ADVERTENCIA ESTE CAPITULO CONTIENE LENGUAJE FUERTE.
--------------------------------------------------------------
Limites de la Mansion Sakamaki. Cascada Cristal.Laito.
-Sabia que te encontraria aqui hermanito...-No me jodas Laito...-Calmate quieres, me preocupe de que no salieras con vida de aquel lugar...-Soy tu hermano, solo por eso deberían dejarme en paz...-Aunque no lo creas no me llevo bien con nadie del bar del almirante...-No me sorprende; me respondio Subaru sonriendo, milagrosamente lo secunde. El silencio lleno el ambiente y podia ver por los poros de mi hermanito, como sus pensamientos lo atormentaban sumergiendolo en los oscuros recuerdos de una infancia mas que dolorosa.
Y es que ninguno de nosotros fue feliz, ninguno de nosotros fue un niño, al ser hijos del regente del mundo demoniaco mi madre Cordelia fue la primera esposa de Karl Heinz, o esa persona como mis hermanos y yo lo conocemos, y aunque aquella mujer me haya traido al mundo al mismo tiempo que Ayato y Kanato, nunca fue una madre.
Los 6 hijos de esa persona ya sea con Cordelia, con la madre de Shu y Reiji y la madre de Subaru, nunca se destacaron por el amor maternal hacia nosotros, sus hijos. Aunque Subaru fue el que peor infancia tuvo, su madre Cristal también era la hermana menor de esa persona, casandose por amor con el, imagino un falso idilio que el tiempo se encargo en romper, pues después ella se dio cuenta que solo fue utilizada como recipiente y por sus dones de adivinación. Enloquecio con el pasar del tiempo, y esa persona la encerro en la torre mas alta del calabozo de la mansión, Subaru solo la miraba de lejos con expresión triste y melancolica.
Recuerdo en una oportunidad haberlo visto frente a su madre encerrada...-"Matame Subaru por favor matame"; le suplicaba Cristal a un prequeño albino con la mirada llena de dolor y tristeza, incluso llego a regalarle una daga de plata con el escudo Sakamaki y una vez mas le rogo que la matara. El no podía hacerlo y no lo hizo, aunque se lo pedia constantemente Subaru jamas lastimo a su madre, aún en sus limites de la locura, cuando Cristal lo llamaba horrenda abominación o lo golpeaba, mi hermano menor jamas le hizo daño.
La verdad ninguno de los seis recibio el amor de madre, no sabemos lo que significa realmente eso, solo nos tenemos a nosotros mismos aunque yo no descarto en algun momento encontrar el amor, quizas aquella rubia pueda enseñarme su significado, quizas pueda enseñarme amar, eso si la encuentro. Estabamos tan metidos en nuestros recuerdos, que ninguno de los dos fue capaz de notar la escena que se formaba ante nuestros ojos, hasta que ...-Miel y Lascivia; olisquee el aire y frente a mi de las heladas aguas, emergian dos bellas pero muy lastimadas chicas rubias, una de ellas era la mujer que por meses estaba buscando...-Mi pequeña zorra; susurre esperando que Subaru no me haya escuchado. Debo suponer que no lo hizo pues estaba prendado de aquella mujer que mi pequeña zorra empujaba hacia nosotros...-Por favor protegela es la ultima esperanza de la humanidad; hablo desfalleciendo frente mis ojos, de reojo pude ver a Subaru tomando a la otra rubia y cargandola...-Gracias; sonrio para después dejarse ir y que el agua la tragara.
-No lo permitire; hable al aire y me lanze por ella a las profundidades de aquella cascada...-No te dejare ir mi pequeña zorra, no ahora que te he encontrado; sujetandola con fuerza nade hasta la superficie y en un agil movimiento quede de pie en aquella saliente acompañando a mi hermano, que respiraba con dificultad, podia entenderlo, tanto el aroma de mi pequeña zorra como el de la chica que tenía en brazos, era muy delicioso, embriagador y muy dulce...-Concentrate Subaru; reprendi...-Estamos cerca a la mansión Reiji nos ayudara; este solo asintio y emprendimos camino de regreso a casa, volveria después por mi auto por ahora lo unico que me importa es esta chica que llevo en mis brazos, de la nada escuche como algo caía al suelo al fijarme vi que se trataba de una extraña pluma, asi que acomodandola me agache para recojerla y llevarla conmigo también.
ESTÁS LEYENDO
Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)
FantasyAclaraciones. 1. Los personajes no son mios, pertenecen a sus respectivos creadores. 2. Esta historia empezara después de la derrota de al Reyna Beryl y Mettalia, cuando las chicas no recuerdan quienes son. 3. No mencionare ningun capitulo de ningun...