It's an honor never bestowed upon you
We're wide-awake
All senses alert
We'll brush you off
Like dirt on our skin
A lifetime
Under devil wings
Has forged a shield of impenetrable strengthEl chequeo médico de Maggie había salido bien en lo que cabía, le habían hecho nuevos estudios donde se le había detectado que tendría asma por el resto de su vida, pero podría ser controlada de manera eficaz, con albuterol que era la medicina más eficaz para dicha enfermedad.
Desde luego esto ponía un poco preocupado a Ashton ya que el no quería que su hija sufriera de esa manera, lo que más le dolía es que si ella quisiera dedicarse a algo que tenga que ver con el deporte iba a ser muy problemático debido a ese problema de salud.
Pero Ishtar siempre estaba ahí para aliviarlo y darle ánimos.
—Recuerda que el médico dijo que sólo le afectaría sino se la controlamos desde edad temprana, que eventualmente de adulta podría llevar una vida normal —decía la nipona con una sonrisa en sus labios.
Iba en el Jeep de Ashton, habían ido primero a checar unas cosas que necesitaba Kiba para la escuela, unos utiles que le acababan de pedir, más ropa para Maggie que siempre le compraban nuevos conjuntos cada fin de semana más aparte juguetes y videojuegos para Kiba.
—Lo se cariño, sólo me tiene un poco intranquilo esto, es todo amor —comentaba Ashton.
—Lo entiendo, créeme que comprendo mucho por lo que estas pasando, Kiba de niño tuvo pie plano, y pues sabes que no me era fácil salir adelante siendo madre soltera, pero se pudo arreglar todo —sonreía de manera que le daba cierta fuerza a su novio.
—Tu eres una inspiración amor, de verdad que eres la mujer más guapa y sexy de todas y aparte una gran luchadora —sonreía Ashton de manera feliz al voltear a verla.
—Ambos nos complementamos cachorro eso lo sabe mejor que nadie, tu eres el amor de mi vida, llegaste un poco tarde, pero llegaste —dejaba salir un ligero suspiro la nipona.
—En mi defensa cuando tu tenía dieciocho años yo apenas estaba entrando a quinto de primaria, ¡Tenía diez años! —reía el azabache.
—Sólo por eso te perdono cariño, apenas era un niño en ese entonces —le sacaba la lengua Sayumi.
El chico sólo soltaba una carcajada al escuchar eso de su pareja.
—Aparte le estamos dando a los pequeños lo que no tuvimos de niños, así que eso me pone muy feliz, que podamos ser una familia —comentaba el jovencito al voltear a ver a los niños quienes estaban Kiba con sus audífonos viendo una serie y Maggie jugando un unicornio de peluche que le había acabado de comprar Sayumi.
Dentro de la farándula, la relación entre Ashton y la guitarrista de Beyond the Light había sido una cosa que se veía venir pero que no se sabía cuándo, de hecho, si no es porque lo confirman en sus redes sociales ambos, nunca se hubiera enterado nadie de que habían formalizado.
Y sus amigos los había felicitado, muchos señalando que ya había sido hora de que los dos tomaran ese paso para estar bien y felices, de hecho, les había sentado muy bien, Amanda señalaba que Ishtar se notaba más feliz mientas que Ana comentaba que Ashton no estaba de malas ya, sino todo lo contrario, siempre se le veía sonriendo y más cuando se mencionaba a Ishtar en alguna conversación.
Los dos se estaban complementando de manera perfecta, habían sido de cierta manera carentes de cariño tanto en su adolescencia de cierta manera cómo en cuanto a relaciones, y ahora los dos se daban eso que les hacía falta, felicidad y estabilidad emocional.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Alma
RomansaDos años más han pasado desde la integración de Sk8 & Dreams al círculo interno de las Lancaster y Beyond the Light, y los lazos se han hecho más sólidos que nunca, habiendo creado un gran grupo de amigos entre todos. Los que más se acercaron fuero...