Imagine that
'Cause you're such a pretty, pretty face
No you're such a pretty, pretty face
Well, oh yeah
'Cause you're such a pretty, pretty face
No you're such a pretty, pretty face—¡Ashton! Ya es hora —gritaba Isthar muy estresada.
Estaba en el cuarto de Maggie ya con nueve meses de embarazo y los niños estaban próximos a salir al mundo, hace no más de dos semanas se había aliviado Maila, habiendo dado a luz al primer hijo de Alex y ella, al cual le pusieron James en honor al padre de ella.
Todos estaban muy felices por el nuevo integrante de la familia, y algo que había captado la atención de Sayumi es que ya todos estaban creciendo o mejor dicho ya todos eran adultos,siendo ella la más grande con trienta y tres años seguida por los chicos de Beyond y Astrid con treinta y uno Amanda y Emily con treinta al igual que Jenny y al último Fernanda con veintiocho años siendo ella más chica que la gótica por tres años.
Mientras que Sk8 estaban al inicio de sus veintes, siendo Fabián el más chico con veintidós y la más grande Becca con la misma edad de Fer, y sin embargo todos se llevaban muy bien, habían hecho una gran hermandad y familia,
Ashton subía corriendo a donde estaba su amada pareja seguido de manera rápida por su tío Roland detrás de él.
—¿Qué paso Sayu? —preguntaba el jovencito.
—Creo que tus hijos ya vienen en camino —la nipona se había sentado en una silla del cuarto y estaba intentando mantener su respiración estable a pesar del dolor que estaba teniendo.
Estaba señalando el charco en el suelo, ya se había roto la fuente.
Ashton reacciono de manera rápida, y cargo a Sayumi con dirección a la camioneta minivan que tenían aparte del Jeep, más que nada para los paseos con los niños y más ahora que se les iban a unir dos más.
—Tío, traiga la maleta que tenemos preparada, por favor —decía de manera acelerada Ashton mientras salía del cuarto con Sayumi en sus brazos.
Kiba se había asomado de su recamara al escuchar tanto ruido y veía la escena.
—¿Está bien mi mamá? —preguntaba el niño muy preocupado mientras intentaba salir de su cuarto, pero Ashton pasaba de manera veloz frente a él.
—Los gemelos vienen, quédate con el tío Roland.y Maggie alrato iran a ver a mamá —decía Ashton bajando las escaleras.
Si algo adoraba de Kiba este Ashton era que no preguntaba cuando era una orden, la cual acataba, era un niño muy obediente y entendía cuando había una urgencia como en esta ocasión.
Llegaba a la minivan, y el tío Roland abría la puerta para que pudiera poner a Ishtar en el asiento.
—¿Cómo te sientes amor mío? —preguntaba el bajista y besaba su frente, la cual estaba un poco sudada por lo que sucedía.
—He estado mejor, pero lo lograré —le sonreía a su amado.
El asentía y cerraba la puerta.
—Tío, cuida a Maggie y a Kiba, por favor le avisamos cualquier cosa —le decía Ashton.
Leonard se había ido a vivir con ellos hace un tiempo ya que les estaba ayudando con los niños y con Ishtar en su embarazo, era una persona muy activa a pesar de su edad de cincuenta y cinco años, estaba de arriba para abajo y el iba a la escuela por Kiba casi todos los días a excepción de que tuviera una reunión en la editorial que lo publicaba.
—Si hijo, vayan todo estará bien acá —sonreía el señor.
Ashton se subía a la camioneta y comenzaba a manejar, saliendo del garaje abierto por su pariente.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Alma
RomanceDos años más han pasado desde la integración de Sk8 & Dreams al círculo interno de las Lancaster y Beyond the Light, y los lazos se han hecho más sólidos que nunca, habiendo creado un gran grupo de amigos entre todos. Los que más se acercaron fuero...