Breakdown of Sanity - The Writer

34 8 19
                                    

This makes your life so much easier
Just close your eyes, follow blindly
In your deepest dreams you can see us
In your lonely hours you can feel us
In your lonely hours you can feel us

Seis meses después de año nuevo, Julio

Los chicos de ambas bandas tenían una junta con Fernanda ese mismo día, aprovechando que era miércoles y que todos estarían en la disquera, la bajista aprovecho para convocarlos a todos ya que se les venía un proyecto muy importante encima a las dos bandas, algo que ya traía en mente la bajista, desde hace unos dos años que habían sacado esa colaboración noto que la gente asociaba mucho a ambas bandas e incluso pedían un concierto de las dos agrupaciones juntas.

Claro era un poco problemático eso ya que eran géneros diferentes ambos grupos.

Mientras que Sk8 & Dreams era una agrupación de Happy Punk, enfocada a las patinetas, emborracharse, chica y demás, algo muy común para ese género, y que sus fans, en mayoría adolescentes y chicas de casi todas las edades, los adoraban y era un gran contraste con lo otro.

Beyond The Light, unas de las bandas más brutales del Blackened Deathcore del mundo, una banda que en la mayoría de sus letras hablaba de Satanismo, Antiguos dioses, Misantropía y destrucción, donde la mayoría de su fanbase era gente de entre veinte a cincuenta años, metaleros de todas las edades, y que era gente en general tranquila, pero a la vez ruda.

Era un albur hacer lo que ella pensaba lograr, y de hacerlo correcto, sería ovacionada ya que, si se había logrado antes pero sólo en eventos grandes, cómo festivales tipo, Wacken Open Air, Summer Breeze, Lo que antes era el extinto Wrapped Tour y demás.

Tenía confianza en ambas bandas y sabía que sería difícil lograr su cometido, pero el que no arriesga no ganaba, y sabía que lo iban a lograr, las dos agrupaciones por si solas llenaban lugares de eventos solos, ahora juntos, sentía que sería algo grandioso, y no se pensaba acobardar, ella era la emperatriz y todo lo que hacía le salía bien.

Un toque en su puerta la sacaba de su trance.

—Adelante.

Entraba su secretaria Alina, se notaba un poco triste aún después de que Alastor, algo que había pasado hace ya tiempo, se fuera de la disquera por una nueva oportunidad de trabajo.

Tanto ella como él tenían algo, que jamás se había podido concretar, tanto por dudas de ella cómo de Alastor, y Fer notaba cuanto lastimaba eso a su secretaria.

Alina era alguien muy importante tanto para la emperatriz cómo para Astrid, quien se apoyaba mucho en ella para cuidar a Fer, tanto con sus medicinas y checar que no tuviera algún brote o problemas en general con su enfermedad mental, mientras que de todo mundo en la editorial fuera de sus amigos y su amada, Alina era la persona en la que más confiaba Fernanda.

—Jefecita, ya tengo lista la presentación que me pidió para lo del tour que tiene pensado.

La rubia le mostraba una USB para posteriormente dársela.

La chica notaba que la jefa no tenía alguna bebida en su escritorio, o mejor dicho su envase vacío del jugo de naranja de la mañana y lo tiraba para después ir al frigobar que tenía Fernanda en su oficina y sacarle otro.

Todas las semanas Astrid llenaba ese pequeño refrí con docenas de jugos de naranja, siendo que los iba a comprar al Sam's, y Ray, el jefe de seguridad la ayudaba a subir las cajas, siempre lo tenía bien abastecido para su esposa, ya que la emperatriz se llegaba a tomar de tres a cuatro jugos al día.

Fernanda estaba viendo la presentación mientras que Alina le había destapado su jugo y lo dejaba a lado en el escritorio de la jefa.

—¿Pediste las siete decenas de Krispi Kream y los cafés? —preguntaba la bajista aun checando las cosas.

La Melodía del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora