Capitulo 22.

49 4 3
                                    

Rei.

Al salir de la habitación de Lita fui directo a la sala del recibidor del Templo, para limpiar el desastre de su bienvenida, por fortuna tuve la ayuda de Amy, puesto que los demas, incluyendo a Luna y Artemis ya se habían marchado.

-Gracias por ayudarme Amy...-No tienes por que agradecer Rei, es lo minimo que puedo hacer, después de recibirme en tu casa...-Me agrada tener compañia Amy....compañia femenina es decir; le dije y las dos reimos un poco, en medio de esta situación los pocos momentos de risas los atesoramos mucho, en silencio limpiamos y ordenamos todo hasta que quedo como si nada hubiese sucedido...-Hoy vino el dr. Heesung verdad Rei...-Si, vino para examinar a mi abuelito...-Como lo encontro...-Bueno, me dijo que su mejoria es lenta, las heridas superficiales han sanado, pero su corazón se vio afectado, mientras estaba en el hospital sufrio un infarto, por fortuna los medicos actuaron a tiempo...-Lamento oir eso Rei...-También yo, ahora debe cuidarse mas que nunca, no debe de recibir emociones fuertes o podria; no acabe la frase por el temor que me invade cada vez que tengo ese pensamiento, en el que mi abuelito me deje completamente sola.

Senti la mano de Amy en mi hombro y un ligero apreton ayudaron a calmarme un poco...-Tranquila Rei, tu abuelito es fuerte lo esta demostrando...-Si lo es Amy; en silencio le agradeci sinceramente y continuamos limpiando hasta que la puerta se abrio lentamente, era Nicolas llamandome...-Srta. Rei, su abuelo a despertado y la llama...-Enseguida voy Nicolas gracias; estaba algo nerviosa desde que mi abuelito fue atacado por Nyx y sobre todo por las medicinas duerme toda la noche. Me disculpe con Amy y fui de inmediato a su habitación.

Al llegar toque suavemente...-Pasa Rei...-Abuelito; me sorprendio verlo sentado en su cama, se le veia algo cansado y mas viejo con la barba insipiente que le habia crecido...-Abuelito por favor recuestate...-No hija, ya he estado mucho tiempo acostado....en mas de un sentido...-Que quieres decir; le pregunte al notar el extraño cambio en su tono de voz, como si se sintiera culpable de algo...-Rei hija, antes que nada quiero decierte que te amo mucho, has sido la luz de mi vida después de la muerte de mi hijo Daehyung, tu padre, jamas me he arrepentido de tenerte a mi lado y criarte como lo que eres, toda una señorita...-Abuelito, por que me dices todo esto; sentía mis ojos picar por las ganas de llorar que me invadieron de pronto, algo hiba a decirme, algo que quizas no me guste para nada.

-Hija te digo todo esto por que necesito que sepas la verdad de lo que sucedio hace 16 años con la muerte de tus padres; me dijo y yo me quede helada, de una pieza...-Que quieres decir abuelito...-Rei, tus padres no murieron en un accidente de transito como te hice creer durante todo este tiempo...-Quee!!!; mi sorpresa fue grande, mi corazón latía a mil por hora, si mis padres no habían muerto en un accidente de transito entonces que habia pasado...-Que estas diciendo abuelito...-Rei, tus padres....a lo mejor pensaras que estoy demente con lo que te voy a decir, pero es la pura verdad...-Habla ya; estaba ofuscada, nerviosa y lo que le sigue...-Hija a tus padres los asesinaron; me dijo mirandome a los ojos con dolor y tristeza, sus lagrimas caían sin permiso por sus mejillas hasta su pijama y yo sentia que la respiración se me hiba cortando poco a poco, no me di cuenta de que estaba temblando hasta que senti su mano sujetar las mias y fije mi mirada en el...-Que es lo que has dicho...-Hija escuchame por favor esta bien; yo solo pude asentir.

-Bien como sacerdotes tenemos una vasta preparación sobre nuestros antepasados, aprendemos de ellos y de las enseñanzas que los dioses nos brindan y pasan de generación en generación, pero asi como también aprendemos de los nuestros, también aprendemos y nos preparamos para enfrentar las fuerzas malignas que han existido y siempre van a existir; me dijo completamente serio...-Que tratas de decirme abuelito...-Rei, hay fuerzas que como ser humanos no podemos explicar, ni si quiera entender, simplemente limitarnos aceptarlas y saber lo menos o, en nuestro caso como sacerdotes, lo mas que podamos sobre aquellas fuerzas para enfrentarlas y salir victoriosos...-0k...-Antes de seguir prometeme que no haras nada con lo que te voy a revelar...-Pero abuelito no puedo prometer algo que...-Hija por favor prometemelo; la seriedad de su convicción me hicieron prometer algo que no pude cumplir...-Esta bien te lo prometo abuelito...-Bien, prestame mucha atención, Rei esto paso hace exactamente 20 años atras tu padre mi hijo Daehyung, se preparo para ser sacerdote como yo, lo entrene en todo lo que tu sabes ahora, incluyendo en el manejo del fuego sagrado, pero jamas pudo lograrlo, solo tu haz podido hacerlo; me sonrio con ternura y continuo su historia...-Cuando conocio a Jandy, tu madre ambos quedaron perdidamente enamorados, entonces supe que el no continuaria con el legado de sacerdotes del templo y lo acepte, su felicidad era la mia, pero hubo algo o mejor dicho alguien que deseaba esa felicidad mas que cualquier otra cosa en el mundo.

Diabolica Luna (Crossover de Sailor Moon y Diabolic Lover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora