Captivated, I feel complacent
Cover me with flowers to show that I'm not vacant
Haunt me in my sleep
And keep me from my wake again
Dying here with you would be so perfectHabía pasado un mes y medio desde la reconciliación de Ashton y Sayumi, la cual había estado de maravilla, los dos nuevamente se veían felices y completos, mientras que los niños estaban más tranquilos teniendo a sus padres juntos de nuevo, era una bendición para todo el clan.
Kiba tenía aún cierta confusión con lo que había pasado, si bien quería mucho a Ashton, él había hecho a su mamá llorar, y para él, Sayumi era la mujer más sagrada en el mundo, nadie podía lastimar a su mamá.
Intentaba poner de lado las cosas ya que sabía que su familia se estaba reconstruyendo nuevamente, Ashton era más atento con todos ellos, y Maggie estaba feliz de ver a su hermano mayor, que era algo que a Kiba le gustaba, que lo consideraran de esa manera.
Sayumi y Ashton estaban en el paraíso de nuevo, se sentían completos el uno con el otro, y lo mejor de todo es que habían hablado muy bien las cosas, esta Ishtar había entendido todo el trasfondo de lo que, sucedido, y por obviedad le caía peor su suegra, no podía entender cómo es que alguien podría ser así de mala y ruin, para interponerse en la felicidad de su único hijo, y hacerlo de esa manera creando incertidumbre y dudas en el mismo.
¡Esa mujer era un asco!
Y no se hable de Sasha, quien esta Sayumi estaba deseando que pronto se la pudiera encontrar para ajustar las cosas con ella, necesitaba golpearla para que entendiera que sus seres queridos no se tocaban, que si tenía un problema era directamente contra ella no yéndose por las ramas.
La nipona estaba en su casa junto con Kiba, verían a Ashton hasta el día de mañana ya que tenía el que ir a unas pruebas de sonido con Sk8 & Dreams, ya que estaban por iniciar grabaciones para su nuevo álbum, algo que tenía muy emocionados a los jóvenes skates, iba a ser su tercera grabación larga, era un logro para muchas bandas y ellos lo estaban disfrutando, a pesar de que Fernanda los estaba explotando en ese aspecto, los tenía trabajando desde temprano hasta tarde, todos sabían cómo era la emperatriz.
Sin embargo, Sayumi no se había sentido muy bien en la última semana, tenía mareos y un poco de ascos, de hecho, había tres veces esa semana, pero no quería irse a checar, pensaba que se le pasaría eventualmente, esto obviamente no se lo había dicho a Ashton, intentaba ser fuerte para que no se notará nada.
Al que si no había engañado para nada había sido a a Kiba quien estaba Muy preocupado por su mamá más que nada porque no quería ir al médico por más que se lo pidiera el pequeño, ella le decía que estaría bien y que no se debía de preocupar más que por estudiar y estar feliz.
Eso no convencía a Kiba.
El celular de Sayumi sonaba alrededor de las seis de la tarde, con un poco de desgano debido a cómo se seguía sintiendo, tomaba el aparato contestando al ver que era este Ashton.
—¡Hola, cariño! —se escuchaba en el otro lado de la línea.
A pesar de su estado la nipona no podía evitar sonreír ante la efusividad de su novio.
—Hola cachorro, ¿Ya terminaron? —cuestionaba la chica.
—Si amor, Fernanda nos dio indicaciones de cómo estaría en la siguiente semana y quedamos en ir a grabar el lunes a primera hora el single —le decía su novio, mientras escuchaba en la parte de atrás la nipona a la pequeña Maggie.
—¿Cómo está mi princesa? —preguntaba Sayumi.
—De lujo, extrañándote igual que yo, qué es a lo que voy. ¿Mañana quieren venir tu y Kiba a comer con nosotros? Haré una parrillada para nuestra familia —se escuchaba la emoción y expectativa del bajista de Sk8.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Alma
RomanceDos años más han pasado desde la integración de Sk8 & Dreams al círculo interno de las Lancaster y Beyond the Light, y los lazos se han hecho más sólidos que nunca, habiendo creado un gran grupo de amigos entre todos. Los que más se acercaron fuero...