You fall away into the light
Where numbness and pain are synchronized
If there's a grave behind my eyes
Then how do the dead find a, find a sign of life?
La duda y la inseguridad había quedado plasmada en Ashton, después de haber hablado con su mamá y visto todo lo que le mostró, él tenía cierto dolor en su corazón al no poder sacar todas esas imágenes e ideas en su cabeza.
Ese mismo día que había regresado Sayumi con Maggie, el había estado muy distante y de hecho fue un poco cortante con la nipona, algo que por obviedad se dio cuenta ella, pero no quiso indagar en ello, sabía que eventualmente su novio le diría que pasaba.
Lo que no sabía era que él no estaba pensando muy bien y su mente divagaba en muchas cosas que lo estaban carcomiendo por dentro, Ashton se sentía abrumado y de cierta manera molesto, pero no entendía el por qué, en parte sabía que era por su mamá y cómo se entrometía en su vida amoroso, pero más aparte, el pasado, eso lo estaba jodiendo mucho.
Pero ¿Por qué le pasaba eso?
Él no era alguien inseguro, de hecho, cuando conoció a Isthar se le hizo se le hizo muy sexy que tuviera tanta experiencia, pero ahora le estaba moviendo mucho eso, y lo ponía de malas.
Estaba sentado enfrente de su laptop, con cierto enojo plasmado en su rostro, esperaba la llegada de la niñera de Maggie, pensaba salir a despejarse a un bar o a un antro, quería olvidar todo, tomar un poco y disfrutar de la noche, algo que hace mucho no hacía.
Era lo que el necesitaba, estaba un poco agobiado de todo y más de jugar a la casita con Ishtar, el si quería que todo siguiera adelante, pero ¿Y si ella no?
¡Siempre tenía esa incógnita!
¿Por qué Sayumi lo había elegido a él?
No se sentía para nada especial, siempre fue un músico medianamente bueno, pero no del todo el mejor, si era guapo, pero comparado con la nipona el se quedaba muy corto, entonces ¿Qué le veía ella a él?
¡No había nada de especial!
Su corazón se hundía la pensar esas cosas, sabía que debería tener algo que los demás no para que la gran Ishtar se haya fijado en él, y a diferencia de lo que su madre decía que era el dinero, él sabía que no era eso, siendo que ella ganaba incluso más que su persona.
La duda estaba acabando con su sensates y cordura, no sabía cómo sentirse, necesitaba despejarse y tomar hasta poder olvidar todo lo que vio en esas imágenes.
«Hasta una mujer de la vida galante merece rehacer su vida». Pensaba el chico mientras veía hacia la nada.
Dejaba salir un respiro, Ishtar no era mujer de ese estilo, ella no tuvo opción ¿o sí?
El timbre sonaba en ese momento y se levantaba abrir, viendo a una chica hindú, Kamala, estudiante de pedagogía que cuidaba a Maggie cuando el o Sayumi no podía, y ninguno podía en ese momento, ella estaba trabajando y él quería salir.
—Hay comida en el refrí y te deje cien dólares más aparte de tu paga por si quieres pedir algo —decía el chico. —Cuida a Maggie, está en su cuarto dormida.
Con ello sin más que decir salía en dirección a su Jeep y arrancaba con destino a ahogarse en alcohol.
Sony 10 PM
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Alma
RomanceDos años más han pasado desde la integración de Sk8 & Dreams al círculo interno de las Lancaster y Beyond the Light, y los lazos se han hecho más sólidos que nunca, habiendo creado un gran grupo de amigos entre todos. Los que más se acercaron fuero...