Musical correctness
It's just a guide on how to perform
Everything less
Stuffed up opinions,
Dooms all thinking
Trying to put everything in a box
Freaks in uniform,
Creating norms
Ot's misguided unity!Después de unas semanas de lo que había sucedido con la madre de Ashton y sus secuaces, las bandas estaban más tranquilas e Isthar se notaba más relajada en todo aspecto, no estaba tan explosiva cómo era su costumbre e incluso se notaba muy contenta, no se había enojado con Kiba en ningún momento en los últimos días y el ambiente en la casa era muy relajado en general.
Ya tenían todo listo para el tour en Latinoamérica y eso los tenía muy emocionados a todos, número uno por que sería en un sitio que no conocían, y dos porque iban a tocar las bandas juntas.
Las dos agrupaciones eran muy buenas en su rama, pero tener a ambas en un solo escenario, siendo Sk8 telonero de Beyond, era algo que no muchos esperaban, más siendo géneros tan diferentes entre ellos y con un grupo de fans que no tenían nada que ver el uno con el otro, lo cual lo hacía más emocionante.
Pero hoy estaban yendo a casa de Michael, iban ya manejando y los niños en la parte de atrás con Kiba cuidándolos, siendo que el señor Rolando había tenido que ír ese día a la editorial a checar unas cosas para su próximo lanzamiento, que sería un libro de cuentos recopilatorios que le había hecho hace años y estaba muy emocionado por ello.
—Me pregunto que habrá pasado para vernos hoy —decía Ashton mientras tenía su vista en el camino.
—Tampoco lo sé, por lo general los domingos los tenemos para estar con nuestras familias, pero por algo nos dijo Fernanda de vernos hoy —analizaba Ishtar.
—Debe ser algo urgente, no creo que a ella le guste no estar con Astrid y Annie este día —puntualizaba el azabache
—Yo creo que debe ser algo del tour.
—Puede ser, pero según sé ya todo estaba en Orden amor —la volteaba a ver el bajista.
—Pero ya sabe cómo es Fernanda, le gusta repasar las cosas una y otra vez para poder estar todos en la misma página —replicaba Isthar.
—Si, eso si, la jefa es muy meticulosa en todo aspecto, digo eso esta genial, porque se que así todos estaremos seguros allá —sonreía Ashton.
Iban dando vuelta en la esquina de la casa de los Ross, la cual era modesta, de dos pisos, con una fachada blanca con azul y el techo gris, con una reja negra que daba al patio, el cual estaba adornado con muchos tulipanes y azaleas que eran las flores favoritas de Amanda.
Ashton se estacionaba y posteriormente empezaban su rutina donde el cargaba a uno de los gemelos e Isthar al otro mientras que Kiba les ayudaba con Maggie, y entre los tres llevaban las tres diferentes mochilas de viaje para los infantes.
Se acercaban y tocaban el timbre, viendo que ya varios habían llegado, Las Lancaster, Los Levaister, Los Throudeour, Fabián y Anna y Alex y Maila, pero había un carro que no reconocían.
Se escuchaba correr unos pequeños pasos, seguidos por otros un poco más pesados.
—¿Quién es? —se escuchaba la inocente voz de Landon.
—Somos tus tíos Ashton y Sayumi cariño —decía la nipona.
El infante abría la puerta y veía a los recién llegados, detrás de él estaba Amanda.
—Hola amigos —saludaba la castaña
—Hola Amanda, ¿Cómo estás? —saludaba Ashton mientras iban entrando los chicos al hogar de los Ross, escuchando que estaban en la sala.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Alma
RomanceDos años más han pasado desde la integración de Sk8 & Dreams al círculo interno de las Lancaster y Beyond the Light, y los lazos se han hecho más sólidos que nunca, habiendo creado un gran grupo de amigos entre todos. Los que más se acercaron fuero...