Would You Take A Look At Me!
Surrender! Can't You See?
Don't Fear To Burn Your Eyes
With How, How Perfect I Can Be
The Sickest Fantasy Coming To Life
Vanity Is My Identity
I'm Overflown With Self-Love
To Kiss My Blessed Feet They Are Crawling Near
What Tramples Over Them? My FeetEstaban muy emocionados los niños, ya se habían bañado y vestido desde las siete de la mañana para poder ir al festival, él cual empezaba a las once, así que habían exagerado un poco con el tiempo, pero estaban muy emocionados, iba a ser su primer concierto fuera de los que habían ido con Beyond y eso es lo que más los tenía extasiados.
Sus papás aún estaban en el quinto sueño, y no los molestaban, sólo se ponían a jugar con sus videojuegos que habían traído con ellos, se ponían de acuerdo para tener unas partidas de Mario Kart en sus switchs, que era un juego que todos jugaban todos los primos, Annie, Nick, Kiba y Andy, y a veces se unia esta Leila que ya era más grandecita y entendía que debía hacer.
Estaban hablando por Discord mientras jugaban para hablar entre ellos.
—Viste las fotos de Nick y Annie en Instagram —decía Kiba un poco molesto.
Andy dejaba salir un suspiro de tristeza, a sus diez años ella estaba enamorada de Nick desde los ocho cuando lo vío por primera vez después de haber sido adoptada por los Levaister.
—Fueron a la casa de Nick en California, se veían muy unidos.
—Ya sé, no sé cuándo pasó eso —contestaba Kiba.
—Desde hace una navidad que se llevan muy bien —señalaba esta Andrea.
—Y me sorprende más que tía Fernanda y Tía Astrid la hayan dejado ir, sabes que ellas son muy especiales en que Annie se quede en casa de alguien y más que salga de viaje sin ellas —analizaba el niño.
—Fueron con ella, creo que el tío Jonathan invito a las Lancaster a un fin de semana a esa casa.
—A eso no lo sabía, ¿tú cómo lo sabes? —preguntaba Kiba.
—Pues sigo a mi tía Astrid en Instagram, ella subió una foto con tía Fernanda en shorts y playera de tirantes y ella en Bikini, estaban en Santa Mónica —le contestaba a su mejor amigo.
—A entiendo, digo yo casi no uso Instagram, sólo los sigo a ti y a los primos y algunos de los tíos, nada más —decía Kiba.
—Pues bueno, Tía Astrid subió varias fotos de ellas y los tíos Becca y Jonathan en la playa y así y obviamente pues Annie y Nick estaban muy juntos —comentaba Andy.
—Yo sólo vi las pocas de esta Annie con Nick, ¿tú crees que ellos...? —dejaba la pregunta al aíre el nipón.
Esta pregunta hacía que el corazón de Andy se hundiera, sabía a que se refería Kiba y era su más grande terror, más que nada porque ella jamás se había sentido bonita, no a comparación de Annie que era una princesa, aunque le molestará aceptarlo, había sacado el buen ver de su mamá Astrid que era una muñeca.
—La verdad no sé, pero espero que no...—su voz se iba perdiendo.
En ese momento se escuchaba de lado de Andy que Erick ya se había levantado.
—¡Andy! —se escuchaba la voz de su papá.
—Ya se despertó tu tío, te veo en un rato —decía Andy
—Ok Andy.
Con ellos se desconectaban del juego y de Discord para que la niña fuera a donde estaba su papá.
—¡Mande pá!
—A ya estas listas —sonreía Erick quien traía una toalla en su hombro, se iba a meter a bañar.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Alma
RomanceDos años más han pasado desde la integración de Sk8 & Dreams al círculo interno de las Lancaster y Beyond the Light, y los lazos se han hecho más sólidos que nunca, habiendo creado un gran grupo de amigos entre todos. Los que más se acercaron fuero...