Mina.-Ay!!! No, perdi otra vez, yo quiero jugar otro juego...-Mina, hemos cambiado de juego dos veces a petición tuya...-Lo se Amy pero es muy dificil...-Creo que Mina tiene razón, quizas podemos jugar batalla naval...-Siii!!! Mejor jueguemos eso, gracias por el apoyo Serena...-Solo lo dice por que ella también va perdiendo...-Que mala eres Rei; nos reimos por los pequeños pleitos que se producen entre esas dos, aunque no duran mas de 1 segundo, causan mucha risa. Disfrutabamos nuestro momento, nuestro fin de semana lleno de alegria, pero nada dura para siempre. El grito de Nicolas advirtiendonos que corrieramos, nos sorprendio y asusto a partes iguales, pero lo peor sucedio segundos después.
Las luces del dormitorio de Rei hiban y venian, la tierra temblo de forma violenta, nuestra respiración se torno pesada e irregular por la falta de aire y una risa estridente se dejo oir por todo el lugar. Estabamos mas que asustadas, por instinto tome la pluma que gane en el juego del CrowCenter, algo me decia que me ayudaria y no me equivoque...-Que haces Mina; se preocupo Lita cuando me puse frente a Serena...-Defenderla; respondi seria y supe lo que tenia que decir, todo broto con naturalidad...-Por el poder del Cristal de Planeta Venus....transformación; una luz incandesente poderosa, calida y amorosa envolvio mi cuepo y con ella volvieron mis memorias.
(Imagenes de Internet, hechas collage)
Recorde todo, desde que en Inglaterra fui Sailor V, como Artemis me encontro y me encomendo una misión..."-Tu eres una de las luces guardianas del universo, eres Sailor Venus, lider de las Sailor guardianas Senshi, son 4 en total pertenecientes a la escolta personal de la Princesa Moon...-Princesa Moon...-Asi es, debes encontrarla, el mal se mueve desde las sombras y buscara acabarla, ella pelea sola ya que también es una guardiana". Me dijo Artemis mostrandome mi vida pasada, como me volvi Sailor Venus, mi entrenamiento, mi juramentación como guardiana, asi como la de las demas, me sorprendi al saber quienes fueron y son mis compañeras, ahora entiendo por que sentia tanta familiaridad y calidez con ellas...-Lita, Rei, Amy, Molly y ella....nuestra Princesa....Serena.
Recupere todos mis recuerdos, mientras me transformaba las imagenes venian hacia mi como si de una pelicula se tratase. Nos vi luchando contra Mettalia y Beryl nuevamente, en otro tiempo, pero la maldad es la misma, así como también la pelea con el amor de mi vida..."-Kunzite por favor recuerda...-Muere maldita...-Kunzite mi amor perdoname; las mismas palabras del Milenio de plata las repetia entre lagrimas, en mi ultima batalla, codo a codo con mis amigas, con mi Princesa.
La ultima batalla donde salvamos el mundo, acabando con nuestro amor y, como volvimos siendo lienzos en blanco. De alguna forma la vida, el destino, la diosa Luna nos daba una oportunidad.
Al terminar de transformarme, mire de reojo a las chicas, estaban mas que sorprendidas a punto de desmayarse...-No teman por favor...-Que!!!; Amy no termino de hablar cuando la figura de una persona se hizo presente frente a nosotras, vestida de tunica y capucha con la voz mas vieja que he escuchado, destapo su rostro mostrandose frente a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)
FantasyAclaraciones. 1. Los personajes no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores. 2. Esta historia empezara después de la derrota de al Reyna Beryl y Mettalia, cuando las chicas no recuerdan quienes son. 3. No mencionare ningun capitulo de ningun...