The pain and sorrow left us hollow
No tomorrows hard to swallow
Death is calling so appalling
Tightrope walking, now I'm falling down
Like missiles falling from the sky
Come and save us
The pain and sorrow left us hollow
Here today, but gone tomorrowTodo estaba yendo sobre ruedas con Sayumi y Ashton, se amaban mucho y ahora habiéndose mudado juntos, con la guitarrista ya conociendo al tio de Ashton más aparte el bebé que venía en camino, su mundo estaba a la perfección, no podían ser más felices por qué era imposible eso.
Les tocaba cita con la obstetra, Sayumi ya estaba en semana número dieciocho de gestación y la emoción en el rostro de los dos se notaba, sabrían el género del bebé algo que querían saber desde hace tiempo para ir comprando las cosas de su cuarto, al igual que ropa y demás cosas que necesitaría el nuevo miembro de la familia.
Esto de igual manera tenía feliz a Maggie y a Kiba, siendo que la pequeña se la pasaba acariciando la ya un poco abultada panza de la nipona mientras que el jovencito siempre procuraba que su madre estuviera bien y a gusto.
Ellos ya querían conocer al nuevo miembro de la familia que estaban construyendo, ellos serían los hermanos mayores y deberían cuidar al más pequeño, así como sus papás hacían con ellos, iban a ser un buen ejemplo.
El clan igual estaba muy emocionado, tanto por ellos cómo por Maila, que estaban previniendo que se aliviara una semana antes que Isthar, teniendo tres nuevos integrantes del círculo en menos de un mes.
—¿Ya traes todo cariño? —preguntaba Ashton mientras estaban saliendo de la casa.
—Si amor, carnet, cita y demás —sonreía Ishtar checando su bolsa cerciorándose que si trajera todo.
—¡Excelente! Vamos.
Con ello la pareja iba hacia el Jeep de Ashton donde la ayudaba a subirse el bajista y de ahí se daba la vuelta para entrar al lado del conductor y comenzar su trayecto a la clínica.
—Estoy muy emocionado —decía Ashton.
—Yo igual cachorro, sé que el bebé que venga será muy amado por nosotros y todos los demás —comenta de manera sonriente Sayumi.
—Estamos haciendo nuestro sueño realidad de una familia cariño, ¡eso es lo mejor del mundo! —exclama el bajista.
—Cariño todo es posible porque estamos haciéndolo bien.
Y eso era cierto, el ambiente en casa de los chicos era muy ameno siempre estaban todos de buenas a pesar de que Isthar era un poco estricta con Kiba, pero todos entendían que era para su propio bien, ella quería lo mejor para su primogénito, más aparte de que el pequeño Everdale era una persona muy inteligente, mostrando gran destreza en las matemáticas, era un pequeño genio.
—Es que dime ¿Cómo no hacerlo a lado de la mujer más perfecta del mundo? —le preguntaba Ashton haciendo que el corazón de Isthar se inflara de emoción.
—Es que tu eres igual de perfecto cariño, soy muy afortunada de tenerte a mi lado, a ti y a los niños y al futuro bebé que viene en camino.
Se acariciaba la panza mientras esbozaba una gran sonrisa la nipona.
En esos momentos iban llegando al consultorio, donde cómo siempre Ashton ayudaba a bajar del carro a Ishtar.
—También es perfecto que tu tío ame pasar tiempo con los niños —comentaba Sayumi ya que habían dejado a los pequeños con el señor Roland, algo que se los había pedido el mismo.
—Es que él es así, siempre trata de que todos estén felices y aparte el amo a los pequeños, le fascina lo despierta que es Maggie y lo inteligente que es Kiba, dice que tenía tiempo sin sentirse con tanta vida, y todo gracias a ellos —la voz de Ashton se notaba muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Alma
RomanceDos años más han pasado desde la integración de Sk8 & Dreams al círculo interno de las Lancaster y Beyond the Light, y los lazos se han hecho más sólidos que nunca, habiendo creado un gran grupo de amigos entre todos. Los que más se acercaron fuero...