Avenged Sevendfold - Hail to the King

31 7 17
                                    

Blood is spilt while holding keys to the throne
Born again but it's too late to atone
No mercy from the edge of the blade
Dare escape and learn the price to be paid
Let the water flow with shades of red now
Arrows black out all the light (light)
Death is riding into town with armor
They come to grant you your rights


Ashton y su familia estaban esperando la llegada de alguien muy especial para él, su tío Roland O'Ryan, la persona que lo crio y saco adelante después del suicidio de su padre y el abandono de su madre, fue ese apoyo que tuvo siempre que todo estaba oscuro para él y que su camino se ponía difícil y que a pesar de su problema con el alcohol habiendo el tenido alcoholismo saco adelante a su sobrino contra todo pronóstico.

El señor O'Ryan logro vencer esa enfermedad y se ha mantenido sobrio a lo largo de diez años, lo cual siempre había sido felicitado por su sobrino, y a pesar de ya no vivir con él desde que Ashton tenía dieciocho años, lo seguía procurando, seguían en contacto y tanto el chico cómo su tío sabía todo lo que pasaba en la vida de ambos.

Lo estaban esperando en la casa, iba a comer con ellos y estaban todos muy emocionados de conocer a una persona muy importante para el bajista de Sk8, sobre todo Sayumi porque sabía que esto sería un nuevo paso agigantado para la relación y eso la ponía muy feliz, sobre todo por la parte de que Ashton se estaba abriendo más hacia ella.

Era algo que tendría que ser ya que estaban ya viviendo juntos y si bien los dos eran muy reservados en su vida antes de la relación buscaban abrirse un poco el uno con el otro lo cual estaba creando un ambiente más ameno y familiar entre ellos y sus hijos.

Kiba estaba fascinado de vivir ya con Ashton, su mamá y su hermana, el se notaba muy feliz en todo momento presumiendo su familia y como ya todo estaba bien con su mamá y su papá, porque ya le había empezado a decir así a Ashton, algo que tenía al bajista muy feliz, habían logrado hacer las paces, y eran más cercanos que antes, jugaban videojuegos juntos, salían a andar en patineta y a jugar baloncesto, lo procuraba mucho el bajista.

Mientras que Sayumi se desvivía por la pequeña Maggie quien estaba encantada de tener a Ishtar veinticuatro por siete en su vida, más aparte al momento de irle creciendo el vientre a la nipona la infante estaba fascinada con ello.

Por su parte la guitarrista siempre buscaba que la nena estuviera bien, se la pasaba comprando cosas que le gustaban, procuraba sus medicinas y siempre estaba en las visitas al doctor con ella y su papá, las cuales procuraban que fueran en el mismo día que las del obstetra, que era la doctora Santillán, que era la que llevaba también el embarazo de Maila y se había hecho cargo del de Amanda con Ronnie de ya un año, confiaban mucho en ella.

Estaban ya listos para recibirlo, sabían que había tenido una rueda de prensa de su nuevo libro, siendo el escritor, a la cual no habían podido ir por las citas médicas, pero estarían en la siguiente.

Sayumi se había puesto a hacer sushi, ella adoraba la cocina, y lo hacía muy bien, preparando todo tipo de rollos, desde California, con cangrejo, con surimi y demás, siendo algo que le fascinaba a su familia que fuera una gran chef.

Ya tenían todo preparado cuando se escuchaba el timbre de su casa.

Ashton se levantaba de la silla donde estaba sentado en el comedor y se dirigía a abrir la puerta, estaba emocionado, tenía cuatro años sin ver a su tío, lo extrañaba mucho.

Al hacerlo, lo observaba, tenía la cara un poco más cansada, pero se veía muy sobrio, vestido de manera casual con una playera polo y jeans azules, con unos tenis de piso Adidas, sus ojos marrones veían a su sobrino y brillaban, era cómo si viera a una estrella enfrente de él.

La Melodía del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora