Templo Hikawa.
Rei.
-Llama a tus amigas Rei, necesito que ellas también escuchen lo que tengo que decir; me dijo serio limpiandose una lagrima que caia por sus ojos...-No lo hare hasta que me digas a mi lo que sucede; desafie...-Llamalas ahora Rei, ellas al igual que tu deben saber todo...-Pero por que, puedo decirselos yo misma después...-No, llamalas Rei....o deberia de decir Sailor Mars, guardiana del fuego.
Me quede en shock cuando me revelo mi identidad coml Sailor Mars, es imposible que el lo supiera, solo me transforme cuando Nyx ataco, después de eso solo e sido Rei Hino, nada mas, Nyx no a vuelto aparecer y habido necidad de utilizar nuestros poderes.
-No se de que hablas abuelito....debes estar con fiebre; respondi tartamudeando nerviosa...-No insultes mi inteligencia e intuición Rei, no lo hagas...-No lo hago abuelito, pero estas claramente equivocado...-No lo estoy y lo sabes Sailor Mars...-Pe....pe....pero como...-Soy tu abuelo Rei, yo te crie se de lo que eres capaz de hacer y se que naciste bajo la protección del planeta rojo, al igual que tu padre, pero el no tenia el poder que tu tienes y la protección otorgada por el amor de tu madre. Eso hija mia te han convertido en la Sailor guardiana del fuego; finalizo dandome una sonrisa calida y yo lejos de estar feliz me asuste en demasia, temí por su integridad, por su vida, si Nyx se enteraba que mi abuelito sabía que yo soy Sailor Mars, ella vendria a por el y lo mataría.
Temiendo lo peor le rogue de rodillas que callara, que no dijera nada, y que se vaya de aqui...-Que!!! Pero hija...-Por favor abuelito no hables con nadie, no digas nada y vete de aqui....asi estaras a salvo; llorando desconsoladamente me tomo de los hombros e hizo levantar mi rostro para mirarlo...-No te dejare nunca hija mia...-Pero aqui peligras...-Lo se, y jamas he tenido miedo de enfrentarme a las fuerzas del mal y, menos por proteger a mis seres queridos, lo hice con tu padre, con tu madre y, sera igual contigo ahora; me sonrio para abrazarme yo solo me acurruque en sus brazos como cuando era una niña y tenía pesadillas.
-Tranquila hija, ahora llama a tus amigas, Sailors guardianas que lo que tengo que decirles es muy importante. Sin pensar en nada mas, acerque mi intercomunicador y llame al centro de mando, con apremio en mi voz le rogue a Luna que viniera y que trajera a las demas.
-Ya esta hecho abuelito, vendran pronto...-Me alegra saber eso hija, recuerda por favor que lo que te dire es importante, tal vez de alguna u otra manera ayude en su proposito. Me dijo serio y yo la verdad empece a dudar se mi capacidad de guardar un secreto y, miles de preguntas se agalopaban en mi mente ¿Como se entero que soy Sailor Mars?, ¿Como sabe que hay mas Sailors como yo?, ¿Que es lo que tiene que contarnos?. Esas y miles de preguntas mas se formaban en mi mente y yo simplemente estaba mas que estupefacta.
No se cuanto tiempo pasamos en silencio, cuando el sonido de mi intercomunicador me saco de mi ensoñación, eran las chicas...-Rei, estamos fuera del templo...-Ya voy; le respondi a Amy. Al salir ya había caído la noche y esta extrañamente estaba muy fria, incluso parecia que lloveria, el cielo se encontraba furioso, cuando abri la puerta me sorprendio tambien ver a Darién, fije mi mirada en el, que debío ser todo un poema, ya que al instante Lita aclaro que pensaron era lo mejor que Darién estuviera presente.
-Por mi esta bien, vengan por favor mi abuelito dice que lo que tiene que decirnos es importante; los guie hasta su habitación y al entrar el se encontraba sentado frente a mi computadora, giro su cabeza al oirnos entrar y nos miro seriamente, especialmente a Darién.
-Abuelito mis amigas han llegado; hiba a presentarlas cuando sus palabras me dejaron helada...-Un gusto en verlas Sailors Guardianas; haciendo una reverencia se planto frente a nosotras y la sorpresa en mis amigas fue extremadamente intensa...-Rei que has hecho...-Nada....yo; intente contestar pero solo lograba tartamudear como una tonta...-Por que has hecho tal atrocidad Rei, aparte de traidora eres una soplona; la voz de Molly cargada de acusaciones saco de mis casillas a mi abuelito...-Jovencita no se que rango tenga usted entre las guardianas, pero esta en mi casa, frente a mi nieta, su amiga y compañera y, no le voy a permitir alguna falta de respeto, asi que callese y sientense que, lo que les tengo que decir es importante. La tensión se sentia en el ambiente, se podia cortar con una tijera y ante las miradas atonitas de todas, fueron tomando asiento uno por uno.
ESTÁS LEYENDO
Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)
FantasíaAclaraciones. 1. Los personajes no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores. 2. Esta historia empezara después de la derrota de al Reyna Beryl y Mettalia, cuando las chicas no recuerdan quienes son. 3. No mencionare ningun capitulo de ningun...