Killing for pleasure, my need for blood will not stop
I live for your death, for your pain,
I am insaneI will not stop until your dead and buried,
Dismebered and nameless
They will not find me
Por fin habían llegado al último día de tour, sería en la ciudad de México, una de las urbes más grandes de todo el mundo, y sería en uno de los lugares de eventos más famoso de todo Latinoamérica, El Foro Sol, donde grandes bandas cómo Rammstein, Metallica y Iron Maiden se han presentado con anterioridad, teniendo un afoto de aproximadamente sesenta mil personas.
Y lo que más había hecho feliz a las bandas era que de ese número, habían llegado a los cincuenta y siete mil en la venta de boletos, lo cual siendo ya el final del gran tour estaba terminando las cuentas esta Fernanda y viendo que habían recaudado más de trescientos por ciento de ganancias de lo invertido, aproximadamente doce millones en solo boletos vendidos, sin contar mercancía de las bandas y demás.
Y si se iban hacia los videos sacados, todos habían grabado uno para sacarlo cómo un video oficial en Youtube, lo cual les estaba dando más vistas a las dos primeras bandas, siendo que Beyond iba a grabar el suyo en el concierto de México, y ya tenían pensada que canción usarían para ello.
Se habían hospedado en el Sherraton de la ciudad de México, que estaba ubicado en la avenida Reforma que era de las más concurridas de toda la gran urbe.
El país les estaba gustando a los chicos, siendo que Fer y Astrid habían salido a caminar junto con Annie a la Alameda, un parque de la ciudad, y los habían acompañado Michael con Amanda y sus dos hijos.
El sitio era muy bonito, con mucha vegetación y bancas para poderse sentar, habíendo una fuente en medio, que estaba prendida. El clima era cálido, algo que tenía muy a gusto a las dos familias.
—Tengo que decir que me gusto —decía Fernanda viendo sus alrededores.
—¿Qué princesita? —preguntaba Astrid mientras se habían sentado en una banca y estaban platicando.
—El país, puede que compremos algo acá en un futuro —analizaba la emperatriz.
—Es que es un hermoso lugar, lo poco que hemos visto —comentaba Amanda mientras le daba un jugo a Landon mientras Michael estaba cargando a Ronny.
—Aparte el clima no es tan extremo cómo Boston o Nueva York —decía Michael.
—De hecho, encuentro mucha paz aquí, podría estar dibujando toda mi vida sentada aquí, y siempre habría algo nuevo que plasmar —se escuchaba la voz de admiración de la gótica.
—¿Cómo sintieron el tour? —preguntaba Fernanda a sus amigos y pareja.
—Fue algo nuevo, y la verdad tengo que decir que no esperaba nada menos de lo que hemos obtenido y más siendo que tu fuiste la que ideo todo —decía Michael viendo a su mejor amiga.
—Hubiera querido hacerlo en más ciudades de cada país, no sólo en la capital —comentaba Fernanda mientras entrelazaba su mano con la de Astrid,
—¿Y por qué no lo hiciste así amor? —preguntaba la gótica.
—El tiempo, no nos hubieran alcanzado los días con las vacaciones de los niños y se hubieran tenido que regresar con ellos, y por ejemplo ¿Sayumi y Ashton que hubieran hecho? ¿Danna y Mandy? Los dos padres están dentro de las bandas y no hay manera en que los niños se queden solos.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Alma
RomanceDos años más han pasado desde la integración de Sk8 & Dreams al círculo interno de las Lancaster y Beyond the Light, y los lazos se han hecho más sólidos que nunca, habiendo creado un gran grupo de amigos entre todos. Los que más se acercaron fuero...