Lucrecia -Katawaredoki

34 7 13
                                    

Entranced in a dreambound state
I long to know you a part of you is a part of me reinventing who I'm meant to be
With each and every footstep our hearts unexpectedly continue to beat closer than the Last
Twisting, tangling, our threads unraveling, breaking and connecting
These fine red strands of fate braided in time converging taking shape

Después de la noticia del embarazo Ashton le había pedido a Ishtar irse a vivir con él, no quería dejarla sola durante esa etapa, iban a ser ya una familia con sus tres hijos, era lo que más añoraban los dos en esta etapa de su vida.

El azabache se había puesto a buscar una casa más grande para el cuarto de ellos, el de Kiba, Maggie y el del futuro bebé, y con ayuda de sus amigos encontró una la cual pudo pagar con la venta de la que tenía y por fortuna Jenny lo apoyo para acelerar el proceso, habiendo podido vender y comprar la casa en dos meses y medio, donde ya se le veía la panza a Sayumi, ya iba a ser imposible ocultarlo de los medios, pero si buscaban que fuera muy discreto.

Entre los dos habían ya comprado los muebles para su nuevo hogar los cuales iban a entregar él mismo día que se mudarían, sin embargo, en vez de que contrataran una compañía de mudanza, sólo lo hacían para que llevaran las cosas de las otras dos casas a la nueva, pero el clan los iba a ayudar a bajar todo, contrataban tres camionetas de tres cuartos para hacerlo ellos junto con sus amigos.

—¡Es a la derecha Chris! —gritaba Ashton mientras iban moviendo un escritorio nuevo para Kiba —, ¡tu derecha, menso!

—A ya entendí la tuya.

Llevaban el mueble a una de las recamaras, era grande y con mucha luz, en la misma ya estaban varias cajas de ropa, juguetes coleccionables y sus videojuegos, siendo que estaba haciendo una colección de los mismo, tenía ya varios gameboys, dos switch y dos xbox uno one y 360 que se lo había conseguido su tío Robert siendo que el mismo coleccionaba cosas vintage.

—Esta más grande que el cuarto de Nick —decía Chris.

—No es cierto, lo que pasa es que Nick lo tiene lleno de libros y libreros por eso se ve más chico —señalaba Ashton.

—Ya ni me digas amigo, no sé dónde meter tantos libros que tiene, pero me gusta eso, que desde niño le gusta leer y aprender cosas nuevas, no me puedo quejar —comenta Chris viendo a su amigo.

Sayumi, estaba viendo las cajas en una de las camionetas y checaba que había una de ropa de Maggie que aún no llevaban, no era grande y no estaba tan pesada, y la recogía para llevarla al nuevo cuarto de su hija.

Iba entrando a la casa cuando la veía Robert, Michael y Astrid en la nueva cocina, haciendo que Robert se moviera muy rápido a donde estaba ella y le quitaba la caja con una mirada seria.

—Tú no puedes estar cargando eso Sayu —señalaba el joven.

—Estoy embarazada no invalida —decía un poco frustrada la chica.

Ashton iba bajando con Chris mientras que se veía subir a Jenny y a Amanda con unas cajas que tenían el nombre de Kiba, estaban terminando con lo del niño.

—Tu novia quería ponerse a cargar —comentaba Robert.

Ashton la veía de manera seria.

—No puedes esforzarte de esa manera amor, entiende eso.

—Pero quiero ayudar, no estoy invalida como le dije a Robert, estoy embarazada, eso no me hace menos capaz —hacía un pequeño puchero la chica.

Fabían y Alex habían llegado de dejar la cabecera de la cama de Ashton y su novia y escuchaban lo que decía Sayumi, viendo cómo enfrente de todos, el azabache le daba un beso tierno para calmarla, ganándose una risita de sus amigos.

La Melodía del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora