Detached from everything that lives and breathes
Emotion's just words on a screen
So fabricated is the life we lead
So fabricated is the life we leadEl Wacken había sido todo un éxito, los chicos cómo siempre habían mostrado por que eran considerados los mejores dentro del género que tocaban, el deathcore, habiendo sido ovacionados por los críticos y todos los fans que habían asistido a verlos.
Por obviedad su mercancía había volado de los anaqueles del concierto, más aparte las ganancias por el mismo, fácil rosaban el millón y medio de dólares cómo ingreso a la disquera de la cual a cada uno de los miembros de la banda se le había dado ciento cincuenta mil para dejar lo demás cómo ganancia para la empresa.
Se habían divertido saliendo de paseo por el pueblo donde se habían quedado y disfrutado el resto del festival, dejándolos si bien cansados físicamente, pero a la vez muy reposados de sus tareas diarias en su vida cotidiana, ya sea con sus familias, la disquera o sus trabajos fuera de la música, de vez en cuando poder salir de la rutina le sentaba bien a cualquier persona, sobre todo a los músicos.
Por su parte al regresar a Estados Unidos, Ishtar y Ashton eran más unidos que nunca, haber viajado juntos y el bajista mostado su apoyo incondicional a la guitarrista durante el concierto hizo que la asiática se sintiera muy feliz y más amada que nunca, ese chico se ganó su corazón desde el primer momento en que acepto a Kiba más aparte en que procuro que ellos estuvieran bien y buscar formar una familia a su lado, sin duda era mal juzgado siempre, ya que mostraba cada día más que era un hombre digno y de familia cuidando mucho aquel lograr que estaba formando a lado de Sayumi.
El joven estaba en su casa, era su día libre de la disquera y Maggie había salido con Ishtar y Kiba a comprar unas cuantas cosas que necesitaban para ella, el no había ido debido a que tenía que recibir un nuevo vaporizador para la pequeña, algo que les había recomendado el doctor que la veía, y sin titubear ni esperar nada, los dos chicos habían puesto manos a la obra para conseguirlo, sin escatimar en los gastos, más sabiendo que esa nueva tecnología usada en aquel aparato podría ayudar a la chiquilla a tener una vida sana y normal.
También estaba un poco intranquilo desde lo que sucedió con su madre hace unas semanas, sabía que ella seguía en América, no estaba seguro el chico si era en Canadá donde residía o en España, jamás había entablado una relación cercana con ella, no después de haberlo dejado con su moribundo padre, y al cuidado de su tío Roland.
Él no podía quejarse del hermano de su padre porque siempre lo apoyo y lo cuido a pesar de todo, siendo que era alcohólico, pero a pesar de ello jamás fallo en su responsabilidad de tutor del azabache o de cuidar a su moribundo consanguíneo,
El bajista estaba viendo unos mensajes en Instagram, muchos de sus admiradores a los cuales les contestaba de manera jovial, siendo el quien más se acercaba a los fans, le gustaba interactuar con ellos y mostrarse accesible a lo que le decían, tenía mucho carisma en ese aspecto y por ende los chicos de Sk8 habían optado por hacer que el fuera el que se encargara de todas las redes sociales junto con Becca, quien era mucho más formal en el trato con los fanáticos de la banda.
Estaba leyendo un mensaje cuando su timbre sonaba, rodando sus ojos se levantaba un poco a molesto a ver quién osaba molestar su tranquilidad en esos momentos.
Caminando de manera lenta llegaba a la puerta para abrirla y al ver quien estaba del otro lado fruncia su ceño, ya estaba de peor humor ahora.
—Hola Ashton, te dijie que estaría en contacto —decía Kristine, su madre.
—Estaba esperando a que fuera mentira y no me molestaras más, pero creo que dí mucho por sentado.
El chico rodaba los ojos mostrando su claro agobio de verla ahí, no pensaba ocultar su disgusto.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Alma
RomanceDos años más han pasado desde la integración de Sk8 & Dreams al círculo interno de las Lancaster y Beyond the Light, y los lazos se han hecho más sólidos que nunca, habiendo creado un gran grupo de amigos entre todos. Los que más se acercaron fuero...