mejores amigos y personas que amaban y estimaban mucho.
Eran las nueve de la mañana del día de la ceremonia y ya todos estaban de arriba para abajo con los preparativos algunos y otros ayudando ya sea a Sayumi a arreglarse y alistarse para la hora que estaba prevista, que era a las doce del día.
Las chicas arreglaban a la nipona y las encargadas de ello eran Astrid, Jenny y Amanda, las que más se metían en el aspecto de moda y maquillaje.
Mientras tanto las demás, se habían enfocado en preparar un tentempié para todos de sándwiches y limonada.
El vestido de Sayumi consistía en uno de color negro con tela transparentosa en la parte de los hombros y que se volvía en cuero negro, un material que ella amaba, desde dos dedos arriba de su busto se convertia en un corsé que se amarraba por la parte delantera mientras en un corte recto hasta la falda que era ondulada, con sus piernas cubiertas por unas medias negras de red y había optado por sus botas Dr. Martin cómo cereza del pastel.
Su cabello estaba organizado en un peinado con una tiara la cua dejaba ver su cabello sedoso y brillante de color negro, parecía una reina del mismo infierno, junto al maquillaje de sombra negra combinada con morada y unos labios de la misma tonalidad, ella siempre mantendría su esencia.
La diablesa guitarrista de Beyond the Ligth.
—¡Te ves hermosa Sayumi! —exclamaba Astrid.
—Cómo siempre, eres una obra de arte —sonreía Amanda.
—Ya chicas exageran —decía la músico intentando no poner atención a los halagos de sus amigas.
—No es cierto Sayu tu eres una mujer muy guapa y nadie miente —decía Jenny mientras ella se estaba terminando de pintar.
—Será el sereno, pero la que se vió muy bella en su boda fue una gótica que yo conozco —Sayumi ve a Astrid. —Hasta la fecha ella se está llevando ese premio.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Alma
RomanceDos años más han pasado desde la integración de Sk8 & Dreams al círculo interno de las Lancaster y Beyond the Light, y los lazos se han hecho más sólidos que nunca, habiendo creado un gran grupo de amigos entre todos. Los que más se acercaron fuero...