Luna.
Las semanas pasan lentamente ahora que la Reyna Beryl y Mettalia han sido destruidas, se ha alcanzado un nivel de paz y tranquilidad en la ciudad, en la tierra en general que la verdad, jamas creí que fuera imposible lograr.
Artemis y yo hemos decidido que por el bienestar de las chicas es mejor dejarlas sin recuerdos, disfrutando de su adolescencia y los tormentosos problemas que ello conlleva.
Aún recuerdo aquella última batalla, como Mettalia fue cobrando forma y recordandole a las chicas la caída del Milenio de Plata, con lagrimas en los ojos mis humanas amigas se vieron, nuevamente, en la necesidad de eliminar a sus amores, a sus corazones.
Lo recuerdo todo, como Mina atravezo a Kunzite con su espada, como Amy, Lita y Rei pedian desconsoladas que Ziocyte, Neflyte y Jedite recordaran lo que fueron juntos. Recuerdo los ataques de ellos contra mis amigas y como se defendieron hasta provocarles la muerte, su dolor fue tan palpable, que me atrevi a soltar una plegaria al cielo y rogarle a la diosa de la Luna, les otorgara una nueva oportunidad, en el tiempo que ella decida, pero que tengan una nueva oportunidad a fin de cuentas.
Serena lucho contra Darién y, aunque estuvo a punto de perder, el amor de ambos fue mas poderoso que la manipulación de la Reyna Beryl. Darién reacciono y con eso volvieron sus memorias pasadas y su amor por Serena desperto con mas intensidad. Pero nada de eso se podra realizar ahora, puesto que Mettalia y la Reyna Beryl en un acto desesperado se fusionaron e incrementando su poder amenazaron con destruir la tierra y, lo habrian logrado, de no ser por el Legendario Cristal de Plata y la oportuna intervencion de, no solo Serena, sino de las demas chicas incluyendo Darién. Quienes uniendo sus ataques y el poder del Cristal de Plata y Dorado, lograron destruirlas, aunque pagaron un precio muy alto por eso.
Los días, las semanas transcurren y la tranquilidad es evidente, Serena esta igual que siempre, aunque hay un ligero cambio en sus notas, han subido un poco y hace su tarea, pero aún le cuesta levantarse temprano para ir a la escuela. En casa trata de ayudar mucho mas a su madre, Ikuko, ella se lo agradece a cambio le enseña a preparar platillos muy faciles, apenas ayer cocino un delicioso omelette de espinacas, algo bajo en sal pero muy delicioso, la pequeña princesa esta creciendo y madurando.
El sonido del despertador seguido de un fuerte golpe me saco de mis pensamientos...-Bueno quizas madura no es el termino adecuado, pero lo intenta; hablo al aire viendo a Serena correr de un lado al otro gritandole a su madre el por que no hizo nada para despertarla...-Toque tu puerta mas de 5 veces y no recibi respuesta Serena; hablo resignada mama Ikuko sosteniendo el portafolio y fiambrera de su hija...-Gracias mama, te amo adios; grito para despedirse de mama Ikuko. La segui por puro instinto, por que ya no hay peligro de que le suceda algo.
Segui corriendo tras Serena, cuando escucho el segundo golpe del día...-Ayy!!! Me dolio; la escuche sollozar...-Fijate por donde vas cabeza de chorlito; esa voz....no puede ser, pense realmente asustada, quizas si se vieran en persona recuerden. Pero para mi sorpresa no fue así
-Tu otra vez; se quejo Serena levantandose furiosa...-Si yo, deberias fijarte por donde caminas tonta...-Y tu deberias callarte ya que a nadie le interesa lo que piensas odioso; bufo sacandole la lengua a Darién y empezando a correr de nueva cuenta como un bolido hacia la escuela, que como siempre ya se encontraba cerrada y era castigada por eso, perdiendo las primeras horas de clase. Por suerte Molly su mejor amiga, siempre le presta sus apuntes y alguna que otra tarea.
Cuando por fin logro entrar al aula, la srta. Monica sorprendida la felicito por haber cumplido de manera correcta con su tarea de matematica...-Vaya Srta. Serena, veo que esta poniendo mucho de su parte...-Gracias srta. Monica, la verdad me ayudo mucho mi papa; comento.
Y es cierto papa Kenji estuvo con ella pacientemente explicandole por 3 horas la tarea y la manera mas facil de resolver los ejercicios. El receso dio inicio y con el su incontrolable apetito...-Aún eres una pequeña Serena; suspire mirandola de lejos con nostalgia...-Mereces disfrutar tu adolescencia con tranquilidad y sin las responsabilidades que ser una Princesa y Guardiana conlleva aquello, mereces una vida tranquila Serena después de todo antes de conocer a Amy, luchaste tu sola durante un año contra las malignas.
El timbre sono y las clases se reanudaron con normalidad, Serena estaba bien asi que decidí volver a casa, pero antes pasaría por el centro de mando, quería tener noticias de las chicas. Al llegar Artemis ya se encontra ahí.
-Hola Luna, como se encuentra hoy nuestra Princesa...-Artemis, Serena esta como de costumbre sobreviviendo a la adolescencia y en camino a madurar....y las chicas; pregunte...-Ven acercate; se hizo a un lado y me mostro la pantalla de la computadora que estaba dividida en 4 imagenes, cada una de ellas mostraba a las chicas en sus diferentes actividades escolares.
Rei presidia el club de debate del Colegio Privado para señoritas. Amy dirigia el club de cibernetica y computación de su escuela. Lita cosechaba fresas en el club de cocina y agricultura y Mina dirigia un taller de actuación en el teatro de su escuela, todas en el distrito de Jubban...-Se ven....felices y plenas, verdad Artemis...-Así es Luna, hicimos bien en no devolverle sus recuerdos y poderes...ohh cierto mira; en una pantalla a parte me mostro la imagen de Darién, se mostraba felizmente nervioso ya que, por lo que pude ver, estaba a punto de rendir su 2do examen para entrar a la Universidad y cumplir la meta de ser doctor.
-Poco a poco realizaran sus sueños...-Así es Luna y....mira aqui; me mostro Artemis la pantalla contigua y pude ver a Serena en la oficina de la coordinadora de actividades...-Que hace ahí...-Espera le subire el volumen...-"Asi que srta. Serena quiere inscribirse en el taller de dibujo...-Si sra. Coordinadora...-Bien esto es una verdadera sorpresa, pero por suerte hay cupos y hoy empiezan las clases".
Finalizo la amable mujer entregando a Serena la ficha de inscripciones...-"Lleva esto al salon 205 y entregaselo a la srta. Kiwaki, ella sera tu maestra durante todo el semestre...-Gracias sra. Coordinadora, nos vemos". Sin mas se despidio y yo estaba mas que sorprendida...-Sabías algo de esto Luna...-No Artemis para mi también es una sorpresa...-Nuestras niñas cambian Luna, estan creciendo y....me alegra saber que ahora, que todo esta en paz, ellas seguiran con su vida...-Y estaremos ahí para ellas; hable con firmeza, formulando una promesa silenciosa entre ambos. Si estariamos para ellas, protegiendolas de todo hasta de sus mismos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)
FantasyAclaraciones. 1. Los personajes no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores. 2. Esta historia empezara después de la derrota de al Reyna Beryl y Mettalia, cuando las chicas no recuerdan quienes son. 3. No mencionare ningun capitulo de ningun...