Mansión Sakamaki.
Yui.
Estaba en mi habitación haciendo los deberes de la escuela, cuando la alarma de mi reloj de pulsera sono, era hora de cambiar los vendajes y asear aquellas chicas misteriosas. Fui hasta el baño y tome todo lo necesario para realizar mi trabajo y fui primero a curar a la chica de Laito. Al llegar a su habitación toque la puerta y entre después de que el lo permitio.
Lo note raro, pensativo como si algo le pasara y, debe ser de esa manera tanto el como Subaru han tomado actitudes que antes les eran imposibles de realizar. Preocupación, posesión, sacrificio y hasta tolerancia es lo que puedo ver en ellos, sin mencionar que han dejado de acosarme y beber de mi. Le pedi a Laito que saliera para realizar mi labor y, me sorprendio que accediera tan rapidamente, normalmente desea quedarse, pero esta vez acepto irse docilmente, no sin antes preguntarme por Reiji. Seguro ira a preguntarle si lo que Shu dice es cierto.
Una vez Laito salio empece mi tarea, limpie con cuidado y esmero su cuerpo, note que hiba tomando color y las feas heridas estaban casi cerradas...-Como terminaron asi; hable mas para mi misma que para otra persona...-Tu y tu amiga son muy fuertes, cualquiera en su lugar ya habria muerto; termine de cepillar su cabello colocandolo de lado sano y procedi a cambiar la venda de su pierna. No soy medico o algun profesional de la salud, pero puedo asegurar que estan sanando bastante rapido...-Este vendaje esta listo; sonrei ante mi trabajo hecho cuando senti unas manos rodear mi cintura y estrecharme con fuerza.
-Tengo hambre chichinasi; la voz de Ayato resono ronca y gutural en mi oído...-A....Ayato; apenas logre decir su nombre al sentir que restregaba su cadera en mi trasero haciendome sentir su creciente dureza...-Hueles bien y tengo hambre...-No, por favor suel....sueltame...-Por que lo haria chichinasi...-No quiero; suplique, como siempre me pasa cada vez que Ayato o alguno de ellos bebe de mi me largo a llorar, aprete con fuerza mi crucifijo buscando consuelo y ayuda que llegaba de formas inesperadas, aunque esta vez fue mucho mas que inesperada.
Ayato me llevo con fuerza a la pared, apretandome con su cuerpo pétreo y haciendome sentir el frio tacto de la pared en mi mejilla, senti el dolor agudo de la mordida en mi cuello y lo oí beber con vehemencia mi sangre al tiempo que sentía como su mano se deslizaba por mi estomago, mi vientre hasta llegar a mi vagina.
(Imagen de Internet).Temble ante ese contacto y con las pocas fuerzas que poseo logre separarlo un poco de mi...-No me toques, no quiero que bebas mas de mi, no soy un objeto; envalentonada por el miedo a que me hiciera algo mas que beber, le grite esas cosas mientras el solo me miraba fijamente a los ojos.
-Acaso importa lo que quieras, tu eres una humana asquerosa que solo sirve para alimentar a un Dios como yo...-No eres un Dios, eres un completo demonio...-Cierto, pero aun asi tu eres una humana asquerosa que sirve para alimentarnos; me grito fuera de si y nuevamente se abalanzo arrinconandome...-Así que por tu bien no se te ocurra negarme tu sangre nuevamente; esta vez la fuerza que utilizo en mi fue atroz, senti que me romperia los huesos de los brazos cuando los apreto a la pared...-Noo, por favor Ayato...-Ruega, suplica, haz lo que quieras, pero tu sangre es mia, tu cuerpo es mio, tu alma es mia, tu eres mia Yui; hablo aspirando el aroma de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)
FantastikAclaraciones. 1. Los personajes no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores. 2. Esta historia empezara después de la derrota de al Reyna Beryl y Mettalia, cuando las chicas no recuerdan quienes son. 3. No mencionare ningun capitulo de ningun...